Normal, yo también lo haría.JR10 escribió:los cules ya salieron con sus burlas !!!![]()
Los madridistas se rieron de algunos fichajes del Barça esta temporada. Las carcajadas han cambiado de bando con lo de Chicharito.
Normal, yo también lo haría.JR10 escribió:los cules ya salieron con sus burlas !!!![]()
Los madridistas se rieron de algunos fichajes del Barça esta temporada. Las carcajadas han cambiado de bando con lo de Chicharito.
Algo hay no. No hay lo que no hay.hitzeko escribió:A mí malo no me parece; en su momento (cuando jugaba) me recordaba a Higuaín en lo peleón y que no era tremendamente técnico ni delantero, pero tenía ese 'algo' que le hacía marcar goles y estar en el sitio adecuado.
Lo que me parece extraño es que, sin la presión de fichajes tras ganar la Décima, sabiendo lo que había arriba tras la venta de Morata, el Real se duerma en la entrada de mercado y se precipite en la recta final con una cesión, cuando ha tenido tiempo de planificar esta zona del campo... algo hay.
Sabes tú que no, que un entrenador estando en el Madrid no puede suspirar por Chicarito, y si es así, échalo.jako escribió:Que escándalo, que se haya fichado lo que quiera el entrenador , que barbaridad , no se dónde vamos a ir a parar
Hombre, si nos guiamos por rumores sin saber, dicen que no pidió a Chicharito y si a un punta y que se ha tanteado a Negredo (descartado por lesión), SOLDADOCordoba escribió:Sabes tú que no, que un entrenador estando en el Madrid no puede suspirar por Chicarito, y si es así, échalo.jako escribió:Que escándalo, que se haya fichado lo que quiera el entrenador , que barbaridad , no se dónde vamos a ir a parar
Esto no lo tengo yo tan claro..., tiran los nombres de Soldado, Negredo, Falcao, Llorente, Verratti, Cavani, etc. para despistar y ahora nos vienen con Chicharito?, tienen preparado algún bombazo para mañana seguro. A mi si me cabe un delantero de nivel con Chicharito y un centrocampista, a Chicharito lo tendrías para cuando te fallan o Benze o el delantero de nivel, y el delantero de nivel a su vez suplantaría a Bale y CR. Cesión para tapar el hueco de Jesé, y el año que viene cuando Jesé esté on fire a tomar por culo el Chicha.zam escribió:En fin, para lo único que sirve esto es para saber que no vendrá de ninguna manera un delantero de nivel. Que esté por aquí Chicharito, pues bueno, para rellenar y tal. Sabemos ya que nos toca mamar BBC y parchaco si falla alguno.
Cordoba escribió:Sabes tú que no, que un entrenador estando en el Madrid no puede suspirar por Chicarito, y si es así, échalo.jako escribió:Que escándalo, que se haya fichado lo que quiera el entrenador , que barbaridad , no se dónde vamos a ir a parar
Un suplente que no moleste al Sr, Benzema y que no se queje. Tu crees que Floren seguia a Chicharito?zam escribió:Hombre, si nos guiamos por rumores sin saber, dicen que no pidió a Chicharito y si a un punta y que se ha tanteado a Negredo (descartado por lesión), SOLDADOCordoba escribió:Sabes tú que no, que un entrenador estando en el Madrid no puede suspirar por Chicarito, y si es así, échalo.jako escribió:Que escándalo, que se haya fichado lo que quiera el entrenador , que barbaridad , no se dónde vamos a ir a parary finalmente Guisantito por ser el más dócil y facilito. O sea, ¿qué le han concedido a Carlo realmente?.
Iwanna escribió:Esto no lo tengo yo tan claro..., tiran los nombres de Soldado, Negredo, Falcao, Llorente, Verratti, Cavani, etc. para despistar y ahora nos vienen con Chicharito?, tienen preparado algún bombazo para mañana seguro. A mi si me cabe un delantero de nivel con Chicharito y un centrocampista, a Chicharito lo tendrías para cuando te fallan o Benze o el delantero de nivel, y el delantero de nivel a su vez suplantaría a Bale y CR. Cesión para tapar el hueco de Jesé, y el año que viene cuando Jesé esté on fire a tomar por culo el Chicha.zam escribió:En fin, para lo único que sirve esto es para saber que no vendrá de ninguna manera un delantero de nivel. Que esté por aquí Chicharito, pues bueno, para rellenar y tal. Sabemos ya que nos toca mamar BBC y parchaco si falla alguno.
Banco a Cordoba en lo último que ha dicho sobre Ancelotti.
Y qué delantero de nivel? si Ancelotti no quiere competencia y se descarta FalcaoIwanna escribió:Esto no lo tengo yo tan claro..., tiran los nombres de Soldado, Negredo, Falcao, Llorente, Verratti, Cavani, etc. para despistar y ahora nos vienen con Chicharito?, tienen preparado algún bombazo para mañana seguro. A mi si me cabe un delantero de nivel con Chicharito y un centrocampista, a Chicharito lo tendrías para cuando te fallan o Benze o el delantero de nivel, y el delantero de nivel a su vez suplantaría a Bale y CR. Cesión para tapar el hueco de Jesé, y el año que viene cuando Jesé esté on fire a tomar por culo el Chicha.zam escribió:En fin, para lo único que sirve esto es para saber que no vendrá de ninguna manera un delantero de nivel. Que esté por aquí Chicharito, pues bueno, para rellenar y tal. Sabemos ya que nos toca mamar BBC y parchaco si falla alguno.
Banco a Cordoba en lo último que ha dicho sobre Ancelotti.