j30madr escribió:lo repito ,se esta preparando el palco para presentación de futbolista IMP, no es chicharito pq cesiones no van por palco, se negocia por depay o verrati ,y no descarteis reus.
si es reus voy y le beso las patas a tito
sera mas bien verrati , reus para 2015 , pero veremos
zam escribió:En fin, para lo único que sirve esto es para saber que no vendrá de ninguna manera un delantero de nivel. Que esté por aquí Chicharito, pues bueno, para rellenar y tal. Sabemos ya que nos toca mamar BBC y parchaco si falla alguno.
Esto no lo tengo yo tan claro..., tiran los nombres de Soldado, Negredo, Falcao, Llorente, Verratti, Cavani, etc. para despistar y ahora nos vienen con Chicharito?, tienen preparado algún bombazo para mañana seguro. A mi si me cabe un delantero de nivel con Chicharito y un centrocampista, a Chicharito lo tendrías para cuando te fallan o Benze o el delantero de nivel, y el delantero de nivel a su vez suplantaría a Bale y CR. Cesión para tapar el hueco de Jesé, y el año que viene cuando Jesé esté on fire a tomar por culo el Chicha.
Banco a Cordoba en lo último que ha dicho sobre Ancelotti.
Y qué delantero de nivel? si Ancelotti no quiere competencia y se descarta Falcao
Dzeko me parece delantero de nivel por ejemplo, hasta Reus me valdría como tal. Es una teoría mía, no es información.
Estoy seguro de que mañana tendremos bombazo. Ahora estoy cabreadísimo por lo del Chicha, pero me traen mañana a Reus y Verratti y aquí paz y después gloria xD.
Depay es un buen jugador pero no deja de ser una versión inferior de Jesé. Y para colmo, imposibilitaría la llegada de Reus el próximo año. Le dejamos otro crack al Barcelona para llevarnos nosotros al malo ?
j30madr escribió:vaya aficion , asi se anima a un jugador , a ver si os calla a todos , luego club de fans
Hay mejores delanteros en el mercado. Fichar a este no es fichar lo mejor ni de coña. Quizás llamarle paquetazo infame es exagerado, es un delantero pasable, y hasta excelente para un valencia, pero no para el madrid. Lo que no dudo es que si se le da la oportunidad (cosa que no ocurrira) marcará mas goles que Benzema. Pero eso, como digo, no va a pasar, por eso se le trae. Y por eso es para cabrearse. El objetivo no es mejorar, si no mantener al asociador de titular. Nos quedamos como estabamos, pero ahora con un repuesto para posibles resfriados, elegido concienzudamente.