Jornada 2 | Real Sociedad 4 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#281Mensaje

FLORENTIMO DIMISIONNNNNNNNNNN Y LLEVATE A BENZEMAL CONTIGO!!!!!!!
paloma94_
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2014

#282Mensaje

Si hay que perder los primeros partidos para centar cabeza y tomar mejores decisiones, pues perdamos estos!
Borrar usuario 6897

#283Mensaje

Hacia años que no pasaba tanta vergüenza viendo al Madrid.

De como cargarse al campeón de Europa por Pep,llega como cargarse al campeón de Europa por Floren/Carlo,maravilloso =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

Acabo de llegar a un bar y veo el 4-2. No me sorprende aunque ¿alguien me lo puede explicar? ¿Un pequeño resumen?
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#285Mensaje

James como que en su posicion natural hace mas...no?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#286Mensaje

Cuando ves que el jugador que meten para cambiar las tornas del partido es khedira caes en cuenta que hay problemas y gordos en la plantilla :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#287Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#288Mensaje

El año pasado pasamos de Ozil y nos quedamos con Khedira. Ese año vendimos a Alonso y Di María y mantuvimos a Khedira. En la puerta Carlo pone a un payaso que solo amaga con las manos y hace el ridículo. James no vale 80 millones, es que ni vale 10. Y el paquete adelante no quiero ni comentarle. Un entrenador sin ninguna personalidad y un presidente que no aprende de los errores. Si el año pasado el talento y la obsesión por la Décima fueron el motor del éxito ese año vamos a fracasar por la falta de planificación adecuada y autocomplacencia.
Borrar usuario 16171

#289Mensaje

Final. Dije un empate y al final ha sido una derrota. Se confirma que la temporada pinta FATAL y que salvo el Mundialito, no vamos a ganar una pu.. mierda. Confirmado Cristiano y Jesé lesionados y Benzemá viviendo en su éter particular, no tenemos ataque ninguno, porque encima James juega fuera de sitio. Es todo muy kafkiano.

Incluso sacándose dos conejos blancos de la chistera mañana Florentino lograría frenar el impacto de lo que significa esto. Nos va a tocar sufrir como cab....., el Barcelona ya nos saca 3 y esto acaba de empezar.

Solo me da pena por Kroos, que debe estar flipando de presenciar la mierda que hay aquí.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

Grande floren, 80 kilos por di maria, lo mejor que has hecho, pero recuerda que esto es futbol y hay que ganar en cualquier cancha.
Borrar usuario 2522

#291Mensaje

¿De verdad creiais, viendo la mierda de partidos que nos marcamos en la pretemporada y luego en la supercopa española, nos sonó la flauta en la europea por el excesivo respeto que nos tuvo el sevilla, que ibamos a ganar todo de calle? Jamás he creido en este Madrid y los personajes que han hecho todo lo posible por destruirlo como Florentino y segundado por el loco italiano, que parece jamás ha roto un plato ya que, de un golpe, han roto todo lo que se consiguió la temporada pasada dejando escapar a Dima y para colmo facilitando la salida del único cerebro del equipo, y se quieretraer un nueve :lol: :lol: :lol: :lol: No, bajo estas condiciones este Madrid, dormido en los laureles, le toca un par de años de hibernación. Florentino ¿plantilla cerrada? :lol: :lol: :lol: Anda y váyase a la mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#292Mensaje

Joder, qué desastre de equipo.
Y encima, cambios "revulsivos" Kerida y Arbeloa... O_o
Teníamos una plantilla que iba para histórica, y ahora tenemos una cortísima, que no da para levantar un partido.

Por otro lado, viendo los jugadores, uno por uno, es incomprensible jugar tan mal. Un equipo tan poco trabajado este. Se nota que la táctica y el trabajo de Ancheloti brilla por su ausencia.

Joder, este mensaje lo podríamos haber trasladado un año atrás, y encajaría perfectamente. Año nuevo...y más de lo mismo. Equipo poco trabajado tácticamente.

Ancheloti es un alineador, no un técnico.
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#293Mensaje

Peberto escribió: En la puerta Carlo pone a un payaso que solo amaga con las manos y hace el ridículo. James no vale 80 millones, es que ni vale 10.
Me pregunto, porque los hincha del Real siempre exageran en todo lo que dicen?

Todo el equipo se vio mal, despues del primer tiempo.
La perdida tiene nombre. Casillas. La defensa y medio campo puede ser que sea mal. Pero cualquer otro arquero para 3 de esos 4 goles. Y el otro era mano. Y terminamos ganando.

Porque tanto lloradera por lo que ya deben reconozer? Con Casillas es como jugar sin arquero y ya.

James hoy no tiene nada que ver con la perdida.
Última edición por electronicmaji el Dom Ago 31, 2014 11:09 pm, editado 1 vez en total.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#294Mensaje

Primeros 25 minutos muy buenos, y luego se relajan y parecen un equipo de 3ra división. Dejan tocar y animarse a la Real, no defiende nadie y los pocos que defienden fatal, atacando fatal. Ningun jugador ha destacado para bien. "Espectacular" el caso de Ramos (marca 1 gol, lanza una falta al palo y esta a punto de marcar en otra ocasion) y luego defendiendo fatal, cantando.
Por una parte me alegro de que la Real goleé, aver si así el Madrid deja de empanarse y jugar como un equipo de 3ra división.

El fichaje de James, cada día me parece peor, creo que no sabe hacer casi nada bien, lo mismo que hace él, lo puede hacer cualquier jugador de la cantera (Denis Tcheryshev, por ejemplo).
Benzema a un nivel penoso, tendría que ser banquillo.
La defensa tiene que mejorar un mundo. Los de arriba no trabajan nada, son 4 defensas, a veces un mediocentro, y 3-4 conos arriba.
Encima Ancelotti no da una con los cambios, entran Arbeloa y khedira (para mí los 2 tendrían que estar fuera del Madrid).

El único que ha intentado algo es Isco.

Ademas cada dia pienso con mas fuerza que Ancelotti es un entrenador bastante malo...

Desearía que se dejarán de gastar tantos millones, y invirtieran en tener una buena cantera...

Al final, un partido muy flojo del Madrid y como no cambie la cosa nos veo sufriendo por una 3ra plaza en liga y con 0 titulos más.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#295Mensaje

Primeros 25 minutos muy buenos, y luego se relajan y parecen un equipo de 3ra división. Dejan tocar y animarse a la Real, no defiende nadie y los pocos que defienden fatal, atacando fatal. Ningun jugador ha destacado para bien. "Espectacular" el caso de Ramos (marca 1 gol, lanza una falta al palo y esta a punto de marcar en otra ocasion) y luego defendiendo fatal, cantando.
Por una parte me alegro de que la Real goleé, aver si así el Madrid deja de empanarse y jugar como un equipo de 3ra división.

El fichaje de James, cada día me parece peor, creo que no sabe hacer casi nada bien, lo mismo que hace él, lo puede hacer cualquier jugador de la cantera (Denis Tcheryshev, por ejemplo).
Benzema a un nivel penoso, tendría que ser banquillo.
La defensa tiene que mejorar un mundo. Los de arriba no trabajan nada, son 4 defensas, a veces un mediocentro, y 3-4 conos arriba. =D> =D> =D>
Encima Ancelotti no da una con los cambios, entran Arbeloa y khedira (para mí los 2 tendrían que estar fuera del Madrid).

El único que ha intentado algo es Isco.

Ademas cada dia pienso con mas fuerza que Ancelotti es un entrenador bastante malo...

Desearía que se dejarán de gastar tantos millones, y invirtieran en tener una buena cantera...

Al final, un partido muy flojo del Madrid y como no cambie la cosa nos veo sufriendo por una 3ra plaza en liga y con 0 titulos más.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#296Mensaje

Decepcionante segundo tiempo, Benzema sigue a lo suyo, juega a desaparecerse y lo hace muy bien, Bale aparte del gol nulo, defensa de pena, de Casillas ni comento por que vamos, lo de siempre...
Borrar usuario 15335

#297Mensaje

Tenemos lo que nos merecemos.
Un entrenador lamentable,unos centrales acabados,especialmente Ramos y unos jugadores sin confianza.

Iker y Ramos no deberían ponerse esta camiseta nunca más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#298Mensaje

Crónica de una muerte anunciada. Culminamos una pretemporada y planificación surrealista. Lo chulo será presentar mañana a Chicharito como gran solución.

Tremendo troleo de Carlo con los cambios, hoy le vi hasta un amago de dignidad.
Borrar usuario 2522

#299Mensaje

electronicmaji escribió:
James hoy no tiene nada que ver con la perdida.

Claro que no tiene nada que ver con la derrota ya que, el Golden Boy, no ha jugado en SanSebastián. No te jode. 70 millones tirados a la basura y mejora el record de mayor fiasco de Cacá. ¿Casillas? con esa defensa... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#300Mensaje

Esto es vergonzoso, mucho...¿ Hasta cuando vamos a tener que aguantar a Iker en la portería ?...y que nadie me venga con que ha sido sólo culpa de la defensa...es que se queda parado todo el rato, otra vez, se pretende que le hagan el trabajo, no está ágil, transmite inseguridad, está torpe, no se mueve...en fin...Keylor, mientras en el banquillo, claro.

Planificación de fichajes patética...

-Casemiro, debió ser cedido a última hora, es decir, esperar a hoy, ahora mismo sería más necesario de lo que pensamos.
-Alineaciones incorrectísimas.
-Tiene Florentino a Falcao a huevo y le deja escapar...por qué molesta a Benzema, por qué no puede tener competencia con un grande....eso es motivo de dimisión inmediata.
-Tenemos la plantilla más corta de todos los equipos de Liga, y eso que jugamos 4 títulos....

....patético, absolutamente patético...espero de verdad que aunque me joda, pierdan los 4 títulos, por inútiles, no se puede gobernar un equipo con "imposiciones" de jugadores fetiches ni porteros vitalicios, creo que los jugadores no tienen la culpa, aunque sean los que están en el campo, hay una mala planificación que viene de arriba. En definitiva, ahora que se jodan y apechuguen con lo que han hecho, a ver si Chicharito levanta esto, a ver...
Responder