Está jugando en un puesto nuevo para él y sin adaptación al equipo. Muchos aquí están deseosos de que le vaya mal, ni porque es jugador del Madrid
Que no le pasan el balón en varios momentos en los que es la mejor opción es verdad, aunque muchos digan que no. También es verdad que no jugó un buen partido, pero como todo el equipo, ni más ni menos. Muchos se centran solo en James para lo malo y eso no puede ser.
josinh0 escribió:Está jugando en un puesto nuevo para él y sin adaptación al equipo. Muchos aquí están deseosos de que le vaya mal, ni porque es jugador del Madrid
Que no le pasan el balón en varios momentos en los que es la mejor opción es verdad, aunque muchos digan que no. También es verdad que no jugó un buen partido, pero como todo el equipo, ni más ni menos. Muchos se centran solo en James para lo malo y eso no puede ser.
Es asi josinho...pero hay gente que no entiende de razones....
No cuela la escusa del nuevo puesto de se tiene que adaptar, de hay que darle tiempo ...., se venia venir, se la han colado a Floren, Floren nos la ha colado.
Juega de interior - no juega en su sitio
Juega en banda derecha con libertad para entrar en diagonal a su pierna buena - no juega en su sitio
No se la pasan
Si uno es un crack juega bien en donde lo pongan. No digo que sea una maravilla pero tiene que destacar siempre al ser un crack, no me vengan con eso de que no se la pasan, pues que baje y la busque y se la saque de los pies a Kroos o a Modric.
Se puede perdonar que no salgas en tu día, que no sea tu posición y no la domines, que el equipo sea un desastre... pero que no corras !!!!
PTM !!!
Y peor no apoyas en defensa y en ataque pareces mediocampista defensivo del equipo contrario, todo lo que te llevaba iba otra vez para nuestra mitad de cancha.
Yo solo se que sí en el Bernabeu sale con ese pasotismo lo van a linchar.
Que se le critique ahora era más que evidente que iba a pasar...no creo que él sea el problema, ni que haya sido un mal fichaje, ni que sea un paquete...yo lo tengo claro...Carlo no sabe manejar las piezas que tiene, ese es el problema, ni James ni nadie...por cierto, son 70mill + objetivos, es decir, los otros 10 aún no se abonan eh...no queramos pagar más de la cuenta todavía, está bien que seamos sinceros con las cifras en comparación al Barça, pero no engordemos tan pronto la cifra, por esa regla de 3 por Di María ya tenemos los 90 kilos...
hal2814 escribió:Se puede perdonar que no salgas en tu día, que no sea tu posición y no la domines, que el equipo sea un desastre... pero que no corras !!!!
PTM !!!
Y peor no apoyas en defensa y en ataque pareces mediocampista defensivo del equipo contrario, todo lo que te llevaba iba otra vez para nuestra mitad de cancha.
hal2814 escribió:Se puede perdonar que no salgas en tu día, que no sea tu posición y no la domines, que el equipo sea un desastre... pero que no corras !!!!
PTM !!!
Y de Karim ? , que tiene que decir de Karim ?
Ya he puesto varios comentarios en su hilo... la primera victima de que el 10, el que se supone pone los balones no le mande 1 pu.. balon en todo el partido !!!
Como quieren que Benzema remate a portería sí no le pone un pase James en todo el partido. Ni un balón al area tiro el colombiano.
PTM !!!
Qué obsesión tenéis con Karim.
Para hablar de él ya está su post.
A cada jugador que se critica se hace referencia a Karim.
PTM !!!
Ya he puesto varios comentarios en su hilo... la primera victima de que el 10, el que se supone pone los balones no le mande 1 pu.. balon en todo el partido !!!
Como quieren que Benzema remate a portería sí no le pone un pase James en todo el partido. Ni un balón al area tiro el colombiano.