Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33041Mensaje

hal2814 escribió: Pero la realidad es que Bale esta a años luz de Cristiano Ronaldo, y no lo estará nunca. No lo veo metiendo 50 goles por temporada, ni siquiera 30.
No necesitamos a un tío que meta 50 goles al año para mayor gloria personal. En 5 años hemos ganado 1 Liga y 1 Champions.

Si CR7 hubiera dedicado su infinto talento y capacidad al servicio del colectivo, seguro que hubiéramos ganado mucho más.
Borrar usuario 16895.

#33042Mensaje

snake7up escribió:SOBRE LAS SALIDAS Y LOS FICHAJES DEL REAL MADRID
Cristiano: "Si yo mandara, igual no lo había hecho así"
"No puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero"


Leer más: Real Madrid: Cristiano Ronaldo: "Si yo mandara, igual no lo había hecho así" - MARCA.com

http://www.marca.com/2014/09/01/futbol/ ... omentarios
si por Ronaldo fuera...ozil y di maria seguían en el equipo :sisi: :sisi: :sisi:
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#33043Mensaje

vaya rajada al tito floren, la ha liado O_o . vienen ahy tiempos duros
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33044Mensaje

sergio ozl escribió:
snake7up escribió:SOBRE LAS SALIDAS Y LOS FICHAJES DEL REAL MADRID
Cristiano: "Si yo mandara, igual no lo había hecho así"
"No puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero"


Leer más: Real Madrid: Cristiano Ronaldo: "Si yo mandara, igual no lo había hecho así" - MARCA.com

http://www.marca.com/2014/09/01/futbol/ ... omentarios
si por Ronaldo fuera...ozil y di maria seguían en el equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Alguien debe mostrar que hay inconformidad, a como sigan así las cosas varios van a querer salir, esto sólo es el principio, ya vamos a ver el daño colateral
Borrar usuario 4146

#33045Mensaje

1.- La Juve nos dice que Mendes, Florentino y compañia en Francia hablaron más de CR7 que de cualquier otro, que Falcao ni salio al tema.

2.- Falcao no esta aquí.

3.- CR7 muestra su inconformidad

4.- Floper ya va a tener metido entre ceja y ceja a Reus...

ya sabemos a donde va a esto...
Borrar usuario 15937.

#33046Mensaje

Muy grande. Ha tenido los cojones a soltar lo que todo el madridismo piensa pero nadie se atreve a decirselo personalmente a Flo.

Igual hasta le abre los ojos, aunque sea un poco tarde
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#33047Mensaje

Más razón que un santo. Ni políticamente correcto ni leches. La planificación de la plantilla ha sido horrenda y propia de un antimadridista. En vez de mejorar hemos ido a peor a conciencia, que es más grave aún. CR7 es Dios.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#33048Mensaje

estara anuciando su salida en la proxima temporada con estas declaraciones O_o
Borrar usuario 4146

#33049Mensaje

Yo aplaudo que CR7 haga esto, sobre todo por que es el único de la plantilla que podia hacerlo, es el único que por rendimiento, resultados, galardones puede levantarle la mano al Presidente y salir vivo... por un tiempo.

Pero Floper esto no lo va a dejar pasar, me temo que es el último año de CR7 aquí y que dios nos coja confesados :facepalm:
Borrar usuario 6897

#33050Mensaje

Es que lo que dice se cae de maduro,hasta un niño pequeño lo ve,imagino Cristiano que lo vive desde dentro.

En fin.
Borrar usuario 4146

#33051Mensaje

snake7up escribió:estara anuciando su salida en la proxima temporada con estas declaraciones O_o
No es nada grave lo que dijo, es su punto de vista. Tal vez el del vestuario.

El problema es que sí Florentino ha mandado a callar a los aficionados en las presentaciones que no vaya a tomarse esto como una guerra personal.

Y repito las palabras de Moratta sobre lo que hicieron Floper y Mendes en Francia no me gusta nada.
Borrar usuario 16945

#33052Mensaje

hal2814 escribió:Yo aplaudo que CR7 haga esto, sobre todo por que es el único de la plantilla que podia hacerlo, es el único que por rendimiento, resultados, galardones puede levantarle la mano al Presidente y salir vivo... por un tiempo.

Pero Floper esto no lo va a dejar pasar, me temo que es el último año de CR7 aquí y que dios nos coja confesados :facepalm:
:lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#33053Mensaje

Se acaba de matar el mismo
Borrar usuario 15620

#33054Mensaje

Le van a putear por esto al bueno de cristiano.
Una lástima todo esto, en general, que este inútil del floper lo haya jodido todo de esta manera, por su interés.
Encima se ha blindado para mantenerse en el poder; ha emulado a sus colegas de lobby del ppsoe.
Borrar usuario 16171

#33055Mensaje

hal2814 escribió:1.- La Juve nos dice que Mendes, Florentino y compañia en Francia hablaron más de CR7 que de cualquier otro, que Falcao ni salio al tema.

2.- Falcao no esta aquí.

3.- CR7 muestra su inconformidad

4.- Floper ya va a tener metido entre ceja y ceja a Reus...

ya sabemos a donde va a esto...

Más razón que un santo. Mendes ya prepara su pelotazo para el 2015, quiere hacer hat-trick.

Pero vamos, que más que nunca lo digo: 100 kilos lacito. Y mientras tanto a callar la pu.. boca y dejarse los cuernos por el equipo cuando corresponda. Hasta los cojones de que en este club mangoneen los jugadores, se llamen casillas, cristiano, Ramos o drenthe
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33056Mensaje

Bien hecho hasta más debió haber dicho, ojalá otros se pronunciaran de la misma manera había que seguir ganando títulos y el equpo que se aha conformado no dá esperanzas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33057Mensaje

Declaraciones muy inoportunas. Que se cuide la rodilla para dar el 100% por el equipo y se calle.
Borrar usuario 16171

#33058Mensaje

Entonces ahora permitimos que los jugadores desestabilicen al club ?? Sabéis la qe se va a armar con esto ahora ?? Joder, que ganas de que venga alguien con dos cojones y ponga a todos estos niñatos en vereda. Si esto sube de nivel tengo claro que esta fuerisima para 2015. Y que se lleve a sus otros dos amigos de conspiraciones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33059Mensaje

Moufinger escribió:Entonces ahora permitimos que los jugadores desestabilicen al club ?? Sabéis la qe se va a armar con esto ahora ?? Joder, que ganas de que venga alguien con dos cojones y ponga a todos estos niñatos en vereda. Si esto sube de nivel tengo claro que esta fuerisima para 2015. Y que se lleve a sus otros dos amigos de conspiraciones.
+1000. Se ha equivocado completamente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33060Mensaje

Que se dedique a jugar y a no crear más mierda en torno al club que le paga.
Responder