El actual campeon de Europa consigue la cesion del chicharito.... Es una broma increible.. toda europa se rie actualmente de nosotros.. miren bien todas las delanteras de los equipos TOP y miren el nuestro
Última edición por joseee13 el Dom Ago 31, 2014 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Que le den por culo a Florentino!!! Soy pro Benzema, pero NO SOY GILIPOLLAS!! ¿Por quién cojones nos toma el pu.. Florentimo?
Si quería un jodido delantero barato, con experiencia y que aceptara la suplencia tenía a 2 a huevo. 2 de verdad, con calidad y que SÍ MARCAN GOLES Drogba o Klose.
Pero si después de ganar la pu.. décima, vendes a 2 titulares clave en la victoria, tu estrella se lesiona de manera crónica porque se lo consientes todo, tu fichaje estrella es un pu.. capricho para tu empresa, al portero bueno lo echas, te quedas con un tío que no hace otra cosa que echar a los que le ponen las cosas claras, fichas a otro por 10 kilos para chupar banquillo inexplicablemente, etc... Y TE TRAES AL 4º DELANTERO POR DETRÁS DE ACABADOS COMO ROONEY Y WELBECK... Entonces es que te ríes en mi cara.
rubencaraban escribió:Pero no echeis la culpa a Florentino, esto es culpa de nuestro entrenador. Solo tiene ojos para Benzema y no quiere a ninguno que pueda hacerle sombra, Florentino ha aceptado traer al delantero mas malo para que su entrenador esté contento. No creo que a Floren le haga mucha gracia presentar en el palco del Bernabeu a este tio...
Venga por favor Ruben..¿en serio?
Carletto es una marioneta, si FLorentino le dice "Topor titula"r, pues Topor titular y si le dice "Benzema y nadie más", pues Benzemá y nadie más.
Que un club como el Real Madrid ande buscando un delantero que acepte la suplencia cuando el titular es un paquete de mucho cuidado es para hacerselo mirar seriamente
Voy a rezar hasta que salga el comunicado, la esperanza es lo último que se pierde xD, ¿Thenesor esa camiseta la has hecho tu o la has sacado de algún lado?, encima con el 14 de Alonso.... .
Me cago en mi vida, no me puedo creer lo que está pasando. Para traerme a éste le doy la oportunidad ahí a James o hasta a De Tomás.
Elchori escribió:Yo todavia si se trae a este para suplentisimo y ficharan ahora un centrocampista top por la baja de Xabi hasta lo entenderia, pero como venga el paqueton este solo
Segun manolo lama mañana vendrá un gran jugador aparte de chicharito
mentira,no ha dicho nada,por que llevo todo el rato escuchandolo