Lo interesante del centro del campo es ver si James puede hacer presión y con ello mejorar el aspecto defensivo, que es lo único que nos tira un poco para atrás de los Kroos-Modric-Isco.
Kamui escribió:Lo interesante del centro del campo es ver si James puede hacer presión y con ello mejorar el aspecto defensivo, que es lo único que nos tira un poco para atrás de los Kroos-Modric-Isco.
isco no creo que juegue de titular , illarra ,kroos , modric
primer cambio benzema por isco , y kedhira por modric para amarrar resultado
Kamui escribió:Lo interesante del centro del campo es ver si James puede hacer presión y con ello mejorar el aspecto defensivo, que es lo único que nos tira un poco para atrás de los Kroos-Modric-Isco.
si me conocere a carlo
Conociendo a Carlo es más posible aún que juegue Khedira y no Illarra ni Isco.
si me conocere a carlo
Conociendo a Carlo es más posible aún que juegue Khedira y no Illarra ni Isco.
Bale tiene que ser quien se ponga el equipo en los hombros y salirse el día de hoy... ya es hora de exigirle conforme a lo que nos vendieron y pagamos.
Yo creo que depende del resultado de esta noche, dependería mucho el fichaje...
Si perdemos, llegaría un fichaje de la talla como Falcao...
Si ganamos y apurados, llegaría un fichaje de la talla de Chicharito...
Me encanta la alineación, salvo por el Topo. El problema que veo es que Ancelotti es rematadamente gilipollas, es mucho mejor meter a Khedira o a Illarra y guardarte a James o a Isco, porque con ese 11, si se nos complica el partido, no tiene absolutamente ningún cambio ofensivo (lo de De Tomás es una tomadura de pelo). Y pensar que hay gente que dice que no hace falta un delantero... , que sea lo que dios quiera.