Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#941Mensaje

Yo creo que ni a Floren le hzce ilusión su propio fichaje, aquí hay otros intereses menos los deportivos. Vamos a ver si la suerte está con el equipo de nuevo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#942Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#943Mensaje

aepit escribió:"hoy es un dia muy feliz para todo el madridismo"

La periodista esta de RMTV se esta descojonando de nosotros o que? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pestazo a NODO
Borrar usuario 15937.

#944Mensaje

Y pensar que hace poco menos de 24 horas creiamos que nos estaban trolleando cuando salio el nombre de este chico
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#945Mensaje

El tío ni se lo creerá aun.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#946Mensaje

El chaval no tiene culpa de nada, seguro que viene con toda la ilusión del mundo pero por desgracia con eso no le valdrá.

Ahora sólo nos queda desearle mucha suerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#947Mensaje

Nació para jugar en el Real Madrid y lo sabes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#948Mensaje

El chaval no tiene culpa, me hace gracia, si a mí me ponen de Director del Santander y lo mando a la bancarrota por incompetencia, alguna responsabilidad tendré, digo yo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#949Mensaje

rupeni escribió:El chaval no tiene culpa de nada, seguro que viene con toda la ilusión del mundo pero por desgracia con eso no le valdrá.

Ahora sólo nos queda desearle mucha suerte.
Lo que no le valdrá está por ver, por lo menos vamos a dejarle que lo intente ya que está aquí. Muchos ya han apretado el gatillo contra el chico sin todavía jugar ni un minuto.

Y dejemos de llorar por las esquinas por dos jugadores que han querido irse ellos del Real Madrid y apoyemos a los que llegan con ilusión y ganas de darlo todo por esta camiseta.

Otra cosa es Florentino, Ancelotti, planificación, etc demos los palos en la dirección adecuada. Como dices, el chaval no tiene culpa de nuestra decepción.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#950Mensaje

DelBosque escribió:Nació para jugar en el Real Madrid y lo sabes.
Cristianos y Chicharitos... Esto ya lo vivimos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#951Mensaje

Veo que estamos con el "Entusiasmo por fichaje tipo Illarramendi", en modo on. :| :|
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#952Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:El chaval no tiene culpa de nada, seguro que viene con toda la ilusión del mundo pero por desgracia con eso no le valdrá.

Ahora sólo nos queda desearle mucha suerte.
Lo que no le valdrá está por ver, por lo menos vamos a dejarle que lo intente ya que está aquí. Muchos ya han apretado el gatillo contra el chico sin todavía jugar ni un minuto.

Y dejemos de llorar por las esquinas por dos jugadores que han querido irse ellos del Real Madrid y apoyemos a los que llegan con ilusión y ganas de darlo todo por esta camiseta.

Otra cosa es Florentino, Ancelotti, planificación, etc demos los palos en la dirección adecuada. Como dices, el chaval no tiene culpa de nuestra decepción.
+ 1 a los dos comentarios.
Ya que está aquí, a apoyarlo y a desearle suerte.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#953Mensaje

degas escribió:El chaval no tiene culpa, me hace gracia, si a mí me ponen de Director del Santander y lo mando a la bancarrota por incompetencia, alguna responsabilidad tendré, digo yo.
Pero esperate a que se muestre incompetente... ¿no? Siguiendo con tu ejemplo, es como si te critican sin estar ni un día en la oficina.

Los palos a Chicharito a día de hoy únicamente pueden ser debidos por nuestra decepción con la planificación del equipo, porque no ha jugado ni un minuto, eso es me parece injusto, dejemosle hacer, demosle tiempo y valoramos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#954Mensaje

Si viene hacer de Morata, pues mal que bien...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#955Mensaje

degas escribió:El chaval no tiene culpa, me hace gracia, si a mí me ponen de Director del Santander y lo mando a la bancarrota por incompetencia, alguna responsabilidad tendré, digo yo.
Jajajajajaja
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#956Mensaje

Pues ya que se ha montado en la galera, a remar hacia adelante que es lo que toca, peor que Benzegatito imposible que lo haga. Esperemos que como cedido nos salga mejor que Manolito y que Essien.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#957Mensaje

Joaky escribió:
degas escribió:El chaval no tiene culpa, me hace gracia, si a mí me ponen de Director del Santander y lo mando a la bancarrota por incompetencia, alguna responsabilidad tendré, digo yo.
Pero esperate a que se muestre incompetente... ¿no? Siguiendo con tu ejemplo, es como si te critican sin estar ni un día en la oficina.

Los palos a Chicharito a día de hoy únicamente pueden ser debidos por nuestra decepción con la planificación del equipo, porque no ha jugado ni un minuto, eso es me parece injusto, dejemosle hacer, demosle tiempo y valoramos.

Sabes qué pasa? que tú ves lo de ayer, lo de la SuperCopa, el partido contra el Córdoba, y ves que el banquillo es lo que conocemos + Chicharito y joder...por bien que lo haga. Sabes que no va a sentar a Benzema y aunque meta un gol cada dos partidos (que no le van a dejar) no tienes plantilla equilibrada para ninguna fiesta.

Da igual como lo haga Chicharito porque no le van a dejar. Falcao ilusionaba por calidad y porque había esperanza que un nombre como Falcao juegue con la misma ventaja para ser titular que Benzema. Chicharito está para los catarros del francés ¿qué tenemos que esperar para opinar? si aunque meta uno por partido (que va a ser que no)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#958Mensaje

Callará mas de una boca. Al tiempo.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#959Mensaje

eltiolavara escribió:Callará mas de una boca. Al tiempo.
=D> ,POR FIN ALGO POSITIVO
Borrar usuario 15937.

#960Mensaje

Imagen
Responder