James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6281Mensaje

Imagen
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#6282Mensaje

Claro que no tiene nada que ver con la derrota ya que, el Golden Boy, no ha jugado en SanSebastián. No te jode. 70 millones tirados a la basura y mejora el record de mayor fiasco de Cacá. ¿Casillas? con esa defensa...
Si todo el equipo depende de un solo jugador esta mal plantada. Ya deja la lloradera por la ida de Di Maria. Cualquier equipo para sobrevivir debe ser creado por varios jugadores importantes. Por eso la barce es tan mala con su messidependencia.

Hablan lo que quieren de James. Pues es lo fácil. Hablar de un chaval de 22 anos que acaba de llegar al equipo y tiene apenas un partido de titular y actúan como si debe ser Zidane ya. Mientras que los jugadores a su alrededor juegan mal y actúan mal con el y lo ignoran hasta en posiciones donde esta completamente desmarcado. Mientras que juega fuera de posición el joven.

Mientras tanto los veteranos que llevan anos en la plantilla hacen todo mal. Y son de culpar por los goles. Pero no. Seguro que es culpa de James que perdimos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#6283Mensaje

Una victima mas de la política del Tito.
Claro que si no fuese por esa política no estaría en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#6284Mensaje

lunamdn escribió:
hal2814 escribió:Que lo manden de regreso de donde salio !!!! resto más de lo que sumo y no bajo nunca a ayudar en defensa !
james acaba de llegar, demasiado pronto para hablar al respecto, seria injusto juzgarlo ahora....pero y benzema? Cuentame que hace tu amado benzema?

Pero que va a hacer Benzema sí el que le debe poner balones, el 10 del equipo esta mandando balones a la media y siempre hacía atras.

Ni un pu.. balon al area, ni un pu.. disparo, jamas encaro a nadie...
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#6285Mensaje

Oye y por lo menos a Kaka lo pusieron en su posición natural.

James ha jugado 45 minutos en su posición natural en todo el tiempo que ha estado y fue el mejor del equipo.

Pero haters gonna haré.

Odian lo que queren. Habla mal de el si quizás. Pagaron 80m y se queda. Y si queden recuperar eso tendrán que empezar a orar que le ponen en un posición natural y que le va bien. Eso de decirle kaka y hablar mal de el no va cambiar nada. El joven tiene clase pero si se van a echar a perder el único que pierda algo es el Madrid nada mas.
Borrar usuario 16990

#6286Mensaje

_Jesus_ escribió:No me equivoque, la cago y vemos el James de la liga francesa. Para jugar tan ofensivo...ponemos a Isco que juegue con libertad como en el Malaga. Que manera más ridícula de tirar 80 millones y perder al fideo. Y aun estoy esperando ver aquellos que decían que este era futuro balón de oro...en serio que pensáis que será balón de oro?
James en un 10 creativo, debe jugar por el medio,mediapunta ...y si a eso le sumamos que no conoce a sus compañeros ni ellos a el, ni le pasan el balon cuando esta cerca de el arco, esto ultimo hasta lo comentaron unos comentaristas deportivos.... en colombia nunca juega de lateral, ni carrilero....el esquema que quiere ancelloti no es el de james....y menos ahora que lleva tan poco en el equipo...o es que aqui todos cuando llegan nuevos a un trabajo se salen y lo hacen genial? :o , es lo que tiene, estamos en un foro de superdotados, eruditos.... :sisi:
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#6287Mensaje

Se va demostrando que es un cromo a lo Robinho pero en malo.
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#6288Mensaje

hal2814 escribió:
lunamdn escribió:
hal2814 escribió:Que lo manden de regreso de donde salio !!!! resto más de lo que sumo y no bajo nunca a ayudar en defensa !
james acaba de llegar, demasiado pronto para hablar al respecto, seria injusto juzgarlo ahora....pero y benzema? Cuentame que hace tu amado benzema?

Pero que va a hacer Benzema sí el que le debe poner balones, el 10 del equipo esta mandando balones a la media y siempre hacía atras.

Ni un pu.. balon al area, ni un pu.. disparo, jamas encaro a nadie...
Pues en general ponen al 10 en el centro no en la banda mucho menos la derecha donde le queda difícil si no imposible un jugador de pie izquierdo centrar un balón.

James juega mejor en el centro.
Segundo mejor a la izquierda.
Pero nunca desde el porto, ha podido hacer nada en la derecha.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6289Mensaje

lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:No me equivoque, la cago y vemos el James de la liga francesa. Para jugar tan ofensivo...ponemos a Isco que juegue con libertad como en el Malaga. Que manera más ridícula de tirar 80 millones y perder al fideo. Y aun estoy esperando ver aquellos que decían que este era futuro balón de oro...en serio que pensáis que será balón de oro?
James en un 10 creativo, debe jugar por el medio,mediapunta ...y si a eso le sumamos que no conoce a sus compañeros ni ellos a el, ni le pasan el balon cuando esta cerca de el arco, esto ultimo hasta lo comentaron unos comentaristas deportivos.... en colombia nunca juega de lateral, ni carrilero....el esquema que quiere ancelloti no es el de james....y menos ahora que lleva tan poco en el equipo...o es que aqui todos cuando llegan nuevos a un trabajo se salen y lo hacen genial? :o , es lo que tiene, estamos en un foro de superdotados, eruditos.... :sisi:
Ni Isco es interior, juega banda o mediapunta...pero se tiene que sacrificar.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#6290Mensaje

Con Mister 80 kilos y benzema jugamos con dos menos y, 9-11 va ser muy difícil ganar a alguien...

CESIÓN AL GETAFE YA!!!!!!!!!!

80 MILLONES DE EUROS !!!!! ¡¡¡¡Mendes eres mi ídolo!!!
Borrar usuario 4146

#6291Mensaje

Lo peor de todo fue su falta de compromiso.

NO PISO NUNCA LA LINEA DEL FONDO

NO ENCARO A NADIE

Y DEJO SOLO A CARVAJAL CON TODO EL TRABAJO POR LA BANDA DERECHA.

Hoy esta reprobadisimo y señalado, esto no se le tolera a nadie, se llame James, Bale, Zidane, Nacho Carvajal o el que quieran es que hoy rayo el patetismo de su compromiso. Ni un pu.. balón al area puso !!!!
Borrar usuario 16990

#6292Mensaje

_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:No me equivoque, la cago y vemos el James de la liga francesa. Para jugar tan ofensivo...ponemos a Isco que juegue con libertad como en el Malaga. Que manera más ridícula de tirar 80 millones y perder al fideo. Y aun estoy esperando ver aquellos que decían que este era futuro balón de oro...en serio que pensáis que será balón de oro?
James en un 10 creativo, debe jugar por el medio,mediapunta ...y si a eso le sumamos que no conoce a sus compañeros ni ellos a el, ni le pasan el balon cuando esta cerca de el arco, esto ultimo hasta lo comentaron unos comentaristas deportivos.... en colombia nunca juega de lateral, ni carrilero....el esquema que quiere ancelloti no es el de james....y menos ahora que lleva tan poco en el equipo...o es que aqui todos cuando llegan nuevos a un trabajo se salen y lo hacen genial? :o , es lo que tiene, estamos en un foro de superdotados, eruditos.... :sisi:
Ni Isco es interior, juega banda o mediapunta...pero se tiene que sacrificar.
cuanto lleva isco en el real madrid? Y james? No se se puede comparar un trabajador recien llegado a uno que ya lleva tiempo en la empresa y conoce su rodaje y demas....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6293Mensaje

James es el que vemos en el Mónaco y Oporto. Donde tuvo un mundial brutal y poco más. Pero un mundial no es el mejor escaparate..porque si no CR parecería un paquete. Otra cosa que le va influir es la burrada que se pagó por el y no lo vale. La cagada de Flo en fichar un cromo.

El Madrid debio renovar al fideo, fichar un 9 de verdad y Pogba o Vidal. Reforzar lo necesario y mantener el bloque de la temporada pasada.

Yo sigo sin ver James, hasta los aficionados culerdos y del Patético se mofan de éste fichaje. Yo lo pondría a nivel Griezmann...

Y otra cosa que le aconsejaría es que curre...el aqui no es una estrella y debe trabajar. Se quedaba muy arriba y hay que trabajar mas.
Borrar usuario 15937.

#6294Mensaje

lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:No me equivoque, la cago y vemos el James de la liga francesa. Para jugar tan ofensivo...ponemos a Isco que juegue con libertad como en el Malaga. Que manera más ridícula de tirar 80 millones y perder al fideo. Y aun estoy esperando ver aquellos que decían que este era futuro balón de oro...en serio que pensáis que será balón de oro?
James en un 10 creativo, debe jugar por el medio,mediapunta ...y si a eso le sumamos que no conoce a sus compañeros ni ellos a el, ni le pasan el balon cuando esta cerca de el arco, esto ultimo hasta lo comentaron unos comentaristas deportivos.... en colombia nunca juega de lateral, ni carrilero....el esquema que quiere ancelloti no es el de james....y menos ahora que lleva tan poco en el equipo...o es que aqui todos cuando llegan nuevos a un trabajo se salen y lo hacen genial? :o , es lo que tiene, estamos en un foro de superdotados, eruditos.... :sisi:
Ya vale hombre ya vale
electronicmaji escribió:Bueno pues me voy de este foro se los dejo a los hijos de pu.. que le van diciendo a James "kaka" ya apenas en el segundo partido de la temporada. Lo hacen por puro frustración y enojo de la pérdida pero ningún actuación de gol del sociedad fue por culpa de James.

Sabed Modric se demoro un ano para tener regularidad en el Madrid. Y James se queda. Preferido que juega bien. Pero si le va mal no me muero pues es rico ver a los idiotas y imbéciles que hablan mierda sufrir y sufrir.
Cierra la puerta al salir que se va el aire
Borrar usuario 4146

#6295Mensaje

_Jesus_ escribió:...

Yo sigo sin ver James, hasta los aficionados culerdos y del Patético se mofan de éste fichaje. Yo lo pondría a nivel Griezmann...

Y otra cosa que le aconsejaría es que curre...el aqui no es una estrella y debe trabajar. Se quedaba muy arriba y hay que trabajar mas.

Ya quisiera que jugara como el frances...

Y por lo otro, como haga un partido así en el Bernbaeu le van a volver a silbar y cada vez será peor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6296Mensaje

Hace poco era un super crack y ahora gustaria que jugara como Griezzman que tampoco a hecho una mierda en el Atletico :roll: .

Dicho esto muy mal partido, impreciso y lo que menos me gusto es que poco atrevido. Contra el Atleti debe ir Isco.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6297Mensaje

Ya lo digo yo.

Ha sido una apuesta arriesgada y sin aval que ha condicionado los fichajes y las salidas y ni se le necesitaba ni vale lo que se pagó.

Ni de lejos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6298Mensaje

Realmente mal todo el partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6299Mensaje

Aquí se pito al mismo Zidane, pero se le veia que era crack y justificado su fichaje. Ronaldo debuta callando boca, Figo entró enchufado el primer año y Bale en su debut gol. Aunque el galés entre lesiones o tal...pero se le veía y tenia un cv de mvp de la Premier y 2/3 temporadas justificadas.

Pero James si se hubiera lesionado o no hubiera habido mundial...no se hubiera fichado.
Borrar usuario 4146

#6300Mensaje

Pues contra el Atlético ni en el banquillo... que se quede fuera de la convocatoria.

Mejor que se lleven canteranos que esos por lo menos saben lo que se cocina en un derby y sienten la camisa. Este estuvo caminando todo el partido.
Responder