Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
brahianvalles

#321Mensaje

Lo peor que podia pasar se traen al paquete de los paquetes :facepalm:
Chema11

#322Mensaje

[youtube]WWaLxFIVX1s[/youtube]
joseee13

#323Mensaje

El actual campeon de Europa consigue la cesion del chicharito.... Es una broma increible.. toda europa se rie actualmente de nosotros.. miren bien todas las delanteras de los equipos TOP y miren el nuestro :facepalm:
Última edición por joseee13 el Dom Ago 31, 2014 6:55 pm, editado 1 vez en total.
kityou

#324Mensaje

Que le den por culo a Florentino!!! Soy pro Benzema, pero NO SOY GILIPOLLAS!! ¿Por quién cojones nos toma el pu.. Florentimo?

Si quería un jodido delantero barato, con experiencia y que aceptara la suplencia tenía a 2 a huevo. 2 de verdad, con calidad y que SÍ MARCAN GOLES Drogba o Klose.

Pero si después de ganar la pu.. décima, vendes a 2 titulares clave en la victoria, tu estrella se lesiona de manera crónica porque se lo consientes todo, tu fichaje estrella es un pu.. capricho para tu empresa, al portero bueno lo echas, te quedas con un tío que no hace otra cosa que echar a los que le ponen las cosas claras, fichas a otro por 10 kilos para chupar banquillo inexplicablemente, etc... Y TE TRAES AL 4º DELANTERO POR DETRÁS DE ACABADOS COMO ROONEY Y WELBECK... Entonces es que te ríes en mi cara.

FLORENTINO DIMISIÓN YA!!!
Borrar usuario 4146

#325Mensaje

Gandalf escribió:Acuerdo Madrid-Manchester para la cesión de Chicharito

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/31/ ... 54456.html

:facepalm:

Lo que me voy a descojonar de las viudas de Paquetel Failcao :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#326Mensaje

P-A-Q-U-E-T-E.
Topillo

#327Mensaje

rubencaraban escribió:Pero no echeis la culpa a Florentino, esto es culpa de nuestro entrenador. Solo tiene ojos para Benzema y no quiere a ninguno que pueda hacerle sombra, Florentino ha aceptado traer al delantero mas malo para que su entrenador esté contento. No creo que a Floren le haga mucha gracia presentar en el palco del Bernabeu a este tio...
Venga por favor Ruben..¿en serio?

Carletto es una marioneta, si FLorentino le dice "Topor titula"r, pues Topor titular y si le dice "Benzema y nadie más", pues Benzemá y nadie más.

Ni que fuera Mourinho.
brahianvalles

#328Mensaje

Es que esto es un pta broma. dios!! como se pueden traer semenjante esperpento
Borrar usuario 15937.

#329Mensaje

Que un club como el Real Madrid ande buscando un delantero que acepte la suplencia cuando el titular es un paquete de mucho cuidado es para hacerselo mirar seriamente
Iwanna

#330Mensaje

Voy a rezar hasta que salga el comunicado, la esperanza es lo último que se pierde xD, ¿Thenesor esa camiseta la has hecho tu o la has sacado de algún lado?, encima con el 14 de Alonso.... :facepalm: .

Me cago en mi vida, no me puedo creer lo que está pasando. Para traerme a éste le doy la oportunidad ahí a James o hasta a De Tomás.
teiner

#331Mensaje

Pero que mierda es esto??
Tiene que ser una pu.. broma. :facepalm: :facepalm:
Chema11

#332Mensaje

LA VIGESIMA O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Última edición por Chema11 el Dom Ago 31, 2014 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Gandalf

#333Mensaje

Si es este el cierre de mercado para el equipo tras las salidas de Dima y Alonso y el estado de CR, mala pinta tiene este año.
ivan10

#334Mensaje

David7 escribió:
Elchori escribió:Yo todavia si se trae a este para suplentisimo y ficharan ahora un centrocampista top por la baja de Xabi hasta lo entenderia, pero como venga el paqueton este solo :facepalm:
Segun manolo lama mañana vendrá un gran jugador aparte de chicharito
mentira,no ha dicho nada,por que llevo todo el rato escuchandolo
brahianvalles

#335Mensaje

Todo esto debe ser un montage o alguna otra cosa porque esto no pasaria ni en mis peores pesadillas :facepalm:
MFernandez

#336Mensaje

ChichaTROLL Hernandez. O_o O_o :facepalm:
jako

#337Mensaje

Mira que sí cumple , sale bueno y nos tenemos que tragar los 30000000000 kilos de arrogancia que tenemos ..
Borrar usuario 15335

#338Mensaje

Se consumó la tragedia.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Buen delantero pero nada de otro mundo.

Hal se salió con la suya.
Chema11

#339Mensaje

[youtube]BinWA0EenDY[/youtube]

Pobre alma de Don Santiago
danieltorres256

#340Mensaje