Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#10401Mensaje

M-A-R-I-O-N-E-T-A
danieltorres256

#10402Mensaje

Qué sería de Carlo sin la flor ? :roll:

Y hay quienes dicen que es mejor de Mourinho ... :facepalm:
Cordoba

#10403Mensaje

rupeni escribió:M-A-R-I-O-N-E-T-A
No os entiendo, marioneta un tío que no quiere competencia para Benzdma y le traen un suplentón sin duda?

Marioneta sería si no lo quiere y le traen tres.
Borrar usuario 4146

#10404Mensaje

Pues ya veremos si Ancelotti mete a la cancha al fichaje que gestionaron los aficionados desde las encuestas de AS y Marca y sus redes sociales.

Ancelotti no quería otro delantero, y no creo que vaya a jugar aquí.

Mickey fue claro en lo que quería, Benzema, Jese e Isco asistiendo a CR7 y Bale... no quería un delantero centro sí no jugadores habiles y asociativos arriba para aprovechar a los trenes que tenemos de 200 millones.
zam

#10405Mensaje

Cordoba escribió:
No os entiendo, marioneta un tío que no quiere competencia para Benzdma y le traen un suplentón sin duda?

Marioneta sería si no lo quiere y le traen tres.
Pues dicen que viene porque Carlo ha insistido en un 9. Es como pedir un bocadillo de jamón y que te traigan pan bimbo con manteca de cacahuetes.
Borrar usuario 15937.

#10406Mensaje

Si soy yo el entrenador del Madrid, pido un 9 y me traen a Chicharito convoco una rueda de prensa urgente antes del partido para decir que me largo, quedas como el pu.. amo y Floren se queda con una cara de gilipollas que seria para enmarcar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#10407Mensaje

A ver sí ya se concentran en el partido y se olvidan del tema de cromos ...

Imagen
zam

#10408Mensaje

yeray22 escribió:Si soy yo el entrenador del Madrid, pido un 9 y me traen a Chicharito convoco una rueda de prensa urgente antes del partido para decir que me largo, quedas como el pu.. amo y Floren se queda con una cara de gilipollas que seria para enmarcar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
hitzeko

#10409Mensaje

Yo espero que hoy ponga a Bale por banda izquierda y a James por la derecha a pierna cambiada. De enganche Isco y detrás, Modric y Kroos.

Pero me da que sacará a Khedira o Illarra en detrimento de Isco, y arriba jugará con James por la izquierda. Veremos.
hitzeko

#10410Mensaje

Grande Carlo; saca todo. Isco, James, Bale, Modric, Kroos, Carvajal... muy bien. Ya digo que el Bayern nos ha hecho un favor.
zam

#10411Mensaje

hitzeko escribió:Grande Carlo; saca todo. Isco, James, Bale, Modric, Kroos, Carvajal... muy bien. Ya digo que el Bayern nos ha hecho un favor.
Ya, pero este 11 para un partido potente... jodido. Un Atlético, Chelsea, Juve, Bayern, Dortmund con esa media...
Borrar usuario 4146

#10412Mensaje

La Benzealineación con Isco titular =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]b6SuSpd5ZTw[/youtube]
ahyur

#10413Mensaje

Si, como todos los entrenadores cuidao, pero este es q encima no hace más q tocar los huevos porque mira con lo de casemeiro para traer (si lo traen) a luiz gustavo ya les vale, pero si es para quedarse con illarra ya vamos :facepalm: es para arrojarle a los leones

Mira q no me gusta utilizar con los jugadores la expresión "cáncer" pero es q no ver q ahora mismo karim te arrastra una cantidad de complejos q muy dificilmente vas a poder sobrellevarlos durante la temporada es de ser ciego y sordo, porque te quedas con un jugador único, q no tiene susituto de su perfil, y q encima, no te sirve, haber donde leches vas con eso :roll: . Con lo facil q hubiera sido traer un par de delanteros, uno de ellos top, pues no, karim titularisimo haga lo q haga, y el otro, un parche q además es un 9.... de locura. Un saludo a todo el foro.
hitzeko

#10414Mensaje

Carlo no solo saca buen equipo, sino que nos hace caso y pone a Bale a banda izquierda ya a James a pierna cambiada.
Borrar usuario 4146

#10415Mensaje

hitzeko escribió:Carlo no solo saca buen equipo, sino que nos hace caso y pone a Bale a banda izquierda ya a James a pierna cambiada.

Esto es lo que tiene la democracia... la gente pide y pide y cuando tiene se queja de todos modos por que la cagaron y luego culpan a los servidores que tienen en los puestos.
hitzeko

#10416Mensaje

0-1... A ver si funciona este once, porque es un equipazo.
Borrar usuario 4146

#10417Mensaje

2 goles ya... como sufrimos :roll: :roll: :roll:
hitzeko

#10418Mensaje

Cuando haces bien las cosas, suelen salir bien.

Lo de Alonso al Bayern y Kroos al Real Madrid es la mayor operación de la historia del club. Da hasta pena por los alemanes al ver a uno y a otro.
benosteles

#10419Mensaje

hitzeko escribió:0-1... A ver si funciona este once, porque es un equipazo.
Plantilla no es lo mismo que equipo.
hitzeko

#10420Mensaje

Como once es tremendo; hemos podido terminar 0-4 tranquilamente; ahora, el banquillo es el que es. No tenemos revulsivos atacantes.

Es increíble el 2-2... los balones aéreos nos matan, aunque nosotros también somos potentes en ataque a balón parado. Pero es increíble que con dos centros nos hayan empatado...
Responder