escarificador escribió:¿pro que se le da tanta caña a uno que ni a jugado y al que ha sido el atraco del siglo el peor fichaje de la decada se le sigue apoyando pese a ser siempre el peor de cualquier partido (james)?
jajajaja llego al foro el maximo detractor de james y el fan numero 1 del oink oink bienvenido
escarificador escribió:¿pro que se le da tanta caña a uno que ni a jugado y al que ha sido el atraco del siglo el peor fichaje de la decada se le sigue apoyando pese a ser siempre el peor de cualquier partido (james)?
jajajaja llego al foro el maximo detractor de james y el fan numero 1 del oink oink bienvenido
Gracias por lo de bienvenido lo de maximo detractor espero tenerlo que competir de lo contrario seria un mal sintoma del foro, y lo de oink oink no se quien es ni me importa, ¿tu que eres un fan de esos que echan espuma cuando se critica lo malo que es tu jugador y el fiasco que es pagar 80 millones por un tio que no sabe jugar?
Gracias por lo de bienvenido lo de maximo detractor espero tenerlo que competir de lo contrario seria un mal sintoma del foro, y lo de oink oink no se quien es ni me importa, ¿tu que eres un fan de esos que echan espuma cuando se critica lo malo que es tu jugador y el fiasco que es pagar 80 millones por un tio que no sabe jugar?
jajaja no yo solo me enojo cuando critican a benzema y le dicen gordo .. ....
jajaja no yo solo me enojo cuando critican a benzema y le dicen gordo .. ....
yo creo que este fichaje es un paso en la idea de Florentino de universalizar el Real Madrid,no es casualidad que en una misma temporada Navas=Costa Rica,James=Colombia,Chicharito=Mexico lleguen,aunque choca un poco con aquella mitica frase de españolizar el Real Madrid.A mi lo de la nacionalidad es lo de menos,pero si me parece un refuerzo extraño si no es por lo citado anteriormente.
¿Benzemá y Chicharito? Mínimo PSG, Chelsea, Barça, Bayern Múnich, Man City y Man Utd cuentan con al menos un 9 muy superior a cualquiera de nuestros dos intentos de delantero centro, incluso Manzdukic (Atlético), Balotelli (Liverpool), Tévez o Morata (Juventus) van a ser más regulares que los nuestros, pufff...
DarLaCara escribió:¿Benzemá y Chicharito? Mínimo PSG, Chelsea, Barça, Bayern Múnich, Man City y Man Utd cuentan con al menos un 9 muy superior a cualquiera de nuestros dos intentos de delantero centro, incluso Manzdukic (Atlético), Balotelli (Liverpool), Tévez o Morata (Juventus) van a ser más regulares que los nuestros, pufff...
Cuentan mínimo con un 9 mejor de lo que tenemos acá. Detalle lapidario y totalmente cierto.
Benzema-Chicharito. No encuentro una combinación peor.
Pago por verlos juntos de titulares; aunque sea para echarme unas buenas risas.
No me gustó su fichaje, pero a partir de ahora a desearle toda la suerte del mundo y que se deje la piel por este equipo. Mucha suerte, que te hará falta.