Asnilx escribió:Queria probar a hacer un stock del estilo de los ultimos de Sorak, hasta le he puesto la misma font porque no sabia cual poner ( O al menos era muy parecida, en el stock de las cartas)
Habria quedado mejor si la imagen ocupara toda la firma pero no era lo bastante grande.
me gusta, pero le falta algooo, y nose que... pienso que de fondo, una buena imagen de la aficion o algo, noze jejeje, pero el estilo de la firma me encanta...
Asnilx escribió:Queria probar a hacer un stock del estilo de los ultimos de Sorak, hasta le he puesto la misma font porque no sabia cual poner ( O al menos era muy parecida, en el stock de las cartas)
Habria quedado mejor si la imagen ocupara toda la firma pero no era lo bastante grande.
me gusta, pero le falta algooo, y nose que... pienso que de fondo, una buena imagen de la aficion o algo, noze jejeje, pero el estilo de la firma me encanta...
A mi esa firma me recuerda a un anuncio de digital+
Y cada vez que la veo me lo recuerda más.
Sorak escribió:Una de sneijder, opiniones please para posible v2:
esta bìen pero no me acaba de convencer...el render lo veo demasiado grande, la font esta bien pero creo que el wesley le sobra, el fondo esta bien, creo que tienes mejores....
Bueno necesito consejo, como ya sabeis he aceptado un reto, y necesito que me aconsejeis sobre esta firma, como continuarla, que le sobra, que le falta.... y sobre todo una font que veia que le vaya a pegar
y aqui con otro efecto al render, decidme tambien cual efecto veis que queda mejor por favor.
mardidista89 escribió:Bueno necesito consejo, como ya sabeis he aceptado un reto, y necesito que me aconsejeis sobre esta firma, como continuarla, que le sobra, que le falta.... y sobre todo una font que veia que le vaya a pegar
y aqui con otro efecto al render, decidme tambien cual efecto veis que queda mejor por favor.
La verdad es que esa firma tiene posiblidades, pero no se me ocurre como acabarla.
mardidista89 escribió:aqui esta la firma acabada,
PD: gracias por la ayuda idolo
El render está muy saturado, intenta arreglarlo
Fos asnilx ya lo as estropeado todo ya que su idolo le habia dao unos consejos jajaja es broma wapoo!
Bueno ya te dicho que me gusta la firma por el msn pero prueba lo que dice el sabio delas firmas del foro jejej
Como bien ha dicho Asnilx, el render está saturado por las partes de la cara y los brazos. Probaria a poner algun render en baja opacidad en el lado izquierdo que queda algo vacío. Por lo demás, muy buena firma.
PD: No entiendo porque en todas las firmas que he visto de Diego en FEA, utilizan ese render...
Sorak escribió:Como bien ha dicho Asnilx, el render está saturado por las partes de la cara y los brazos. Probaria a poner algun render en baja opacidad en el lado izquierdo que queda algo vacío. Por lo demás, muy buena firma.
PD: No entiendo porque en todas las firmas que he visto de Diego en FEA, utilizan ese render...
eso son los misterios de la vida sorak...
bueno al final se a quedado asi por que no encuentro la manera de quitarle lo saturado...y lo del render tiene 2 ya jeje, pero a muy muy muy baja opacidad sola para hacer un poco de fondo, y probe a ponerles algo mas de opacidad pero no quedan bien...
bueno lo que me dijo sorak de el fondo, por la izquierda, me a echo recapacitar y le e añadido el estadio del werder de fondo, gracias por el consejo sorak
como veis que queda mejor?, yo creo que asi...
mardidista89 escribió:aqui esta la firma acabada,
PD: gracias por la ayuda idolo
El render está muy saturado, intenta arreglarlo
Fos asnilx ya lo as estropeado todo ya que su idolo le habia dao unos consejos jajaja es broma wapoo!
Bueno ya te dicho que me gusta la firma por el msn pero prueba lo que dice el sabio delas firmas del foro jejej
Jo... lo he estropeado...
Digo que está muy saturado en general, no se... la camiseta está casi negra, la cara muy morena, y la parte del brazo iluminada va entre el amarillo y el blanco,... Hay demasiado contraste o demasiada saturación no se...
Yo intentaria "suavizar" un poco (no demasiado) los colores, tampoco que se quede la foto como al principio, que tenga efectos, pero no tanto contraste o saturacion o lo que sea