Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#961Mensaje

Cordoba escribió:
Joaky escribió:
degas escribió:El chaval no tiene culpa, me hace gracia, si a mí me ponen de Director del Santander y lo mando a la bancarrota por incompetencia, alguna responsabilidad tendré, digo yo.
Pero esperate a que se muestre incompetente... ¿no? Siguiendo con tu ejemplo, es como si te critican sin estar ni un día en la oficina.

Los palos a Chicharito a día de hoy únicamente pueden ser debidos por nuestra decepción con la planificación del equipo, porque no ha jugado ni un minuto, eso es me parece injusto, dejemosle hacer, demosle tiempo y valoramos.

Sabes qué pasa? que tú ves lo de ayer, lo de la SuperCopa, el partido contra el Córdoba, y ves que el banquillo es lo que conocemos + Chicharito y joder...por bien que lo haga. Sabes que no va a sentar a Benzema y aunque meta un gol cada dos partidos (que no le van a dejar) no tienes plantilla equilibrada para ninguna fiesta.

Da igual como lo haga Chicharito porque no le van a dejar. Falcao ilusionaba por calidad y porque había esperanza que un nombre como Falcao juegue con la misma ventaja para ser titular que Benzema. Chicharito está para los catarros del francés ¿qué tenemos que esperar para opinar? si aunque meta uno por partido (que va a ser que no)
Si no le van a dejar, esperate a que no lo dejen para dar los palos, si no da la talla esperemos a tener un rendimiento sobre la mesa para dar esa opinion...

Otra cosa es que nos parezca un fichajes desacertado, que hay mala plantilla, mala planificación etc eso es otro tema, cada uno es libre para opinar, pero no le demos a Chicharito palos que no le corresponden ni anticipados. Los palos a su tiempo y quien corresponden.
Andes

#962Mensaje

Joaky escribió:
degas escribió:El chaval no tiene culpa, me hace gracia, si a mí me ponen de Director del Santander y lo mando a la bancarrota por incompetencia, alguna responsabilidad tendré, digo yo.
Pero esperate a que se muestre incompetente...
Pues con ver el currículum ya te puedes hacer una idea.

En todo caso espero que no haga una de estas y que luego a Benzemá le de por repetir su escorpión.
Imagen
Borrar usuario 15937.

#963Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#964Mensaje

prefiero al mexicano antes que a falcao,no porque sea mejor,sino porque dadas las circustancias vendría mejor el azteca,por precio y necesidad,el real Madrid debe acometer el fichaje de un todocampista de calidad,es mas necesario que un delantero top de área como falcao,dadas las marchas de Alonso y di maria,lo mas lógico seria traer un medio
eltiolavara

#965Mensaje

sergio ozl escribió:prefiero al mexicano antes que a falcao,no porque sea mejor,sino porque dadas las circustancias vendría mejor el azteca,por precio y necesidad,el real Madrid debe acometer el fichaje de un todocampista de calidad,es mas necesario que un delantero top de área como falcao,dadas las marchas de Alonso y di maria,lo mas lógico seria traer un medio
+1
eltiolavara

#966Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Las estadísticas no valen para nada.
Hay jugadores buenísimos que han llegado al Real Madrid y no han hecho ni ganas de comer.
Ha habido otros que sin tener tanta repercusión han dado mucho mas rendimiento al club.
Nuestra apuesta es y debe ser Jesé y este fichaje va por ahí.
Rociero

#967Mensaje

sergio ozl escribió:prefiero al mexicano antes que a falcao,no porque sea mejor,sino porque dadas las circustancias vendría mejor el azteca,por precio y necesidad,el real Madrid debe acometer el fichaje de un todocampista de calidad,es mas necesario que un delantero top de área como falcao,dadas las marchas de Alonso y di maria,lo mas lógico seria traer un medio
Muy bien, pero es que no va a venir nadie más.
Elchori

#968Mensaje

eltiolavara escribió:
+1
Si yo creo que al final en eso estamos muchos mas o menos de acuerdo. Lo malo es que quedan unas horas para terminar el mercado y con la pasta que tenemos no vamos a ser capaces de traernos a ese jugador que realmente nos hace mas falta.
eltiolavara

#969Mensaje

Rociero escribió:
Muy bien, pero es que no va a venir nadie más.
Lo primero que debe hacer Ancelotti es darle oportunidades (continuadas) a Illarramendi en el once que yo creo que ya vale de dejarlo marginado en el banquillo. Es cierto que en partidos como el Dormund el año pasado estuvo mal,pero por favor,si todos los jugadores que fallaran alguna vez no se contase mas con ellos en cuatro días nos quedábamos sin plantilla.
Borrar usuario 16895.

#970Mensaje

Rociero escribió:
Muy bien, pero es que no va a venir nadie más.[/quote
cierto,ya es 1 jajaja :facepalm: :facepalm:
daniel9009

#971Mensaje

Pensar que estos son los que se come bencemal :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen

Hemos fichado al que era O_o
Borrar usuario 4146

#972Mensaje

Viene por 1 año... un año donde no tapa la progresión de Jese, donde ni por salario ni por fichaje estará impuesto en el 11 titular ni como cambio obligado así que tampoco le cuesta minutos a Isco. Y dentro de 1 año quien sabe y regrese Morata.

Este fichaje si bien no ilusiona a nadie es lo más responsable que se podia hacer. Fichar a Falcao por 65 millones y pagarle otros 9 libres de impuestos era un suicidio para el club. Era matar a todos los que tenemos haciendo fila en ataque esperando su oportunidad.

Ahora quien me diga que el Madrid no esta servido con las puertas abiertas de par en par para que Jese explote, para que James tenga oportunidad o para que Isco siga mostrandose me parece que se equivoca.

El chicharo sera un jugador de 10 a 15 goles dependiendo de como venga lo cuál es una incognita.
Borrar usuario 16945

#973Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16700

#974Mensaje

Andes escribió:
DelBosque escribió:Para eso me hubiera quedado en su momento con Adebayor. Lo digo totalmente en serio.
Por supuesto. Con el mismo Morata. E Higuaín se los lleva.
Y ni con esos era suficiente.

La dupla Benzemá-Floren ha hecho mucho daño.

Higuain por encima? El Pipita es tan, pero tan malo que de seguro llevara los mismos goles que el Chicharito en Champions y eso ya es decir porque el mexicano es una mediania que juega los ultimos 10 minutos de un partido.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Lun Sep 01, 2014 6:38 pm, editado 1 vez en total.
logicoRM

#975Mensaje

La suerte está hechada, el equipo está débil, descompensado, con refuerzos mal hechos y encima jugadores sin motivación.
Andes

#976Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:
DelBosque escribió:Para eso me hubiera quedado en su momento con Adebayor. Lo digo totalmente en serio.
Por supuesto. Con el mismo Morata. E Higuaín se los lleva.
Y ni con esos era suficiente.

La dupla Benzemá-Floren ha hecho mucho daño.

Higuain por encima? El Pipita es tan, pero tan malo que de seguro llevara los mismos goles que el Chicharito en Champions y eso ya es decir porque el mexicano es una mediania que juega los ultimos 10 minutos de un partido.
Hombre, Higuaín es un jugador de 45M-50M

Este chcharro lo vendes por mucho en 15M,,, pero a un mirlo como Floren. Nadie te da un céntimo más.
Borrar usuario 16895.

#977Mensaje

logicoRM escribió:
La suerte está hechada, el equipo está débil, descompensado, con refuerzos mal hechos y encima jugadores sin motivación.
la verdad es que pienso lo mismo,se va di maria que era de los 3 mejores jugadores que teníamos...y se va Alonso que es mejor que illarra hasta cojo,mal asunto,ojala me equivocara
Rociero

#978Mensaje

hal2814 escribió:Viene por 1 año... un año donde no tapa la progresión de Jese, donde ni por salario ni por fichaje estará impuesto en el 11 titular ni como cambio obligado así que tampoco le cuesta minutos a Isco. Y dentro de 1 año quien sabe y regrese Morata.

Este fichaje si bien no ilusiona a nadie es lo más responsable que se podia hacer. Fichar a Falcao por 65 millones y pagarle otros 9 libres de impuestos era un suicidio para el club. Era matar a todos los que tenemos haciendo fila en ataque esperando su oportunidad.

Ahora quien me diga que el Madrid no esta servido con las puertas abiertas de par en par para que Jese explote, para que James tenga oportunidad o para que Isco siga mostrandose me parece que se equivoca.

El chicharo sera un jugador de 10 a 15 goles dependiendo de como venga lo cuál es una incognita.
Benzemá por salario sí está impuesto en el once inicial ¿no?
Borrar usuario 4146

#979Mensaje

Hombre tampoco lo denigren... Chicharo ha metido 9 goles en 27 partidos de Champions con el United... Paquetin metio 7 goles en Champions en 48 partidos con el Madrid.

Chicharo estuvo 5 años en el Man Utd, Paquetin estuvo 7 años aquí.

Cualquiera mete más goles que Paquetin en Champions.
logicoRM

#980Mensaje

Entiendo menos la salida de Morata...
Responder