¿Cambiarías la décima por no ver lo que está pasando ahora?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#21Mensaje

jotaceen escribió:Si el Madrid se ha caracterizado en su historia es por un estilo, claro. 10 Copas de Europa no le han llevado a la cima. Quizás el Madrid tampoco se haya caracterizado en su historia por ganar, qué va.
Concretando más: el daño que le hace al Madrid es precisamente caer en octavos 7 años, que el Alcorcón te humille, estar por debajo del eterno rival... Que está muy bien vivir del nombre y de las glorias pasadas, pero si los árboles no nos dejan ver el bosque, ganaremos la Champions cada 10 años mientras los rivales nos pisan los talones.

Somos grandes porque hemos ganado por el nombre, por la idiosincrasia, y tal, pero el fútbol se está profesionalizando y ganar sólo no vale. Porque a veces el Madrid se ha preocupado por ganar con mucha exigencia y tal, y desde la Novena hasta la Décima han pasado 12 años. Y en esos 12 años han pasado muchas cosas, la mayoría desagradables por no tener un proyecto deportivo coherente y serio, así que sí, no es ningún disparate decir lo que decimos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#22Mensaje

valsero escribió:
pichelo21 escribió:Cambiaría La Décima por un proyecto serio sin ninguna duda.
Por un proyecto serio que sería...para ganar la décima.
Han pasado 3 meses y mira como estamos. ¿Proyecto serio en el Madrid? ¿Acaso hoy es el día de los inocentes?
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

valsero escribió:
pichelo21 escribió:Cambiaría La Décima por un proyecto serio sin ninguna duda.
Por un proyecto serio que sería...para ganar la décima.
:meparto: :meparto: :meparto:

con este comentario se cierra el debate... para que quieres el proyecto ? para ganar titulos !

Vas a cambiar titulos por un proyecto ? por dios...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#24Mensaje

valsero escribió:
pichelo21 escribió:
valsero escribió:
pichelo21 escribió:Cambiaría La Décima por un proyecto serio sin ninguna duda.
Por un proyecto serio que sería...para ganar la décima.
Para jugar a algo, básicamente. A mi me gusta ver el Madrid todos los días, no solo los días que gana un título.
No digo que no os falte razón, en ese sentido el Barcelona nos lleva ventaja.Pero aún así, estamos hablando de ganar una copa de europa, cosa que muy pocos equipos han conseguido.


..................................... REAL MADRID .............. BARCELONA
Trofeo Mejor Club del Siglo........ 1 ................................... 0
Copas de Europa (Champions).... 10 .................................. 4
Ligas ................................ 32 ................................. 22
Copas de España ................... 19 ................................. 26

¿El Barça nos lleva ventaja en algo serio?

El Barça nos lleva ventaja sólo en Copas de España (Copa del Generalísimo, Copa del Rey). Especialmente sacaron gran ventaja en Copas de España durante la Dictadura de Franco. Y esos culés son los que silban el himno en la única copa donde nos sacan ventaja. O_o

Pichelo, si quieres, nos cambiamos ahora mismo por el Barça, pero el Barcelona ahora no es un ejemplo de proyecto serio, tras no ganar nada la temporada pasada y recibir un 7-0 en Copa de Europa dos años antes por parte del Bayern .

Yo no cambio La Décima por nada (... y sobre todo teniendo al gran y serio Barça a lo lejos, sólo con 4). Esta temporada nos toca en blanco, desgraciadamente, y si la siguiente sigue así: ¡¡¡Florentino dimisión!!! Y junto con FloPer que se vayan la(s) Vaca(s) Sagrada(s).
aepit

#25Mensaje

Ni se me pasa por la cabeza.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

Un proyecto serio te asegura estar siempre en la lucha con los mejores, estabilidad para mantenerte más tiempo entre los mejores y responder mejor ante cualquier imprevisto, pero ganar la Champions no te lo asegura nada.

Mi respuesta a la pregunta es este no: NO
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Es que de verdad como estan las prioridades en la vida :facepalm:

Vamos a cambiar el sueño de una vida, ya no de una vida de generaciones solo por que el juguete nuevo del verano no es el que quería ? por favor !!!!

La Décima nos toco 110 años de trabajo, sudor y sangre... que este año no estan todos los que quisieran que estuvieran en la plantilla... en unas horas se soluciona, o en diciembre o a más tardar el año que viene. Nunca se va a comparar ganar la Décima a un proyecto que estaría destinado a eso, a ser campeón de Europa.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#28Mensaje

hal2814 escribió:Es que de verdad como estan las prioridades en la vida :facepalm:

Vamos a cambiar el sueño de una vida, ya no de una vida de generaciones solo por que el juguete nuevo del verano no es el que quería ? por favor !!!!

La Décima nos toco 110 años de trabajo, sudor y sangre... que este año no estan todos los que quisieran que estuvieran en la plantilla... en unas horas se soluciona, o en diciembre o a más tardar el año que viene. Nunca se va a comparar ganar la Décima a un proyecto que estaría destinado a eso, a ser campeón de Europa.
+10

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#29Mensaje

Si, definitivamente nos hemos vuelto locos.

Cual será la próxima pregunta: Cambiarías las diez copas de europa por una cantera como la del Barça???

Si es el equipo que hay es el equipo que tocará animar, pero dejar la décima en su vitrina que está muy bonita donde está.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#30Mensaje

sfermar escribió:Si, definitivamente nos hemos vuelto locos.

Cual será la próxima pregunta: Cambiarías las diez copas de europa por una cantera como la del Barça???

Si es el equipo que hay es el equipo que tocará animar, pero dejar la décima en su vitrina que está muy bonita donde está.
+1
:meparto: a la negrita.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

que tonteria de pregunta NO. LA DéCIMA HA SIDO LO MEJOR
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#32Mensaje

¿Tu eres tonto no?

:facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#33Mensaje

Lo que pasa en el Madrid es lo siguiente:
Se gana la Décima, se hace una planificación chapucera y al mínimo traspiés nos damos cuenta que el rey está desnudo y que tenemos carencias por todos los lados. Y el que las tiene que solucionar o bien es un mandado, o no puede hacerlo porque el club no se lo permite, o es un pelele en manos de un señor que de fútbol sólo sabe que la pelota es redonda pero que manda mucho y lo jode todo. ¿Eso es lo que queremos?

Títulos y al año siguiente hacer una temporada de mierda porque no tenemos una base sólida donde agarrarnos? ¿Cuántas temporadas de mierda hemos vivido ya? ¿No podemos cambiar las cosas a mejor?
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#34Mensaje

No. Ni de coña.

También quiero (no me queda otra) pensar que esto se puede arreglar. El principio de temporada pasada tampoco fue bueno. Se empezó con un sistema y con la lesión de khedira se cambio el sistema (para bien).

Se vieron los peores partidos que yo he visto en muchos, muchos años (Atlético de Madrid, Elche...), y aún así ganamos la copa y la copa de europa.

Hace una semana teníamos un plantillon. Hoy se ha ido un tio (fundamental el año pasado) que se quería ir, y otro, que todos estabamos de acuerdo que ya no podia ser titular (y yo si no vale de titular, no lo veo haciendolo bien de suplente...)

Solo nos queda esperar y confiar :rezar: :rezar:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#35Mensaje

¿Es una broma? xdd
1) Prefiero ganar la décima aunque me quede todo este año en blanco.
2) No hay que ser tremendistas, se han ido dos jugadores que no querían estar con nosotros y no tenemos tan mal equipo. En 15 minutos podríamos haberles metido 5 a la Real en su casa ¿eso es ser malo? No. Lo que hay que solucionar es mantener la concentración todo el partido y mejorar en los balones aéreos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15620

#37Mensaje

¿De verdad os habéis olvidado de las temporadas 03-04 , 04-05 y 05-06 ?
Que tito-floren dejó UN pu.. SOLAR DEPORTIVO!!!

Salvo Marcelo y Pepe, tito-flo se cargó todo lo que vino después que ayudó a levantar un poco el orgullo de una travesía en el desierto. Gente como Robben, Snjeider... el pipa, entre otros, pagaron los platos rotos.

Este pavo es un mafias... mira por un interés que no es el deportivo, y pueden salirle bien algunas jugadas por la táctica de la fuerza bruta (véase pasta), pero bien, lo que se dice bien, a mi no me parece que lo haya hecho en ningún momento. Y el cagadón de este año, será comparable a la 03-04, me recuerda mucho a eso.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#38Mensaje

Que te has fumado?
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#39Mensaje

Me parece que hay gente acá que no se da cuenta de que en casi sesenta años de historia de la copa de Europa la hemos ganado "sólo" 10 veces y que el que nos sigue lleva 7. Esto no es algo de todos los años señores, ni siquiera de todos los quinquenios. Que el Madrid tiene que competir todos los años con miras a ganarla, sí; pero seamos realistas y consecuentes.
La Décima es algo muy grande. Ese gol de Ramos se va a recordar como recordamos la volea de Zizou, la goleada al Valencia, el gol de Mijatovic, el mejor partido de la historia contra el Eintracht Frankfurt o cualquiera de esos partidos que han hecho al Madrid el mejor equipo de todos desde que el fútbol es fútbol.
La Décima no la cambio por nada, ni aunque tengamos que pasar un año en blanco, y ojalá no sea así.
Borrar usuario 10316

#40Mensaje

Vamos a ver tíos, que solo se han perdido un par de partidos y ya quereis echar a todos los jugadores, al entrenador, que se vaya Floren (aunque en esto estoy de acuerdo pero no por lo sucedido recientemente), demoler el bernabeu y construir otro nuevo, repescar a Xabi por 50 millones... Vamos a relajarnos un poco!
Responder