Copa Libertadores

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ferdinand

#161Mensaje

willi97 escribió:
Ferdinand escribió:Liga de Quito - Atlas, y Fluminense - Boca, serán las semifinales.

Y el que gane, contra el Manchester United en el trofeo Mohamed V... perdón, mundialito de clubes :lol:
atlas noooo, es america
Así es.

:oops: :lol:
J_Villa

#162Mensaje

de los equipos q qedan de la copa pos le voy al america, tienen al mejor portero del continente memo ochoa y al mejor delantero salvador cabañas, impresionante como con tal equipo fracasaron en el torneo nacional.
willi

#163Mensaje

jesus villarroel escribió:de los equipos q qedan de la copa pos le voy al america, tienen al mejor portero del continente memo ochoa y al mejor delantero salvador cabañas, impresionante como con tal equipo fracasaron en el torneo nacional.
mira la verdad que vas al peor equipo (para mi), porque es america es un equipo que lo salva el portero, y cabañas que anda bien (no me gusta para nada), el mejor de los que estan sin duda es boca por jerarquia, por jugadores, se viene un partido muy bueno para ver que tiene el flu a ver si demuestra si esta para campeon, ademas boca tiene la ventaja que de los cuatro que esta es el unico que es campeon y es el unico que ha pisado una final.
J_Villa

#164Mensaje

willi97 escribió:
jesus villarroel escribió:de los equipos q qedan de la copa pos le voy al america, tienen al mejor portero del continente memo ochoa y al mejor delantero salvador cabañas, impresionante como con tal equipo fracasaron en el torneo nacional.
mira la verdad que vas al peor equipo (para mi), porque es america es un equipo que lo salva el portero, y cabañas que anda bien (no me gusta para nada), el mejor de los que estan sin duda es boca por jerarquia, por jugadores, se viene un partido muy bueno para ver que tiene el flu a ver si demuestra si esta para campeon, ademas boca tiene la ventaja que de los cuatro que esta es el unico que es campeon y es el unico que ha pisado una final.
estas semis huelen como a todos contra boca, es la concipna, hemos hablado mucho de boca, america, y el flu pero no falta liga un equipo q si nos concentramos vemos q de los cuatro es el q tiene menos nombre, pero q ha echo una muy buena campaña en libertadores, tumbando a san lorenzo, a arsenal de sarandi 6-1, y estudian (se la tiene medidita a los clubes argentinos), a ver si da la sorpresa del año llegando a la final de la copa libertadores y mas alzando el trofeo.

(aunque estoy muy seguro q si ganan la libertadores no tendriamos como pelearle al man utd en el mundial de clubes)
Marado

#165Mensaje

jesus villarroel escribió:
willi97 escribió:
estas semis huelen como a todos contra boca, es la concipna, hemos hablado mucho de boca, america, y el flu pero no falta liga un equipo q si nos concentramos vemos q de los cuatro es el q tiene menos nombre, pero q ha echo una muy buena campaña en libertadores, tumbando a san lorenzo, a arsenal de sarandi 6-1, y estudian (se la tiene medidita a los clubes argentinos), a ver si da la sorpresa del año llegando a la final de la copa libertadores y mas alzando el trofeo.

Creo que Liga es un buen equipo, compacto, muy potente fisicamente , pero muy pobre tacticamente, sus goles han venido en contraataques gracias a la velociadad y desborde de sus jugadores, pero contra equipos con defensas debiles, y ah pasado eliminatorias empatando, creo que los dos candidatos son Boca y America sin lugar a dudas, Fluminese tiene un buen equipo, lo que no se es en que estado fisico va a llegar a la semifinal contra Boca y que no se juega en la Bombonera.

Igualmente yo insisto en que Boca por mas que tenga 6 y sea el actual campeon, no puede ganar siempre.

Ya estoy mas que conforme con la garra y jerarquía que demostro este equipo, que puede dar mas? pues si, pero creo que nadie puede negar ya un gran papel y que a demostrado un año mas ser un grande de america.
Saludos
J_Villa

#166Mensaje

Marado escribió:
jesus villarroel escribió:
willi97 escribió:

Creo que Liga es un buen equipo, compacto, muy potente fisicamente , pero muy pobre tacticamente, sus goles han venido en contraataques gracias a la velociadad y desborde de sus jugadores, pero contra equipos con defensas debiles, y ah pasado eliminatorias empatando, creo que los dos candidatos son Boca y America sin lugar a dudas, Fluminese tiene un buen equipo, lo que no se es en que estado fisico va a llegar a la semifinal contra Boca y que no se juega en la Bombonera.

Igualmente yo insisto en que Boca por mas que tenga 6 y sea el actual campeon, no puede ganar siempre.

Ya estoy mas que conforme con la garra y jerarquía que demostro este equipo, que puede dar mas? pues si, pero creo que nadie puede negar ya un gran papel y que a demostrado un año mas ser un grande de america.
Saludos
boca no se tiene q confiar ni mucho menos con el flu todo equipo brasileño es peligroso, y este fluminense tiene varios jugadores q saben como definir partidos, creo q booca para pasar tiene q consegui un buen resultado en territorio argentino porque remontar un resultado en el maracana suena a imposible,(esto q digo si el partido de vuelta es en brasil) bueno en fin una semi final muy pareja en ambos encuentros porque boca y fluminense son dos grandes equipos en sus respectivos paises y q juegan muy bien en casa, por parte del america vs liga son dos equipos q practicamente nadie los veia en estas instancias, pero con garra lo han logrado, y son de tomar en cuenta. =D>
becks20

#167Mensaje

Marado escribió:
becks20 escribió:Mejicaneada..

al parecer '' la mistica '' se acabo.
excelente Atlas.. 2 goles de Visita para dormir el partido y acabar con la '' mistica ''
Imagen
JAJAJAJAJAJAJA

ATLAS 0 BOCA 3

¿Cuantas camisetas mas te vas a poner hasta que pierda Boca?
Encima con un hack trick de tu admirado y respetado Palermo :D

Ahora en serio, ¿ a que hora juega Colo Colo?

ZAS!! EN TODA LA BOCA

¡TE QUERÉS MATAR!
porque me voi a querer Matar ? acaso me quede en la Ruina ??? no para nada...
oye una pregunta..NO SE TE OLVIDE LLEVAR LOS '' PARLANTES ''
la bombonera no late , ACOPLA. ,.ENSERIOOOO no se te olvide llevar los PARLANTES'' para '' acoplar''
vale
Marado

#168Mensaje

jajaja eso del acople lo inventaron ustedes los plumiferos, solamente lo llegaron a decir los "hinchas" de River, y duro 1 semana porque nadie les dio bola.

Por otra parte, ¿cuantas veces tenes que hacer el ridiculo para espabilar?

Y ademas, ¿por cuanto le vendieron el escudo al corte ingles para la propaganda de expoelectronica?

Imagen

¿A QUE HORA JUEGA COLO COLO? ¿NO NOS HABIA ELIMINADO?
joajoajoajoajoajao
messi=dios

#169Mensaje

Dejalo, no te rebajes a su nivel.
willi

#170Mensaje

messi=dios escribió:Dejalo, no te rebajes a su nivel.
a quien de los dos le dices eso??
Marado

#171Mensaje

messi=dios escribió:Dejalo, no te rebajes a su nivel.
jejeje, si en realidad a mi me da igual, es solo para picar un poco, como aqui uno hace lo que quiere, insulta, degrada, provaca, es baneado y luego le vuelven a dejar entrar sin ningun problema, pues eso habra que aprovecharlo para pasar un buen rato ¿no?.

Gracias, colega ;)
Gorki84

#172Mensaje

Señores, dejen de picarse los unos a los otros que parecen niños.

PD becks20 ¿Conoces personalmente a zidane.20?
becks20

#173Mensaje

Marado escribió:jajaja eso del acople lo inventaron ustedes los plumiferos, solamente lo llegaron a decir los "hinchas" de River, y duro 1 semana porque nadie les dio bola.

Por otra parte, ¿cuantas veces tenes que hacer el ridiculo para espabilar?

Y ademas, ¿por cuanto le vendieron el escudo al corte ingles para la propaganda de expoelectronica?

Imagen

¿A QUE HORA JUEGA COLO COLO? ¿NO NOS HABIA ELIMINADO?
joajoajoajoajoajao
inventado ? jjajajajajajaj hay pruebas..
MEJOR VAYA Y LLEVEN LOS PICHE PARLANTES..
willi

#174Mensaje

ya hoy empieza la primera semi de la libertadores, la verdad es que no se cual es, pero en fin despues buscare, quien juega mañana
willi

#175Mensaje

america vs LDU, es la primera semi
mañana es boca vs flu
willi

#176Mensaje

anoche se jugo la primera semi la LDU saco un resultado bueno, america 1 vs LDU 1, ahora debe confirmarlo en ecuador, este equipo sigue siendo la sorpresa de la copa de este año, esperemos a ver si pasa a la final, aunque creo que que el campeon viene por la otra llave el que pase del flu y boca es el campeon a mi parecer, pero en fin tocara esperar.
willi

#177Mensaje

es un partido vibrante boca de nuevo empato en su casa 2-2, con el fluminense, dos goles de riquelme, y los goles del equipo brasilero fueron des los thiagos, el primero de thiago silva y el segundo de un grueso error de migliore de un tiro de afuera de thiago nieves, todo quedoa abierto para jugar en brasil
fortinger

#178Mensaje

para mi el candidato a ganar la copa era el san pablo... pero se lo cargó el flu. Así que ahora me parece que el que gane el flu-boca se lleva la copa. si la gana copa bien porque asi velez tiene mas posibilidades de jugarla el año que viene.
willi

#179Mensaje

fortinger escribió:para mi el candidato a ganar la copa era el san pablo... pero se lo cargó el flu. Así que ahora me parece que el que gane el flu-boca se lleva la copa. si la gana copa bien porque asi velez tiene mas posibilidades de jugarla el año que viene.
velez comenzo bien el torneo local, pero se apago al final y ahora ya no pelea el titulo es una pena
fortinger

#180Mensaje

willi97 escribió:velez comenzo bien el torneo local, pero se apago al final y ahora ya no pelea el titulo es una pena
si, solo habíamos empezado tan bien (con 13 puntos de 15) cuando fuimos campeones en 1998. Lo que pasa que las lesiones nos han traicionado. El que era pichichi del torneo se lesionó en la jornada 4... Después, en 16 partidos que van, tenemos 11 expulsados -te aseguro que no es un equipo guarro. Es el equipo con menos amarillas. Muchísimas de las rojas son muy tontas, o faltas que ni son. Vélez está 'enemistado' con la AFA -que es mucho peor que Villar y los suyos-. Y con 11 expulsados es dificil ser campeón, además de las lesiones, que todos los partidos esta cayendo alguno. Una pena, pero el objetivo no es ser Campeón, sino poder jugar la Sudamericana y la Libertadores. Cosa que se complica a falta de tres partidos.

;) ¿de donde eres?
Responder