Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#421Mensaje

Chicharito era el Song de un equipo en descomposición como el United, suplente de un paquetón como Welbeck :facepalm:

Es para que se le cese a Ancelotti sólo por pedirlo, esto es el Real Madrid no el Getafe y dimisión de Florentino por hacerle caso claro
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#422Mensaje

j30madr escribió:No Matemos al chico,vamos a animarlo, puede salir bien ,no es tan maño como decís. ,queda otro fichaje un medio importante creo,
Pero tío, ni que fuera un melón por abrir.

Los que pueden salir bien son los jóvenes.
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#423Mensaje

Este fichaje es lamentable, bochornoso, me hace avergonzarme de mi club y sólo se solucionaría con un medio decente, algo decente por dios. Hay que gastar, en el fútbol para mejorar hay que gastar, no ingresar más de lo que gastamos. PATÉTICO
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#424Mensaje

Espero que al menos lo arreglen algo trayendo a Reus y a Vidal...porque si no me doy de baja del canal plus y paso de esta temporada!!!
Borrar usuario 16945

#425Mensaje

Rociero escribió:
j30madr escribió:No Matemos al chico,vamos a animarlo, puede salir bien ,no es tan maño como decís. ,queda otro fichaje un medio importante creo,
Pero tío, ni que fuera un melón por abrir.

Los que pueden salir bien son los jóvenes.
+1 :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#426Mensaje

Es que es una CESIÓN de el suplente del suplente de un Manchester United que ni juega Champions. No hay por donde cogerlo. Pero en fin, si, le daremos cariño.
Borrar usuario 4146

#427Mensaje

SiempreRaul escribió:Esto fichaje es de Ancelotti.Volvamos a decir que es una marioneta de Florentino.A partir de ahora,y como madridista, a muerte con Chicharito.Creo que puede aportar más que Morata,sinceramente.
A mi no me parece mejor el chicharo que Morata... pero ya esta aquí y hay que apoyarlo :sisi:
Borrar usuario 16171

#428Mensaje

VETE MUY LEJOS! DEPORTACIÓN INMEDIATA!!!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#429Mensaje

Totalmente decepcionado. No tengo palabras, volvemos a la era de Gravesen, Emerson, Saviola. :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#430Mensaje

Según Nuevo Bernabéu, Chicharito no se presenta. El protocolo de presentaciones es para otro jugador.

Menos mal, haríamos el panoli montando al mexicano en el estrado.
Borrar usuario 16945

#431Mensaje

Moufinger escribió:VETE MUY LEJOS! DEPORTACIÓN INMEDIATA!!!
jajajajajaja :meparto: :meparto: =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#432Mensaje

Un pu.. chiste, no digo mas :facepalm: .
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#433Mensaje

Rociero escribió:Según Nuevo Bernabéu, Chicharito no se presenta. El protocolo de presentaciones es para otro jugador.

Menos mal, haríamos el panoli montando al mexicano en el estrado.
Como fichen a Depay como insinuan es para encerrar a Florentino, la contratación más absurda de la historia y eso que me parece buen jugador. Verratti no es el tipo de centrocampista que necesitamos, pero visto lo visto me conformo.
Borrar usuario 16945

#434Mensaje

Estoy muy contento por llegar al Real Madrid, me han dicho que las bancas son muy cómodas."

—Chicharito Hernández. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#435Mensaje

Me hago del Farsa como fichemos a este paquete.
Borrar usuario 16945

#436Mensaje

_Jesus_ escribió:Me hago del Farsa como fichemos a este paquete.
jummmm tu no cambias :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#437Mensaje

La_Decima escribió:
Rociero escribió:Según Nuevo Bernabéu, Chicharito no se presenta. El protocolo de presentaciones es para otro jugador.

Menos mal, haríamos el panoli montando al mexicano en el estrado.
Como fichen a Depay como insinuan es para encerrar a Florentino, la contratación más absurda de la historia y eso que me parece buen jugador. Verratti no es el tipo de centrocampista que necesitamos, pero visto lo visto me conformo.
Yo prefiero a Depay antes que Chicharito, por lo menos de ahí puede salir algo serio. Chicharito es lo que vemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#438Mensaje

A mí malo no me parece; en su momento (cuando jugaba :roll: ) me recordaba a Higuaín en lo peleón y que no era tremendamente técnico ni delantero, pero tenía ese 'algo' que le hacía marcar goles y estar en el sitio adecuado.

Lo que me parece extraño es que, sin la presión de fichajes tras ganar la Décima, sabiendo lo que había arriba tras la venta de Morata, el Real se duerma en la entrada de mercado y se precipite en la recta final con una cesión, cuando ha tenido tiempo de planificar esta zona del campo... algo hay.
Borrar usuario 16945

#439Mensaje

los cules ya salieron con sus burlas !!! :evil:

Los madridistas se rieron de algunos fichajes del Barça esta temporada. Las carcajadas han cambiado de bando con lo de Chicharito. :facepalm:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#440Mensaje

Somos el pu.. hazmereir, que manera de destruir un equipo... por que haceis esto ...
Responder