En serio, espero que sea una pu.. broma que ha gastado la directiva a los periódicos para vender camisetas de Falcao cuando lo anuncien ... de todos los que sonaban este tio es el peor de lejos.
jako escribió:Que escándalo, que se haya fichado lo que quiera el entrenador , que barbaridad , no se dónde vamos a ir a parar
Si viene un técnico al real madrid, tiene que pedir jugadores acordes al nivel del club. Si quiere traernos futbolistas sin el nivel suficiente para jugar aquí, y el presidente cede... Pues si, es un escandalo, si esa es la ambición de dicho técnico, que entrene al getafe. Este es el mejor club del mundo.
Lo que no puede ser es escuchar por boca del presidente que no le interesa Suarez porque no es uno de los grandes, y al día siguiente traerse al suplente de una selección de bajo nivel como la mexicana, y de su respectivo equipo.
Yo esto no entiendo... la delantera es la misma se vayan o no Di María y Alonso... y ahora resulta que hay que fichar corriendo un delantero aunque sea cedido, cuando las últimas bajas en nada trastocan la situación de que arriba está solo Benzemá...
Una cosa es que en la media se traigan alguien de 'medio pelo' por lo precipitado de la salida de Alonso, pero arriba... si querían fichar lo sabían desde el principio, y no entiendo que no se haya atado algo antes y ahora, haya que traer con prisas y mal.
Espero que si viene cedido sea proque hay un fichaje bueno en la media, de perfil más defensivo.
Valtiel escribió:
Cuando he hablado yo de liquidar una deuda de 100 millones?, mencione algo entre los muchísimos gastos que puede tener un club y que aún así la gente se espere más de un galáctico cada temporada, acaso ves que otro club que no sea de un jeque lleve esto acabo? Ahora, recuerdas que ya se han gastado más de 80 millones esta temporada?
El Madrid es el club con más ingresos del mundo y el que más margen tiene para el Fair Play financiero. Hemos ingresado más en ventas que comprado. Esa teoría no se sostiene. Si el Madrid quisiera gastarse 150M ahora, podría.
Plantilla para caer en octavos y quedar terceros en liga, muy por debajo de la del año pasado. Se ha cargado un equipo campeón.
Claro, todo es cosa de abrir la billetera y desembolsar lo que se pida, lo que pasa es que Floren es un cabronazo y no se trae de una vez a Vidal, Pogba, Falcao y Reus porque le gusta vernos sufrir.
En fin, para lo único que sirve esto es para saber que no vendrá de ninguna manera un delantero de nivel. Que esté por aquí Chicharito, pues bueno, para rellenar y tal. Sabemos ya que nos toca mamar BBC y parchaco si falla alguno.
Lleva el United todo el verano desesperado por deshacerse del chicharito, ningún equipo muestra especial interés por él, y me entero hoy q va a jugar en el Madrid, unbelievable!!!!
Cristiano y Benzemaseasociamuybien están muy felices con esta noticia
hitzeko escribió:Yo esto no entiendo... la delantera es la misma se vayan o no Di María y Alonso... y ahora resulta que hay que fichar corriendo un delantero aunque sea cedido, cuando las últimas bajas en nada trastocan la situación de que arriba está solo Benzemá...
Una cosa es que en la media se traigan alguien de 'medio pelo' por lo precipitado de la salida de Alonso, pero arriba... si querían fichar lo sabían desde el principio, y no entiendo que no se haya atado algo antes y ahora, haya que traer con prisas y mal.
Espero que si viene cedido sea proque hay un fichaje bueno en la media, de perfil más defensivo.
Responderá más a las continuas lesiones de Ronaldo, que si no está en el campo no hay quien meta un gol. Que sí, que Isco, James o Bale tienen lo suyo, pero ninguno garantiza goles como el portugués. Ahora el chicharo no te asegura nada, pero delanteros baratos y que busquen salir de su club, creo que serán pocos.
Hernandez no es ningun paquete pero su fichaje solo seria para maquillar este tramo final de mercado. Durante la temporada jugara lo mismo o menos que Morata con la JBBC siendo titulares por decreto.
Esto fichaje es de Ancelotti.Volvamos a decir que es una marioneta de Florentino.A partir de ahora,y como madridista, a muerte con Chicharito.Creo que puede aportar más que Morata,sinceramente.
Espero que sea una broma, no es un delantero muy bueno, hay muchos delanteros que son mucho mejor que este. Mattia Destro, Icardi, Welbeck, algún delantero que interese y conozca bien Ancelotti. Este jugador no creo que llegue a marcar 3 goles en toda la temporada, aunque espero equivocarme...