me alegro de que te guste, :-k pero tengo una duda con Diarra, en estos últimos partidos me he fijado y pierde muchísimos mas balones de los que recupera, no sabe dar un pase a mas de 3 metros, como dice el payaso de la sexta, parece el frutero repartiendo sandias, creo que no tiene la calidad suficiente para jugar en el real Madrid, eso si fisicamente es muy fuerte, va muy bien de cabeza y pelea mucho, puede ser que no se ha acoplado al equipo o no se.
Pero si llegase alguna buena oferta por el, no me lo pensaria, y en su lugar ficharia a Xabi Alonso o Borja Oubiña (este tiene una calidad enorme y tambien roba balones). Por que Cesc creo que es intrasferible, y nos es el idoneo para jugar de stoper o medio centro defensivo.
un saludo. \:D/
Presidente escribió:me alegro de que te guste, :-k pero tengo una duda con Diarra, en estos últimos partidos me he fijado y pierde muchísimos mas balones de los que recupera, no sabe dar un pase a mas de 3 metros, como dice el payaso de la sexta, parece el frutero repartiendo sandias, creo que no tiene la calidad suficiente para jugar en el real Madrid, eso si fisicamente es muy fuerte, va muy bien de cabeza y pelea mucho, puede ser que no se ha acoplado al equipo o no se.
Pero si llegase alguna buena oferta por el, no me lo pensaria, y en su lugar ficharia a Xabi Alonso o Borja Oubiña (este tiene una calidad enorme y tambien roba balones). Por que Cesc creo que es intrasferible, y nos es el idoneo para jugar de stoper o medio centro defensivo.
un saludo. \:D/
Bueno es cierto pero diarra ha mejorado y creo que con una buena plantilla y un buen entrenador el podra mejorar eso. Yo creo que hay que darle tiempo pero si hay una buena oferta pues venderlo y traer a otro mejor. Pero alguien que tenga capacidad de estar en el real madrid.