Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#841Mensaje

escarificador escribió:¿pro que se le da tanta caña a uno que ni a jugado y al que ha sido el atraco del siglo el peor fichaje de la decada se le sigue apoyando pese a ser siempre el peor de cualquier partido (james)? :|
jajajaja llego al foro el maximo detractor de james y el fan numero 1 del oink oink bienvenido =D>
escarificador

#842Mensaje

JR10 escribió:
escarificador escribió:¿pro que se le da tanta caña a uno que ni a jugado y al que ha sido el atraco del siglo el peor fichaje de la decada se le sigue apoyando pese a ser siempre el peor de cualquier partido (james)? :|
jajajaja llego al foro el maximo detractor de james y el fan numero 1 del oink oink bienvenido =D>

Gracias por lo de bienvenido lo de maximo detractor espero tenerlo que competir de lo contrario seria un mal sintoma del foro, y lo de oink oink no se quien es ni me importa, ¿tu que eres un fan de esos que echan espuma cuando se critica lo malo que es tu jugador y el fiasco que es pagar 80 millones por un tio que no sabe jugar?
Borrar usuario 16945

#843Mensaje

escarificador escribió:
JR10 escribió:

Gracias por lo de bienvenido lo de maximo detractor espero tenerlo que competir de lo contrario seria un mal sintoma del foro, y lo de oink oink no se quien es ni me importa, ¿tu que eres un fan de esos que echan espuma cuando se critica lo malo que es tu jugador y el fiasco que es pagar 80 millones por un tio que no sabe jugar?
jajaja no yo solo me enojo cuando critican a benzema y le dicen gordo .. :sisi: ....
escarificador

#844Mensaje

JR10 escribió:
escarificador escribió:
JR10 escribió:

jajaja no yo solo me enojo cuando critican a benzema y le dicen gordo .. :sisi: ....
y cuando se critica a James tambien personaje :sisi:
aepit

#845Mensaje

No se pierdan la tertulia de RMTV, empieza el show :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
Dentro de nada dirán que es el nuevo Hugo Sánchez o algo asi :lol:
Borrar usuario 15937.

#846Mensaje

El Chicharito, el Chicharito, el Chicharito ito ito iiiiitoo!!!
11EdUaRdInHo11

#847Mensaje

virgesita de guadalupe....fichamos al tercer delantero del United por detras de Van persie y Rooney.....

Pense que con Faubert y compañia lo habia visto todo.....para mi....no es bienvenido
Borrar usuario 15937.

#848Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:virgesita de guadalupe....fichamos al tercer delantero del United por detras de Van persie y Rooney.....

Pense que con Faubert y compañia lo habia visto todo.....para mi....no es bienvenido
Al cuarto, tambien esta Welbeck, bueno con el fichaje de Falcao al quinto delantero del United :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 14464

#849Mensaje

Por que no hubo presentación?
dave_cobain

#850Mensaje

Por los clavos de Cristo, entro al foro y me encuentro con esto :facepalm:
dave_cobain

#851Mensaje

Pues suerte Chicharito, al menos este le pone ganas
Borrar usuario 16171

#852Mensaje

aepit escribió:No se pierdan la tertulia de RMTV, empieza el show :meparto: :meparto: :meparto: :lol:

Benzemá va a sacar lo mejor de él. :sisi:
CARLOSSOY

#853Mensaje

yo creo que este fichaje es un paso en la idea de Florentino de universalizar el Real Madrid,no es casualidad que en una misma temporada Navas=Costa Rica,James=Colombia,Chicharito=Mexico lleguen,aunque choca un poco con aquella mitica frase de españolizar el Real Madrid.A mi lo de la nacionalidad es lo de menos,pero si me parece un refuerzo extraño si no es por lo citado anteriormente.
Doren

#854Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:No se pierdan la tertulia de RMTV, empieza el show :meparto: :meparto: :meparto: :lol:

Benzemá va a sacar lo mejor de él. :sisi:
Si...solo falta que se baje los pantalones y se haga una paja en mitad de una jugada de ataque...
DarLaCara

#855Mensaje

¿Benzemá y Chicharito? Mínimo PSG, Chelsea, Barça, Bayern Múnich, Man City y Man Utd cuentan con al menos un 9 muy superior a cualquiera de nuestros dos intentos de delantero centro, incluso Manzdukic (Atlético), Balotelli (Liverpool), Tévez o Morata (Juventus) van a ser más regulares que los nuestros, pufff... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#856Mensaje

DarLaCara escribió:¿Benzemá y Chicharito? Mínimo PSG, Chelsea, Barça, Bayern Múnich, Man City y Man Utd cuentan con al menos un 9 muy superior a cualquiera de nuestros dos intentos de delantero centro, incluso Manzdukic (Atlético), Balotelli (Liverpool), Tévez o Morata (Juventus) van a ser más regulares que los nuestros, pufff... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuentan mínimo con un 9 mejor de lo que tenemos acá. Detalle lapidario y totalmente cierto.

Benzema-Chicharito. No encuentro una combinación peor.

Pago por verlos juntos de titulares; aunque sea para echarme unas buenas risas.
Borrar usuario 6897

#857Mensaje

Jjajajajajjaja

Cierto,ciertisimo
jotaceen

#858Mensaje

No me gustó su fichaje, pero a partir de ahora a desearle toda la suerte del mundo y que se deje la piel por este equipo. Mucha suerte, que te hará falta.
Borrar usuario 16171

#859Mensaje

Que el espíritu de Faubert te acompañe =D>
Borrar usuario 6897

#860Mensaje

Dios,viendo RMTV me acabo de dar cuenta que hemos fichado al mejor 9 del planeta :shock: =D>

Tiene de todo.
Responder