caparrini escribió:Lo del fútbol espectacular ya lo daba por imposible.
Pero que este inútil sea eso,tan inútil,no me lo esperaba.
Es de una mediocridad absoluta.
Que traigan a Camacho hostias. Y si no a Kloop de una pu.. vez o a Low.
Low es otro pacificador filósofo del fútbol. Necesitamos gente con espíritu de verdad, como los otros que has citado. Pero ésos no pueden venir con Florentino.
caparrini escribió:Lo del fútbol espectacular ya lo daba por imposible.
Pero que este inútil sea eso,tan inútil,no me lo esperaba.
Es de una mediocridad absoluta.
Que traigan a Camacho hostias. Y si no a Kloop de una pu.. vez o a Low.
Low es otro pacificador filósofo del fútbol. Necesitamos gente con espíritu de verdad, como los otros que has citado. Pero ésos no pueden venir con Florentino.
Es verdad, ¿porque los aniquila la prensa a la primera de cambio no? que desastre por una cosa o por la otra aqui nunca se puede
Me preocupa la Cristianodependencia... pero de ahí a pedir cabezas después de ganar la Décima, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa es puro oportunismo.
Un descalabro lo tiene cualquiera, y que mejor que sea en la fecha 2 que en la fecha 37.
Me cae fenomenal y ganó títulos. Pero esta temporada se bajo los pantalones y debió enfrentarse a Flo. Debió prohibir la venta de Dima, decir no James, fichar un 9 de verdad y un interior con físico.
hal2814 escribió:Me preocupa la Cristianodependencia... pero de ahí a pedir cabezas después de ganar la Décima, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa es puro oportunismo.
Un descalabro lo tiene cualquiera, y que mejor que sea en la fecha 2 que en la fecha 37.
pienso igual pero queda por ver si Ancelotti tiene la personalidad para cambiar ciertas cosas, ejemplo lo de poner a Iker a estas alturas es incomprensible y querer meter con calzador a James en el once exponiendo al centro del campo a que termine roto es otro expediente x.
eso si, de ahí a venir a recordar al zoquete de Mourinho que se fue en blanco con una plantilla practicamente formada por él, hay un trecho muy largo..
Ancelotti con este partido tiene para mandar a Casillas al banquillo 10 jornadas. Y lo sabemos todos.
Navas va a ser el titular el siguiente partido y no por cuestiones extradeportivas unicamente por nivel y por confianza. Casillas no esta para salir en un derby donde tenemos que ganar para recortar ptos.
Carlo no se va a bajar los pantalones, y no va a señalar a Casillas...es su decisión de esta temporada y dudo mucho que le cambie a dos partidos de comenzar el campeonato, conociéndolo...seguro que está deseando cambiarlo, segurísimo...pero es de ideas fijas y achacará los fallos a la defensa y dirá que Iker está bien.
Yo soy casillista, yo soy entrenador y aunque conozca la situación de los culebrones que le encanta al yihad mourinhista comenzar en la prensa con el tema de la portería y mando todo eso al carajo valorando unicamente el estado psicologico de mi portero.
Casillas en este momento psicologicamente no es confiable, no para un derby. Tenemos que jugar con Navas el siguiente partido unicamente por aspectos deportivos.
Sí no paras a Casillas ahora va a ser exhibido el siguiente partido y puede que no lo recuperes en 6 meses o en el resto de la temporada. Mejor inventa una lesión, cuidalo, protegelo y ya tendrá una oportunidad más adelante para ser importante.