Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#661Mensaje

Qué asco, es que no me lo creo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#662Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#663Mensaje

Le podrian haber puesto una careta o una capucha y ponerle otro nombre en la jersey O_o Yo que se... algo para disimular semejante ridiculo :facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#664Mensaje

Pues nada, los hay hasta contentos con este fichaje, oye. Qué coño profundidad de plantilla si lo que necesitamos es librarnos del titular????? que Chicharito está muy bien a la sombra de Van Persie, de Suárez, de Falcao, de Ibra, de Lewandosky, de Agüero, de Costa, de delanteros PUNTEROS, POR EL AMOR DE DIOS, que hablamos de que esto significa que el de las rachas de 2 meses sin marcar, el incapaz de chutar a puerta a 6 metros, el asociador, es indiscutible! ¿pero cómo no se ve el drama aquí?
Yo estoy hoy más cabreado que ayer y menos que mañana. JODER :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#665Mensaje

Se escuchan las risas de Benzema
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#666Mensaje

James, Benzema, Chicharito suena a nivel Intertoto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#667Mensaje

Moufinger escribió:
Doren escribió:
Moufinger escribió:
Doren escribió:Pero lo de Chicharito es ya seguro???
Lo pregunto porque llevo toda la mañana aguantando el cachondeo del antimadridistas...ojalá esto diera un vuelco!!

Como no caiga una bomba en Sanitas ahora mismo me parece que va a ser que sí.
No jodas que ya está pasando el reconocimiento médico???
Nooooo!!!
En serio, no me lo puedo creer...de verdad que tenía la esperanza de que fuera una broma de mal gusto y esta tarde apareciera Falcao!!!

Falcao aparecerá, pero por Manchester. Esta tarde veremos a Chicharito todo sonriente al lado de Florentino, quien dará ese discurso de que "Chicharito ha nacido para el Real Madrid... era su sueño desde pequeño... el Real Madrid es la máxima exigencia... aquí la afición te va a pedir lo máximo..."

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Va a tener los santos cojones en hacer presentación y todo :|
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#668Mensaje

Que alguien se acerque por allí y le grite cuatro cosas a Florentino, por favor.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#669Mensaje

A chicharito no lo van a presentar. Floren tiene miedo a la pitada.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#670Mensaje

Cordoba escribió:
Moufinger escribió:
Doren escribió:
Moufinger escribió:
Doren escribió:Pero lo de Chicharito es ya seguro???
Lo pregunto porque llevo toda la mañana aguantando el cachondeo del antimadridistas...ojalá esto diera un vuelco!!

Como no caiga una bomba en Sanitas ahora mismo me parece que va a ser que sí.
No jodas que ya está pasando el reconocimiento médico???
Nooooo!!!
En serio, no me lo puedo creer...de verdad que tenía la esperanza de que fuera una broma de mal gusto y esta tarde apareciera Falcao!!!
Con el embajador de Mexico en España y todo ya vereis.. :facepalm:
Que manera de destrozar un equipazo como el que teníamos...

Falcao aparecerá, pero por Manchester. Esta tarde veremos a Chicharito todo sonriente al lado de Florentino, quien dará ese discurso de que "Chicharito ha nacido para el Real Madrid... era su sueño desde pequeño... el Real Madrid es la máxima exigencia... aquí la afición te va a pedir lo máximo..."

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Va a tener los santos cojones en hacer presentación y todo :|
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#671Mensaje

Por favos todos los q vivais en madrid si es posible ir a liarla ahi pq esto es vergonzoso!!
Peor q lo del doglas ese! :facepalm: :facepalm:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#672Mensaje

lo triste es que con minutos se mearia en benzema el chicharito , esto no quiere decir que el chicharito es muy bueno sino que benzema es muy malo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#673Mensaje

MFernandez escribió:Imagen
+1000
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#674Mensaje

oskarin81 escribió:lo triste es que con minutos se mearia en benzema el chicharito , esto no quiere decir que el chicharito es muy bueno sino que benzema es muy malo :meparto: :meparto: :meparto:
Una de las razones que sea el menda este el elegido es justamente porque su nombre no pesa como para sentar a Benzema. Aunque cada vez que salga meta (que ya me paso) no sienta a Benzema.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#675Mensaje

DelBosque escribió:
MFernandez escribió:Imagen
+1000
Me sumo

+100000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#676Mensaje

zubizarreta es una maquina de director tecnico en comparacion al nuestro :facepalm:
Borrar usuario 13322

#677Mensaje

¿Que pasa? ¿Que no os gusta el fichaje? ¿No decíais que cualquiera era mejor que Bnezemá? :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#678Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#679Mensaje

esto da mucha vergüenza no es jugador ni para los equipos de españa que están peleando por la uefa :facepalm:
nada que no me despierto
Borrar usuario 16171

#680Mensaje

pichelo21 escribió:¿Que pasa? ¿Que no os gusta el fichaje? ¿No decíais que cualquiera era mejor que Bnezemá? :facepalm:

Cualquiera de los que ha fichado el Atlético de Madrid o el Valencia, por ejemplo. Hemos fichado al peor delantero del mercado, con muchísima diferencia. Si analizas los delanteros de todos los equipos de mitad de tabla para arriba, el Chicharito es el peor o entre los 3 peores.

A 3 kilos netos por temporada, que se diga bien en alto.

En fin, no vamos a ganar nada pero este año nos vamos a reír un montón. Será una risa demente, como la del Joker, pero es que no queda otra.
Responder