Para llorar, lo de este verano es dantesco, equipo descompensado, con claros vacíos que no se van a llenar... y resulta que la respuesta a nuestros males es un delantero que en su mejor momento, que ya queda lejos, era normalito... porque dicho sea de paso, no esperéis que llegue nadie más, ni palco montado (no se quien se ha inventado que estaba montado) ni gaitas, el mejicano y arreando con la pésima plantilla que hay. Exceso de triunfalismo tras la décima... nos queda un año en blanco y que se nos va a hacer muyyyyy largo.
Moufinger escribió:Los que decís que está bien este fichaje, qué soluciones me proponéis si se da este escenario :
- Benzemá se lesiona para dos meses
- Benzemá se pasa dos meses sin marcar (esperamos un tercero?)
Me estáis diciendo que la alternativa a esto es ... Chicharito ?? En serio ? Y poned que esto ocurra en marzo-abril, con eliminatorias de champions. Somos pasto de tiburones.
Si ocurre en marzo-abril precisamente, tenemos que estar tranquilos, porque para esa fecha lo lógico es que tanto Jesé como CR7 estén a full. Mucho criticar a Chicharito (me incluyo), pero ayer hubiéramos firmado poder meterle en Anoeta aunque sea para ver si cazaba una.Ya está aquí y es una realidad, asi que bienvenido sea y a muerte con él que es uno de los que juegan de blanco.
Chicharito es un buen jugador, con lo poco que ha jugado con el Man utd, siempre marcó goles, es mejor que Morata (este último ni es jugador para el Madrid y dudo que triunfe en la Juve) en el partido de ayer necesitábamos la entrada de un delantero no de Khedira y Abeloa, si Benzema sigue con su racha no dudo que le quitaría el puesto.
Moufinger escribió:Los que decís que está bien este fichaje, qué soluciones me proponéis si se da este escenario :
Me estáis diciendo que la alternativa a esto es ... Chicharito ?? En serio ? Y poned que esto ocurra en marzo-abril, con eliminatorias de champions. Somos pasto de tiburones.
Mejorar las cifras de benzema no es difícil
Lo puede suplir perfectamente yo creo que se adaptará bien algunos lo ponen de paquete y no lo es, tampoco es Luis Suárez pero no es cojo, se desmarca bien es rápido a pesar de ser bajito va bien por arriba
Si ocurre en marzo-abril precisamente, tenemos que estar tranquilos, porque para esa fecha lo lógico es que tanto Jesé como CR7 estén a full. Mucho criticar a Chicharito (me incluyo), pero ayer hubiéramos firmado poder meterle en Anoeta aunque sea para ver si cazaba una.Ya está aquí y es una realidad, asi que bienvenido sea y a muerte con él que es uno de los que juegan de blanco.
Chicharito va a jugar lo mismo que el cura de mi pueblo, es claramente un futbolista para rellenar plantilla, para decir cara a la galería tenemos 20 jugadores y no vivir el esperpento de mirar al banquillo y ver como fichajes revulsivos a Khedira y Arbeloa, pero poco más, y lo que es peor, no soluciona para nada los problemas del equipo, que son la dichosa manía de hacer multiposicional hasta al conserje de la puerta y la falta de fuerza en el centro del campo y desequilibrio por el centro.
Animar, animaremos como siempre, pero se prevee un año muy negro.
Paquetito Hernández es lo que hay , Florentino dimisión!!! Gritáremos esto en vez de otras cosas al final del año , hasta el atleti nos va a superar , me da miedo jugar con el Barça con esta mierda de planificación deportiva , nos van a pillar cansados y desorganizados ( ya jugamos sin defensa, Ramos sólo ataca)
Última edición por zz-zidane el Lun Sep 01, 2014 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Pero lo de Chicharito es ya seguro???
Lo pregunto porque llevo toda la mañana aguantando el cachondeo del antimadridistas...ojalá esto diera un vuelco!!
Doren escribió:Pero lo de Chicharito es ya seguro???
Lo pregunto porque llevo toda la mañana aguantando el cachondeo del antimadridistas...ojalá esto diera un vuelco!!
Como no caiga una bomba en Sanitas ahora mismo me parece que va a ser que sí.
No jodas que ya está pasando el reconocimiento médico???
Nooooo!!!
En serio, no me lo puedo creer...de verdad que tenía la esperanza de que fuera una broma de mal gusto y esta tarde apareciera Falcao!!!
Ojalá en el reconocimiento médico diga que es otro que no es chichrito , joder que los operarios tiren mondas de plátano al suelo antes , para que pide con firmeza a ver si hay suerte y no pasa el recocimiento
No jodas que ya está pasando el reconocimiento médico???
Nooooo!!!
En serio, no me lo puedo creer...de verdad que tenía la esperanza de que fuera una broma de mal gusto y esta tarde apareciera Falcao!!!
Falcao aparecerá, pero por Manchester. Esta tarde veremos a Chicharito todo sonriente al lado de Florentino, quien dará ese discurso de que "Chicharito ha nacido para el Real Madrid... era su sueño desde pequeño... el Real Madrid es la máxima exigencia... aquí la afición te va a pedir lo máximo..."
No han engañado , en la operación kroos entraba Xabi y en la de di María chicharito por eso no fue al PSG que no trago en darnos a verrati , floren crack como negocias( ironía)