Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#10501Mensaje

David7 escribió:Los cambios de caletto ayer: arbeloa y khedira fue un dardo envenenado a florentino.
que podia sacar del banquillo , nada de nada
Kuja87

#10502Mensaje

zam escribió:
Kuja87 escribió:
zam escribió:Tiene el enemigo en casa. Y tiene un problema más gordo. Tras la salida de Mou estos jugadores quisieron demostrar que podían ganar y venían con ganas, sumando por ejemplo que la lesión de Sami le salvó la vida con el parchazo de un DiMa de interior que encima otro que venía con una rabia brutal. Ojo que ahora estamos con el riesgo absoluto del relajo mental de estos tipos, sumado a la baja forma de algunos, y las bajas no compensadas, pinta mal.

¿Culpamos a Carlo? Pues ea lo echamos y ponemos a Zidane, total...

Por cierto ayer con los cambios PARA MI, fue la primera vez que Carlo protestó públicamente a Florentino. Nadie en su sano juicio hace esas rotaciones, nadie, si no es para TROLEAR. Y lo hizo pero descarado.
Ah, pero había algo mejor en el banquillo?
El cambio de Arbeloa no era necesario de ninguna de las maneras, restó incluso profundidad a las bandas. Mete De Tomas cojones, que le dan miedo los chavales, y por lo menos es punta. Deja 3 defensas y mete un atacante, cosas normales. Pero para mi todo lo que hizo fue pura protesta, absolutamente.
Arbeloa entró en el 77, con 4-2 en el marcador, con la real dominando el partido. Esta claro que con ese cambio no se iba a ganar. Pienso sinceramente que metió a Alvarito para ver si mejorabamos algo defensivamente, para evitar hacer mas el ridiculo del que ya estabamos haciendo. Te juro que me dió esa sensación. De Carlo no me sorprendería.
escarificador

#10503Mensaje

DA ASCO

Es sucio.
luisfer

#10504Mensaje

Este estúpido es el que no ha querido a Falcao y es uno de los causantes que tengamos esta plantilla que es un chiste a la del año pasado.
Borrar usuario 16171

#10505Mensaje

Alguien sabe algo del entrenador de Pilates (hijo o yerno de Ancelotti, ya me pierdo con tanto colocado) ?

Parece que el equipo no está terminando de asimilar sus conceptos... y eso que es el mejor en su campo ! :roll:
DelBosque

#10506Mensaje

Kuja87 escribió:
zam escribió:
Kuja87 escribió:
zam escribió:Tiene el enemigo en casa. Y tiene un problema más gordo. Tras la salida de Mou estos jugadores quisieron demostrar que podían ganar y venían con ganas, sumando por ejemplo que la lesión de Sami le salvó la vida con el parchazo de un DiMa de interior que encima otro que venía con una rabia brutal. Ojo que ahora estamos con el riesgo absoluto del relajo mental de estos tipos, sumado a la baja forma de algunos, y las bajas no compensadas, pinta mal.

Por cierto ayer con los cambios PARA MI, fue la primera vez que Carlo protestó públicamente a Florentino. Nadie en su sano juicio hace esas rotaciones, nadie, si no es para TROLEAR. Y lo hizo pero descarado.
El cambio de Arbeloa no era necesario de ninguna de las maneras, restó incluso profundidad a las bandas. Mete De Tomas cojones, que le dan miedo los chavales, y por lo menos es punta. Deja 3 defensas y mete un atacante, cosas normales. Pero para mi todo lo que hizo fue pura protesta, absolutamente.
Arbeloa entró en el 77, con 4-2 en el marcador, con la real dominando el partido. Esta claro que con ese cambio no se iba a ganar. Pienso sinceramente que metió a Alvarito para ver si mejorabamos algo defensivamente, para evitar hacer mas el ridiculo del que ya estabamos haciendo. Te juro que me dió esa sensación. De Carlo no me sorprendería.
Yo estoy con Zam, por primera vez los cambios me sonaron a protesta al palco por las barbaridades que ha cometido Floper en el verano.
Kuja87

#10507Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja87 escribió:
zam escribió:
Kuja87 escribió:

Yo estoy con Zam, por primera vez los cambios me sonaron a protesta al palco por las barbaridades que ha cometido Floper en el verano.
Pues si es así, que trabaje más el equipo y proteste menos. No hay excusa que valga para que una mediocridad de equipo como la Real remonte un 2-0 a todo un madrid de esa forma tan estrepitosa. No soluciono absolutamente nada en el descanso.
Borrar usuario 4146

#10508Mensaje

Yo espero, y por primera vez en 6 años en este foro voy a guardar los mensajes... que todos aquellos que tiran mierda de Ancelotti no vengan al final del año a celebrar titulos (otra vez).

Por que lo mismo dijeron el año pasado y la tuvieron bien adentro cuando Ancelotti gano más titulos en 1 temporada que el semifinalista en 3. Y este año cuando seamos campeones espero que todos aquellos que dicen que no vale para nada no se pongan la camisa al final del año cuando ahora se estan bajando del barco y piden cabezas.
rupeni

#10509Mensaje

hal2814 escribió:Yo espero, y por primera vez en 6 años en este foro voy a guardar los mensajes... que todos aquellos que tiran mierda de Ancelotti no vengan al final del año a celebrar titulos (otra vez).

Por que lo mismo dijeron el año pasado y la tuvieron bien adentro cuando Ancelotti gano más titulos en 1 temporada que el semifinalista en 3. Y este año cuando seamos campeones espero que todos aquellos que dicen que no vale para nada no se pongan la camisa al final del año cuando ahora se estan bajando del barco y piden cabezas.
Es bastante más sencillo que eso Hal, si lo hace bien se le dice lo mismo que si lo hace mal, lo mismo que se debe de aplicar a Benzema o Casillas por decir dos que están super cuestionados, ahora si lo están haciendo como el culo no puedes pasar por ciego y no verlo y seguir diciendo que lo hacen bien cuándo dan pena.
Pues con Ancelotti lo mismo, si espabila y mejora el equipo bien pero con el camino que lleva tras las semis de champions es de bobos no ver el desastre.
Vamos digo yo.
zam

#10510Mensaje

hal2814 escribió:Yo espero, y por primera vez en 6 años en este foro voy a guardar los mensajes... que todos aquellos que tiran mierda de Ancelotti no vengan al final del año a celebrar titulos (otra vez).

Es que Carlo se está comiendo a Floper, el hombre hará lo que pueda con lo que le dan. El año pasado ganamos la 10ª y tras la euforia del titulo casi todos concluimos que había cosas que mejorar, que la temporada estuvo en un gol de Ramos en el descuento, que si no estaría ARDIENDO TODO. Los títulos bien, pero no damos sensación de dominio, de apuesta concreta, estamos al locurón, al haber que sale, en fin...
Borrar usuario 4146

#10511Mensaje

rupeni escribió:

Es bastante más sencillo que eso Hal, si lo hace bien se le dice lo mismo que si lo hace mal, lo mismo que se debe de aplicar a Benzema o Casillas por decir dos que están super cuestionados, ahora si lo están haciendo como el culo no puedes pasar por ciego y no verlo y seguir diciendo que lo hacen bien cuándo dan pena.
Pues con Ancelotti lo mismo, si espabila y mejora el equipo bien pero con el camino que lleva tras las semis de champions es de bobos no ver el desastre.
Vamos digo yo.

Hay cosas que corregir... desde luego. Casillas por ejemplo... el hecho de que sí va a mantener la apuesta de un delantero que asista a CR7 y Bale e Isco este mejor que Benzema y entre para hacer de falso delantero, pues entonces apuestas por Isco.

Esas cosas son obvias.

Pero tirar mierda a Ancelotti si o si como hacen muchos aun cuando le pone un baile al Bayern, aun cuando deja fuera al Borussia, aun cuando gana la Copa del Rey y nos lleva a la final con un torneo se puede decir dominado y super limpio en cuanto a errores. Aun cuando le da una de las pocas Super Copas de Europa que tiene el Madrid... venga es que ya es tocar pelotas.

Ancelotti esta haciendo su trabajo, se ha visto con la imposición de James y estaba buscando un sitio. Tal cual como se vio con Bale, o tal cual como Mourinho tuvo con Kaka o con su propio fichaje que fue Coentrao.

Y no lo digo por ti rupeni, pero parece que muchos aquí piensan que pueden vivir la vida y competir una Liga de alto nivel como si fuera el modo manager del FIFA. Aveces se pierden partidos, no te puedes ir invicto toda la tempoarda, ni puedes irte con la portería en blanco todos los partidos, ni puedes meter más goles que todos en todos los partidos. Aveces hay descalabros que hacen que se prendan las alarmas y los jugadores y directivos se enfoquen mejor, trabajen más y vengan los resultados.

Se aprende más de una derrota que de las victorias, pero parece que aquí quisieran una dinamica que les permitiera simular todos los partidos y ganar todos hasta cumplir los 38 partidos como sí jugaran FIFA en la play.

La derrota de ayer fue dolorosa, fue costosa, y hace que el equipo tenga que trabajar el doble. Y eso es lo que necesitabamos. Sacar a una plantilla de millonarios de la conformidad después de ganar el titulo más importante de la historia con el torneo más impresionante dado es muy dificil en tema de coaching. Y estos descalabros sirven para ello.
Borrar usuario 4146

#10512Mensaje

zam escribió:

Es que Carlo se está comiendo a Floper, el hombre hará lo que pueda con lo que le dan. El año pasado ganamos la 10ª y tras la euforia del titulo casi todos concluimos que había cosas que mejorar, que la temporada estuvo en un gol de Ramos en el descuento, que si no estaría ARDIENDO TODO. Los títulos bien, pero no damos sensación de dominio, de apuesta concreta, estamos al locurón, al haber que sale, en fin...

Esta claro eso, y yo no lo niego.

Pero también hay aspectos positivos, no todo es negativo. Y se vio en los tremendos torneos que hicimos en Europa y Copa del Rey.

Ahora bien, rupeni viene avisando correctamente que llevamos 3 o 4 meses donde los jugadores solo han dado la cara en los partidos a muerte pero se han perdido muchos encuentros.

A mi me preocupa el estado mental de los jugadores, y no por que esten deprimidos sí no todo lo contrario. Tienen que recuperar ya el hambre ! Casillas lo veo sin apetito de más titulos, parece que ya se acostumbro a ello. Otros parece que ya se sienten realizados en la vida por ganar la Décima (que es cierto es más deportivamente que lo que hemos hecho muchos en este mundo) pero que para un deportista profesional es borrón y volver a comenzar para seguir triunfando.

El mayor reto de Ancelotti no es soportar a Floper, es manejar una plantilla de millonarios con autos de 2 millones de euros, que vienen de ganar el trofeo más importante, con un torneo impresionante, y que parece que piensan que ya cumplieron y lo que viene llegara solo.

Ahora tenemos que trabajar el doble, porque somos los campeones y todo mundo nos quiere derrotar y no se estan dando cuenta de eso gente como Ramos, Bale, Modric, Marcelo, Benzema, etc.

Por eso es tan importante CR7 y por eso aplaudo tanto sus titulos, porque el hombre quiere más y trabaja para más, nunca se conforma ni demerita ningún rival, gol o titulo o distinción. Esa hambre falta aquí , falta en muchas partes del mundo, pero a lo que nos corresponde falta aquí en el equipo y ese es el trabajo de Ancelotti.
logicoRM

#10513Mensaje

Hay que sentar a quien ya no tenga ilusión de jugar por algún titulo en éste equipo, prefiero perder con gente joven y con ganas de destacar que aquellos que nos pueden cambiar el rumbo del partido pero que no tienen voluntad de hacerlo.
Borrar usuario 4146

#10514Mensaje

logicoRM escribió:Hay que sentar a quien ya no tenga ilusión de jugar por algún titulo en éste equipo, prefiero perder con gente joven y con ganas de destacar que aquellos que nos pueden cambiar el rumbo del partido pero que no tienen voluntad de hacerlo.

Lo de ayer para mi fue más un problema de relajación y de tomarse el partido como pachanga que de plantilla.

Vamos ganando 2-0... no te puede dar la vuelta un equipo como la Real (y mira que tienen talento, pero venian de una derrota y se les venia el estadio encima).

Ayer después del 2-0 todo mundo comenzo a buscar su gol, nadie bajaba a apoyar a los defensas, gente caminando por la cancha. PTM ! así jamas ganaremos un partido. Fue una falta de compromiso. Y a como Ancelotti permita esto ahí si se va la temporada al carajo.

Yo de entrada a James lo mando la banquillo, a Bale le pongo una buena regañada y lo pongo a correr extra en los entrenamientos para que entienda que tiene que bajar a defender y mi mayor preocupación esta en la media cancha donde tuvo que tirar de Khedira para que hubiera alguien además de Kroos que bajara a apoyar a sus defensores.
luisfer

#10515Mensaje

hal2814 escribió:
logicoRM escribió:Hay que sentar a quien ya no tenga ilusión de jugar por algún titulo en éste equipo, prefiero perder con gente joven y con ganas de destacar que aquellos que nos pueden cambiar el rumbo del partido pero que no tienen voluntad de hacerlo.

Lo de ayer para mi fue más un problema de relajación y de tomarse el partido como pachanga que de plantilla.

Vamos ganando 2-0... no te puede dar la vuelta un equipo como la Real (y mira que tienen talento, pero venian de una derrota y se les venia el estadio encima).

Ayer después del 2-0 todo mundo comenzo a buscar su gol, nadie bajaba a apoyar a los defensas, gente caminando por la cancha. PTM ! así jamas ganaremos un partido. Fue una falta de compromiso. Y a como Ancelotti permita esto ahí si se va la temporada al carajo.

Yo de entrada a James lo mando la banquillo, a Bale le pongo una buena regañada y lo pongo a correr extra en los entrenamientos para que entienda que tiene que bajar a defender y mi mayor preocupación esta en la media cancha donde tuvo que tirar de Khedira para que hubiera alguien además de Kroos que bajara a apoyar a sus defensores.
Este entrenador instauró un sistema en el que Di María era su pieza principal, ya que se convertía en el cuarto delantero y en el quinto defensa. Al no tenerlo, tiene que pensar en algo nuevo, pero con la plantilla que tiene va a ser un reto muy complicado.
Por el bien del Madrid, ojalá lo logre.
Masquerade

#10516Mensaje

Le sacan un jugador clave, le obligan a poner a casillas y benzefrio, ayer el jugador mas ofensivo en el banco era illarra. Un desastre la organizacion. El entrenador a fin de cuentas no juega, por mas mierda que le hechemos.
Lass

#10517Mensaje

La política de este club: cuando ganas algo gordo el presidente se carga al entrenador y cuando el equipo tras varios años está hecho mierda hay que traer a un entrenador estilo Mourinho, que recupere la competitividad, que se vaya y traer al entrenador que se deje dominar por el presidente para volver a repetir la historia.
Chema11

#10518Mensaje

Como andará Michel?
j30madr

#10519Mensaje

el fichaje de chicharito es de carlo , para que luego digais no le hacen caso
Theudis

#10520Mensaje

Espero que el zote este prepare los corners para que no nos claven el gol de siempre, que ya nos lo mete hasta la real suciedad.... :facepalm:
Responder