pichelo21 escribió:Guste o no (que ya veo que no) se pedía un delantero y se trajo un delantero. No es ni de lejos la peor decisión de Florentino este año.
La peor decisión de Florentino (no solo de esta temporada, yo diría que de toda su presidencia) ha sido desmontar al equipo que ganó la Décima!
Y vale, si DiMa se quería ir (porque no le quería dar 2M€) pues véndelo y ficha a Vidal o a Pogba, no a un mediapunta para reconvertirlo a interior que solo ha hecho 5 partidos buenos en el mundial!
fenek escribió:Como empiece marcando muchos empezareis a limpiarle el sable (en Sevilla comerle la polla hablando mal y pronto)
Como mañana me toque la lotería, me compro un Ferrari.
En el United se hinchó a marcar goles, como ya hemos visto
Un cojon te va a tocar a ti
Si llegó al united por algo será, marcó goles pero ya veremos lo que hace aquí que es lo que nos interesa
Eso fue en el año 2010. 4 años después, se ha comprobado que es un paquete y por eso nos lo largan. O es que nosotros vemos lo que ellos no han podido ver en 4 años ?
pichelo21 escribió:Guste o no (que ya veo que no) se pedía un delantero y se trajo un delantero. No es ni de lejos la peor decisión de Florentino este año.
Se pide un delantero con NIVEL para ser TITULAR o PELEAR el puesto con el titular. Lo que hemos traído es un coleguita para vender fajitas con nuestro escudo y limpiar el Buggathi del hijo del presi.
Myrecks, si lo de Iker fuera tan fácil hace tiempo que habría dejado el club. A ver si ahora piensas que juega porque lo quiere el entrenador.
Hombre hablo de hacerlo y ya. En el medio campo necesitas tiempo para ver como funcionan las diferentes piezas en situaciones de juego, que jugador te va a dar que con el otro jugador, amoldar todas las piezas nuevas, buscar el tan famoso y buscando equilibrio. Aunque todo esto parezca que se puede saber entrenando no es tan sencillo como eso. A eso me refería. En cuanto a iker ya después que lo saques sabes que el que entra es mejor y lo va a hacer mejor con casi total seguridad. Es un posición solitaria.