El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#19781Mensaje

Despues del 2-6

Imagen

Despues del 5-1

Imagen
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#19782Mensaje

Antes se echa a ramos, pepe, varane, ancelotti o florentino que quitar al topo

A la prensa y piperio les vale otra decada deambulando por la champions y ganando alguna que otra liga

Mientras este en el club chupando del bote, todos felices
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19783Mensaje

Encima de paquete soberbio.

Vaya tela con este mangante.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19784Mensaje

Imaginar que me fichan, sorpresa de última día.

Desde el primer partido me ponen, aclaro que no tengo ni pu.. idea. No sólo no juego sino que ni soy capaz de darle bien, además me canso...pero sigo siendo titular.

¿Merezco la ira de todos o no soy el culpable?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19785Mensaje

Cordoba escribió:Imaginar que me fichan, sorpresa de última día.

Desde el primer partido me ponen, aclaro que no tengo ni pu.. idea. No sólo no juego sino que ni soy capaz de darle bien, además me canso...pero sigo siendo titular.

¿Merezco la ira de todos o no soy el culpable?
:meparto: :meparto: :meparto:

No nos insultes Cordoba, danos un poco de valor macho, con Casillas de por medio tu aporte es un insulto a la inteligencia.
Borrar usuario 13322

#19786Mensaje

Cordoba escribió:Imaginar que me fichan, sorpresa de última día.

Desde el primer partido me ponen, aclaro que no tengo ni pu.. idea. No sólo no juego sino que ni soy capaz de darle bien, además me canso...pero sigo siendo titular.

¿Merezco la ira de todos o no soy el culpable?
Muy bien explicado, pero pocos entienden eso.

De todas formas creo que ahora mismo es el propio Iker el que debería dar el paso. Entiendo que él intente recuperar su mejor nivel, pero ya a su edad y con todo su entorno, es casi imposible.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#19787Mensaje

Moufinger escribió:


Lo cual explicaría la cara de avinagrado de Ancelotti
Ya se lo decía yo a otro compañero del foro, el topo es titular porque es lo que se quiere desde las altas instancias del Madrid, ¿ el por que ?, puede ser porque se lo prometió a cambio de que se largara el próximo año cobrando menos del finiquito, porque así se libra el Real Madrid del acoso y la presión de la prensa en torno a la porteria; los motívos los conocemos al igual que la solución, pero no hay los cojones de aplicarla por el que diran.
Borrar usuario 16171

#19788Mensaje

pichelo21 escribió:
Cordoba escribió:Imaginar que me fichan, sorpresa de última día.

Desde el primer partido me ponen, aclaro que no tengo ni pu.. idea. No sólo no juego sino que ni soy capaz de darle bien, además me canso...pero sigo siendo titular.

¿Merezco la ira de todos o no soy el culpable?
Muy bien explicado, pero pocos entienden eso.

De todas formas creo que ahora mismo es el propio Iker el que debería dar el paso. Entiendo que él intente recuperar su mejor nivel, pero ya a su edad y con todo su entorno, es casi imposible.

Tú mismo lo has respondido. Nosotros no llevamos 100 millones de euros acumulados en nuestra trayectoria, Pichelo, por lo que cogeríamos la pasta y nos tumbaríamos en la línea de gol si fuera preciso. Iker no necesita eso.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19789Mensaje

Alyosha escribió:
Moufinger escribió:


Lo cual explicaría la cara de avinagrado de Ancelotti
Ya se lo decía yo a otro compañero del foro, el topo es titular porque es lo que se quiere desde las altas instancias del Madrid, ¿ el por que ?, puede ser porque se lo prometió a cambio de que se largara el próximo año cobrando menos del finiquito, porque así se libra el Real Madrid del acoso y la presión de la prensa en torno a la porteria; los motívos los conocemos al igual que la solución, pero no hay los cojones de aplicarla por el que diran.
Se me hace bola pensar que acepta menos finiquito por ser titular. No lo veo.
Orbayu
Mensajes: 1072
Registrado: Jul-2014

#19790Mensaje

La titularidad está pactada , lo ve un ciego coño.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#19791Mensaje

Es una vergüenza que un jugador esté por encima del equipo.

Es la primera vez que tengo la sensación de que un JUGADOR, Casillas, está por encima del Real Madrid.

Me da hasta asco.

Este tipo es nulo en los balones parados, y nos están reventando. Y en lugar de protegernos con gente poderosa, metemos a Isco, James, Modric, Carvajal, Marcelo. Parecemos los 7 enanitos joder.

Cuando se irá este tipo del Madrid.

Necesitamos ya un portero y un capitán, porque éste pechofrío está de vuelta de todo.
Borrar usuario 13322

#19792Mensaje

Dientesdesable escribió:Es una vergüenza que un jugador esté por encima del equipo.

Es la primera vez que tengo la sensación de que un JUGADOR, Casillas, está por encima del Real Madrid.

Me da hasta asco.

Este tipo es nulo en los balones parados, y nos están reventando. Y en lugar de protegernos con gente poderosa, metemos a Isco, James, Modric, Carvajal, Marcelo. Parecemos los 7 enanitos joder.

Cuando se irá este tipo del Madrid.

Necesitamos ya un portero y un capitán, porque éste pechofrío está de vuelta de todo.
Pues creo que conoces poco la historia reciente del Madrid.

Sanchís, Hierro, Raúl..,. todos han sido acusados de lo mismo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#19793Mensaje

Hierro en su última etapa estaba acabado. Porque no era capaz de aguantar un 1vs1 frente a nadie, además de lentísimo.
Fue un declive físico. No duró mucho. Tampoco tenía tanto apoyo mediático como Raúl o Casillas.

De Sanchís ya no me acuerdo muy bien, pero tampoco le recuerdo tanto apoyo mediático como el caso Raúl o Casillas.

Raúl si que guarda similitud con Casillas. Ambos llevaban años en declive, y no pasa nada. Toda la prensa lamiéndeles el cimbrel.

Casillas lleva años en baja forma. AÑOS. Y ahí sigue.

Actualmente es TRANSPARENTE en el juego aéreo. Y poco fiable con el juego de pies. Y cada año que pasa con menos reflejos y más lento.

Somos el Real Madrid, no una ONG, ni el Real Casillas.

Porque esto ya parece el Real Casillas.

¿Para qué hemos fichado a Navas?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#19794Mensaje

Casillas:"Ha faltado actitud".¿Y la tuya? Sabes de sobra que tu etapa esta finiquitada,adios hombre adios.
Borrar usuario 16171

#19795Mensaje

Los que pensáis que Casillas saldrá el año que viene de manera pactada y pacífica me gustaría que me dijerais exactamente qué equipo va a fichar a Casillas con una ficha anual millonaria (por mucho que se la baje, nunca menos de 5) en el estado que está.
Borrar usuario 15620

#19796Mensaje

pichelo21 escribió:
Pues creo que conoces poco la historia reciente del Madrid.

Sanchís, Hierro, Raúl..,. todos han sido acusados de lo mismo.
Añado a Míchel y al Buitre.
Por mi, jarabe de banco, sin mas sangre ni bilis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19797Mensaje

El gran MAL del Madrid.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#19798Mensaje

Cordoba escribió:
Alyosha escribió:
Moufinger escribió:


Lo cual explicaría la cara de avinagrado de Ancelotti
Ya se lo decía yo a otro compañero del foro, el topo es titular porque es lo que se quiere desde las altas instancias del Madrid, ¿ el por que ?, puede ser porque se lo prometió a cambio de que se largara el próximo año cobrando menos del finiquito, porque así se libra el Real Madrid del acoso y la presión de la prensa en torno a la porteria; los motívos los conocemos al igual que la solución, pero no hay los cojones de aplicarla por el que diran.
Se me hace bola pensar que acepta menos finiquito por ser titular. No lo veo.
Es que lo único que me parece que puede ser "coherente" en la situación que vivimos en la portería, que halla pactado una rebaja del finiquito, una disminución de los enormes emolumentos que percibe a cambio de tener la titularidad contra viento y marea y demostrar que si es capaz de volver a ser el que hace años fue; un portero con carencias por lo alto y con los pies pero que sus reflejos le enmascaraban muchisimas veces esas deficiencias; principalmente con la intención de darle en los morros a los que somos sus detractores como es mi caso de que estabamos equivocados, pero claro eso es en su mente, donde se monta esa película pero no se da cuenta que ni por edad ni por condiciones ocurrirá ese momento con el que sueña. Estamos ante un caso Raúl en sus últimos años, en un caso Kaká que cree que será capaz de volver a jugar con su selección en el Mundial de su país. No se dan cuenta que se han bajado del tren y que no volverá a pasar otro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#19799Mensaje

Moufinger escribió:Los que pensáis que Casillas saldrá el año que viene de manera pactada y pacífica me gustaría que me dijerais exactamente qué equipo va a fichar a Casillas con una ficha anual millonaria (por mucho que se la baje, nunca menos de 5) en el estado que está.
Lo mísmo ya con 34 tacos se va a Qatar o a EE.UU con su querido xavi a llevarselo calentito 3 o 4 años mas con la carta de libertad y "x" cantidad.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#19800Mensaje

Sanchis, hay que quitarse el sombrero con el. Madridismo puro, ayuda y el club por encima de todo

Hierro, todavia estoy esperando que explique por que no quiso dar la vuelta al bernabeu para celebrar con la aficion la liga de 2003

Raul, del atleti hasta que el Madrid le ficho, y luego buen profesional pero egoista y ladronzuelo cobrando del club habiendose ido cuando le dio la gana

El topo, demasiados argumentos para el personal, decir que el Madrid lleva sin capitan varios años, solo esta para decirle al arbitro cara o cruz y darle un banderin de recuerdo al rival. Mueve hilos en la prensa para su beneficio, reconocido incluso por los periolistos. Y que si nos eliminan de Europa, desear que el barsa gane la champions y no regalar ni un euro de contrato(aqui los sentimientos se esfuman casualmente, no sera porque en el futuro no meta cabeza en algun puesto ficticio del club)

Imagen

¿quien será el proximo capitan? un lider de grupo y en el campo o el que mas tiempo lleve? :sisi:
Responder