una opinion para mi real de lo que esta pasando con el caso de ronaldo:
La fea actitud de Cristiano Ronaldo
upongamos que a Casillas, que hace muy poco ha renovado por el Real Madrid a largo plazo, le hubiera hecho una oferta el Chelsea. Supongamos que cada día tuviéramos noticia de ese interés y de las negociaciones a través de la prensa británica. Supongamos que Casillas, en lugar de decir: "No hay nada que hacer. Estoy feliz aquí, acabo de renovar, hemos ganado la Liga, el proyecto es estupendo, esta es mi casa..." estuviera dando largas, pares y nones y jugando con la intriga. "Pronto se sabrá mi futuro. Decidiré antes de la Eurocopa". ¿El Madrid debería estar enfadado con el Chelsea o con él?
Pues eso es lo que está ocurriendo con Cristiano Ronaldo, cuya actitud, por cierto, no me gusta, por mucho que alimente la expectativas del Madrid. Cristiano Ronaldo renovó el verano pasado hasta 2012 con el Manchester. Ahora quiere más, quizá porque piensa que merece más. Es el mejor del mundo, al menos para mí, y para bastantes otros. Pero si se hubiera roto tres ligamentos de una rodilla el Manchester le estaría pagando, sin jugar. Y religiosamente. Pero como le ha ido muy bien, ha ido a más y ha marcado una montaña de goles, quiere más. Y juega con una oferta que tiene. Se subasta.
El enfado del Manchester con el Madrid es lógico, pero sería más lógico si se enfadara aún más con el jugador. Y, por cierto, lo de Queiroz es impresentable. Aprovechar el caso para sacarle virutas políticas, recordar guerras entre los dos países y vender el mensaje facilón en Portugal de que lo que queremos es hacer al jugador español y meterle en nuestra selección (cosa imposible además de absurda) refleja bajeza moral por su parte. La elegancia no está en la corbata, ni la cultura en el manejo de idiomas. Queiroz ha dado en este asunto una medida tan desastrosa como la que dio entrenando al Madrid.
"Cristiano ya tiene decidido que se irá al Madrid"
Cuando algún deportista, caso de Cristiano Ronaldo, llega a la categoría de estrella mundial son muchos los que se apuntan el tanto de haber pulido ese diamante. En el caso del futbolista portugués hay una persona clave en su carrera que no necesita reivindicación alguna. Se llama Fernao Sousa y es el padrino del jugador, la persona que se ocupó de él desde chavalín para que su ahijado despuntara.
Fernao fue la persona que le llevó al Sporting de Lisboa a los once años y el que mejores consejos le ha dado en su trayectoria deportiva. Le conminó a aprovechar la oportunidad de ir al Manchester cuando tenía 17 años y ahora le vuelve a orientar. Fernao tiene claro que “Cristiano debe aprovechar esta oportunidad de irse al Real Madrid".
El padrino del futbolista portugués desvela los pensamientos del jugador y confiesa que “creo que él tiene decidido que se va a ir al Real Madrid pero no lo va a decir hasta después de la Eurocopa".
AguilaCaballa escribió:"Cristiano ya tiene decidido que se irá al Madrid"
Cuando algún deportista, caso de Cristiano Ronaldo, llega a la categoría de estrella mundial son muchos los que se apuntan el tanto de haber pulido ese diamante. En el caso del futbolista portugués hay una persona clave en su carrera que no necesita reivindicación alguna. Se llama Fernao Sousa y es el padrino del jugador, la persona que se ocupó de él desde chavalín para que su ahijado despuntara.
Fernao fue la persona que le llevó al Sporting de Lisboa a los once años y el que mejores consejos le ha dado en su trayectoria deportiva. Le conminó a aprovechar la oportunidad de ir al Manchester cuando tenía 17 años y ahora le vuelve a orientar. Fernao tiene claro que “Cristiano debe aprovechar esta oportunidad de irse al Real Madrid".
El padrino del futbolista portugués desvela los pensamientos del jugador y confiesa que “creo que él tiene decidido que se va a ir al Real Madrid pero no lo va a decir hasta después de la Eurocopa".
Weno pos si sta noticia es verdad...ya esta casi resuelto el culebron del verano.Personalmente no es definitivo pero estas declaraciones inclinan la balanza un pokito mas hacia que vestira de blanco, aunke dice que asta despues de la eurocopa no dice nada... , no habia dixo que antes????
en fin ojala que se resuelva ya,porke stamos todos un pokito asta las narices de culebron jeje
Habeis visto el Marca de hoy?El padrino del jugador Fernando Sousa dice que el se kiere ir al Madrid,que 1 tren de estos solo pasan una vez en la vida y que lo va a hacer publico despues de la eurocopa y que su familia esta como loca x que se vaya al Madrid
De 80 a 90 millones va a pagar el Madrid x este tio,me parece increible que paguemos esa barbaridad x 1 jugador,cuando x ese dinero podemos fixar a 3 o 4 jugadores.Una vez mas batiremos el record que ya tenemos con Zidane y Figo
esq es d verwenza
y n solo porque x ese dinero traeriams a gente bien
sixo porque ese ombre traera problemas
y porque ademas 90 millones iran al manxester unitded q n es tan tonto como nosotros y comprara a 3 xikitos como cristiano pero pekeños
eso ara que en un fuituro tenga otras 3 supper estrellas y nosotros un pu.. rebelde mas que quién te dice q en un futuro n se kiera ir
ademas no creo q nos pagen lo q nosotros vams a pagar asiq PERDEMOS SI O SIIIIII
eso es verdads, q cierren este
o incluso diria yo, si ya estan todos los temas resueltos borremos asta oi lo que hay y que se comienze todo de nuevo, asi abria un nuevo orden
trecool escribió:Será el chisme del verano lo del cristiano y para que al final diga "ME QUEDO" y el Marca haga un ridículo mas de lo que acostumbra cada año
aja eso si, haria un ridiculo bien grande. Lo que no entiendo es la actitud del manchester, estando furiosos con el madrid deberia estar furiosos con el jugador ya que por culpa de el es que se armo todo esto porque si despues de la champions hubiera dicho me quedo en manchester todo esto no estaria pasando
Jojojojo, C.Ronaldo,Huntelaar y Diego...pero en q mundo vivis? Si le da al Madrid la locura de pagar la pasta q se está barajando por Ronaldo, no vereis un fichaje mas hasta el 2010
Pues yo veo de pu.. madre su fixaje...era él o quaresma asike contentos deberiamos star los madridistas de tener en nuestro ekipo al mejor jugador del mundo y con 23 años la verdad.....
yo tb lo e criticado pero porke a llegado incluso a cansar su fixaje, pero ay que disfrutarlo y aora ir a por zlatan que con ese conseguimos la decima seguro(huntelaar me parece un goleador sin mas, no ofrece nada diferente).
Madre mia, menos mal q ni se baraja, peor si fichasen a Zlatan, me borraría...ese si q sería una bomba en el vestuario, volveriamos a tiempos no muy lejanos en q Raul corría a hacer su presión, y la del otro delantero tb, no he visto un jugador mas pasivo y q se esfuerce menos en mi vida...Huntelaar le da 857 vueltas, mas o menos
owen11SA escribió:Madre mia, menos mal q ni se baraja, peor si fichasen a Zlatan, me borraría...ese si q sería una bomba en el vestuario, volveriamos a tiempos no muy lejanos en q Raul corría a hacer su presión, y la del otro delantero tb, no he visto un jugador mas pasivo y q se esfuerce menos en mi vida...Huntelaar le da 857 vueltas, mas o menos
Pues le dara tantas vueltas en lo que se refiere a voluntad....porke zlatan tiene una calidad tremenda para la estatura que tiene, nose yo le e visto en el inter y a resuelto partidos el solito....yo lo fixaria si se le ve comprometido con el proyecto,es mucho mejor que huntelaar.