Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6101Mensaje

Segun bbc el united paga 8 millones x la cesion.
Última edición por David7 el Lun Sep 01, 2014 11:58 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#6102Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:jotaceen, lo del delantero NO es un tema de cromos sino NECESIDADES. El Madrid NECESITA UN 9 TOP. Lo lleva necesitando CINCO AÑOS y solo ahora que Cristiano no está parece que muchos abren los ojos. COÑO, BASTA YA DE TENER UNA MIERDA QUE NO TIRA A PUERTA COMO 9 !!! QUÉ CARAJO ES ESTO !!???


Ibra 3 goles en Francia, por cierto. Uno que quería venir el año pasado y que "no era necesario" Es que es para morirse, joder !!!!
Ayer hubiéramos ganado con Falcao y Luis Suárez arriba, claro.

Estaría gracioso haberse gastado una millonada en un delantero para gastarnos toda la billis en que le quitan los minutos a Jesé. Como si no nos conociéramos.

Tú sabes igual que yo e igual que el 99.9% del foro que el no fichaje de un delantero de nivel NO tiene nada que ver con Jesé.

Y no hablo del partido de ayer, donde fallaron, por este orden : portero - mediocampo - delantera
Pero que necesitábamos un 9 top es algo que no puede ser discutido, 5 años después de aguantar a Paquetín y Benzemal
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#6103Mensaje

Rociero escribió:Creo que es CEDIDO, de 65 nada.

Al final del día tiro el ordeandor al suelo... :oops:
Si es cedido el verano que viene estaremos con este mambo otra vez.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#6104Mensaje

espera espera espera espera que igual es que yo ando mas perdido que wally. Cesion de falcao por un ano por 8 millones? El chícharo no es cedido por un ano con nosotros por 2?? Osea como esto sea verdad es que, bueno ni se que hago.
Borrar usuario 16171

#6105Mensaje

myrecks escribió:
Rociero escribió:Creo que es CEDIDO, de 65 nada.

Al final del día tiro el ordeandor al suelo... :oops:
Si es cedido el verano que viene estaremos con este mambo otra vez.

No, porque la cesión tendrá opción de compra, que previsiblemente ejercerán. Este año tiene que servir de transición y que demos a Jesé la opción de ganarse el puesto de 9, sentar al paquete felino y por fin tener un delantero digno de nuestro escudo como titular.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#6106Mensaje

myrecks escribió:espera espera espera espera que igual es que yo ando mas perdido que wally. Cesion de falcao por un ano por 8 millones? El chícharo no es cedido por un ano con nosotros por 2?? Osea como esto sea verdad es que, bueno ni se que hago.
A nosotros nos pedían 16 kilos, Floper un crack negociando O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#6107Mensaje

Alyosha escribió:
myrecks escribió:espera espera espera espera que igual es que yo ando mas perdido que wally. Cesion de falcao por un ano por 8 millones? El chícharo no es cedido por un ano con nosotros por 2?? Osea como esto sea verdad es que, bueno ni se que hago.
A nosotros nos pedían 16 kilos, Floper un crack negociando O_o :facepalm:
Con la trampa de que por Falcao el año que viene te toca aflojar 40-50 kilos y en cambio al Chicha le mandas a tomar por culo a 0 y metes a Jesé.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6108Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6109Mensaje

Se va a la Premier.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6110Mensaje

Falcao, cedido al United
Mercado / El Manchester pagará unos 8 millones
MARCA.com 01/09/2014 - 10:27

Radamel Falcao jugará cedido esta temporada en el Manchester United a falta de que el delantero colombiano supere el reconocimiento médico. El acuerdo con el Mónaco se habría cerrado en unos 8 millones de euros según la BBC.


De esta manera, el United ha ganado la batalla a City y Arsenal. El propio técnico 'gunner', Arsene Wenger, había confimado que existían las negociaciones. Por otra parte estaba el Manchester City, en cuyas negociaciones se incluía al español Álvaro Negredo. La salida del delantero madrileño al Valencia dependía del fichaje de Falcao por el City.

 Leer
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6111Mensaje

Dan ganas de llorar.

Deberíamos mandarlos a tomar por culo, en serio.
Borrar usuario 15937.

#6112Mensaje

¿Me estais diciendo que hemos traido cedido a Chicharito por 2 millones y el United se ha llevado cedido a Falcao por 8? ¿Esto es en serio o me estais vacilando?

Es para que se junten todos los presidentes de los equipos punteros en la presentacion de Chicharito y empiecen a descojonarse
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#6113Mensaje

A ver si nos vamos enterando que el ojito derecho del presi es Benzema. Nunca, pero nunca, va a traerle competencia de nivel en su puesto, por eso se trae a la mediania de Chicharito. Benzema tiene que jugar si o si, no hay mas.
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#6114Mensaje

Falcao cedido al ManU y nosotro nos traemos a Chicharito, yo estoy flipandola ahora mismo¡¡ :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#6115Mensaje

Falcao al Manchester por 8 millones de los que hay que descontar los 3 que paga el real Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#6116Mensaje

Reitero: HUMILLACIÓN, la afición humillada por su presidente :evil: .
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6117Mensaje

Theudis escribió:Falcao al Manchester por 8 millones de los que hay que descontar los 3 que paga el real Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Exactamente. Es que tiene cojones la cosa.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#6118Mensaje

Moufinger escribió:
myrecks escribió:
Rociero escribió:Creo que es CEDIDO, de 65 nada.

Al final del día tiro el ordeandor al suelo... :oops:
Si es cedido el verano que viene estaremos con este mambo otra vez.

No, porque la cesión tendrá opción de compra, que previsiblemente ejercerán. Este año tiene que servir de transición y que demos a Jesé la opción de ganarse el puesto de 9, sentar al paquete felino y por fin tener un delantero digno de nuestro escudo como titular.
si si es verdad, me equivoque.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#6119Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Vergüenza de Florentino, o sale y anuncia ya fichajes como Falcao, Reus, Vidal o es para pedir la dimisión... Volvemos a la época Faubert (jugadores de desecho) porque eso es lo que es el Chicharito en el United...
Borrar usuario 15937.

#6120Mensaje

FALCAO: Del Atlético que va a jugar UCL al Mónaco que no juega en Europa. Del Mónaco que va a jugar UCL al United que no juega en Europa.
Responder