_Jesus_ escribió:Hay que pitar a Flo, los que vivan alla y rompan la presentación. Ya es hora que la afición hable !!! Dimisión del consejo el Madrid no es un negocio ACS. Fuera Chicharito y James !!!
Hay que respetar al jugador que no tiene culpa de nada
Lo del negocio es una noticia del 9 de julio y por esa fecha chicharito ni existía para el Madrid así que antes de hablar hay que informarse
Última edición por fenek el Lun Sep 01, 2014 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Nos han metido por el .... dos bombazos en uno, primero su cesión y acto seguido dicen que tenemos opción de recompra......ahhh pero que encima estamos pensando en comprarlo?
yeray22 escribió:#BienvenidoChicharito TT? Pero que pu.. mierda es esta?
Culés, atléticos y mojabragas mexicanos (no hinchas del Madrid)
Lo de la opción de compra es anecdótico, y es para que el jugador le ponga algo de sangre cuando salga al campo, porque si sabe que es una cesión y vuelta segura, ya me diréis.
aepit escribió:Nos han metido por el .... dos bombazos en uno, primero su cesión y acto seguido dicen que tenemos opción de recompra......ahhh pero que encima estamos pensando en comprarlo?
En caso de lo haga bien comprarlo coño que parecéis gilipollas
Pues suerte, igual que con James no es su culpa, es del inepto que tenemos por presidente. Si hay que pitar, cortar cabezas o sacar pañuelos hay que tener esto presente para saber dónde dirigirlos.
El jugador no tiene la culpa. A ver si te va a llamar el Real Madrid y vas a decir "No, no voy; soy demasiado malo, no os merezco". Y Benzema, por lo que se ve en el campo, tampoco es que parezca precisamente un jugador al que sea imposible quitar la titularidad. Otra cosa es que lo tenga imposible por lo que ya sabemos.
En fin, que ya que está aquí, le deseo toda la suerte del mundo.
Ya tenemos a alguien para rotar a la BBC, que no se va a quejar cuando sea suplente. Y cuando sale a jugar, cumple.
Sé que había mejores delanteros (Falcao, Cavani, Negredo, Reus...), pero no es tan malo. Vamos a darle una oportunidad al chico, y ojalá que calle bocas.
Lo que de verdad urge ahora es el centro del campo. Que fichen a un pivote YA.
aepit escribió:Nos han metido por el .... dos bombazos en uno, primero su cesión y acto seguido dicen que tenemos opción de recompra......ahhh pero que encima estamos pensando en comprarlo?
En caso de lo haga bien comprarlo coño que parecéis gilipollas
Que por lo menos salga motivado, a ver si le come la tostada a Benzemá.
zunderlips28 escribió:Tampoco nos ensañemos con Chicharito.
Ahora mismo el problema mayor que tenemos está en la empanada absoluta de la defensa y el inexistente centro del campo.
Somos un equipo roto en dos sin ningún tipo de equilibrio. Similar al Galacticidio.
Lo de ayer no lo salvan ni Falcao, Suárez y Di Stefano en la delantera.
Note olvides de la portería, y ahí empiezan los males.
Hombre en la porteria no empiezan los males. A keylor le chutan 16 veces y olvidate que le marcan también. La idea es dominar y controlar el juego. Hay que encontrar el equilibrio en el centro del campo sea con Illara, Khedira o quien sea que llege de MCD si es que llega alguien hoy. Ya con eso la defensa debería mejorar ya que el medio campo no sera un coladero. Lo de iker no es dificil, lo sacas de la portería y ya esta. En el mediocampo es donde hay un nivel mucho mas profundo de análisis y que yo no tengo ni idea que se va a hacer.
Ya tenemos a alguien para rotar a la BBC, que no se va a quejar cuando sea suplente. Y cuando sale a jugar, cumple.
Sé que había mejores delanteros (Falcao, Cavani, Negredo, Reus...), pero no es tan malo. Vamos a darle una oportunidad al chico, y ojalá que calle bocas.
pichelo21 escribió:Guste o no (que ya veo que no) se pedía un delantero y se trajo un delantero. No es ni de lejos la peor decisión de Florentino este año.
Se pide un delantero con NIVEL para ser TITULAR o PELEAR el puesto con el titular. Lo que hemos traído es un coleguita para vender fajitas con nuestro escudo y limpiar el Buggathi del hijo del presi.
Myrecks, si lo de Iker fuera tan fácil hace tiempo que habría dejado el club. A ver si ahora piensas que juega porque lo quiere el entrenador.
pichelo21 escribió:Guste o no (que ya veo que no) se pedía un delantero y se trajo un delantero. No es ni de lejos la peor decisión de Florentino este año.
Florentino la ha cagado. La planificación no existe. Chicharito es una mala decisión, y si hoy no se ficha un mediocentro (que no lo creo) peor aun. Pero me pregunto hasta que punto es culpable de que Di Maria sea un pesetero, y Xabi decida irse con Guardiola porque estar aquí ya no le motiva. Ya que se le culpa también por ello.
Yo critico la decisión del club de proteger a Benzema no fichando un delantero TOP.
Pero una vez asumida la decisión del club de fichar un rol de suplente, creo que la opción Chicharito no es tan mala como la pintais, es un jugador intenso, tiene sangre y garra, justo lo que le falta a Benzema, asi que para salir desde el banquillo y aceptar el rol de aprovechar y luchar por minutos creo que nos puede salir bien.
Ahora es jugador del Real Madrid, asi que a muerte con él. Bienvenido Chicharito, el no tiene culpa de nada.