Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#33061Mensaje

"Cristiano tenía decidido irse del Madrid en 2015"

Iñaki Gimeno
ACTUALIZADO: 23/06/2013 |

noticia de 2013, pero quadra
Última edición por snake7up el Lun Sep 01, 2014 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#33062Mensaje

Yo creo que es bueno que lo diga por que el vestuario tiene que expresar inconformidades. Y el contexto no fue de querer hacer daño.

El punto es que Floper... bueno esto se va a volver un culebron. :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#33063Mensaje

O sea, que nos cagamos en todo lo cagable porque Floper ha hecho una planificación deportiva desastrosa, y el tío que tiene que pelear por todos los títulos en vistas de que se le van los compañeros más válidos no puede decir nada porque desestabiliza. Quien desestabiliza se llama Florentino Pérez y es presidente del club, y es el máximo responsable de lo que está pasando en el Madrid. A mí se me quitarían las ganas de pelear por nada sabiendo el circo que tiene montado el amic Floper.
Borrar usuario 16945

#33064Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que es bueno que lo diga por que el vestuario tiene que expresar inconformidades. Y el contexto no fue de querer hacer daño.

El punto es que Floper... bueno esto se va a volver un culebron. :facepalm:
+1
Borrar usuario 15620

#33065Mensaje

Hacía tiempo que no veía tanto cabreo contra floper... no recuerdo nada igual al menos desde que llegué al foro (si algunas decepciones, ¿pero esta somanta palos merecidos que se le están dando?, no.... y me alegro mucho, porque se lo viene mereciendo).
Borrar usuario 4146

#33066Mensaje

Sí nos manda a callar a nosotros... no se que hará con esto.

[youtube]R1nbpBpb1Ak[/youtube]
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33067Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que es bueno que lo diga por que el vestuario tiene que expresar inconformidades. Y el contexto no fue de querer hacer daño.

El punto es que Floper... bueno esto se va a volver un culebron. :facepalm:
Esto solo nos hace daño a nosotros. A nadie mas. No importa si tiene o no razón. Ahora los medios no hablaran de otra cosa, al presidente no le va a hacer ni la minima gracia. Solo crea problemas, no se puede arremeter contra tu jefe y su forma de llevar la empresa, CR solo es un empleado, su condición de estrella no le da derecho para criticar al club en los medios. No ganamos nada. Encima dice que no puede decir lo que piensa, porque si no sera portada en los periodicos, justito lo que ha conseguido. Suficiente carnaza para sport, Relaño y su AS etc

Estamos como para tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33068Mensaje

Kuja87 escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que es bueno que lo diga por que el vestuario tiene que expresar inconformidades. Y el contexto no fue de querer hacer daño.

El punto es que Floper... bueno esto se va a volver un culebron. :facepalm:
Esto solo nos hace daño a nosotros. A nadie mas. No importa si tiene o no razón. Ahora los medios no hablaran de otra cosa, al presidente no le va a hacer ni la minima gracia. Solo crea problemas, no se puede arremeter contra tu jefe y su forma de llevar la empresa, CR solo es un empleado, su condición de estrella no le da derecho para criticar al club en los medios. No ganamos nada. Encima dice que no puede decir lo que piensa, porque si no sera portada en los periodicos, justito lo que ha conseguido. Suficiente carnaza para sport, Relaño y su AS etc

Estamos como para tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
Lo mejor es haber dicho que el club ha fichado genial y tragarnos una temporada de mierda. Las palabras de CR dan el sentir del equipo de que las cosas no se habrían hecho así y ese es el mensaje.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33069Mensaje

Mario_RM escribió:O sea, que nos cagamos en todo lo cagable porque Floper ha hecho una planificación deportiva desastrosa, y el tío que tiene que pelear por todos los títulos en vistas de que se le van los compañeros más válidos no puede decir nada porque desestabiliza. Quien desestabiliza se llama Florentino Pérez y es presidente del club, y es el máximo responsable de lo que está pasando en el Madrid. A mí se me quitarían las ganas de pelear por nada sabiendo el circo que tiene montado el amic Floper.
.
Si no le gusta lo que hay, que le indiquen donde esta la puerta de salida. Pero que no se dedique a joder el club y crear malos rollos.
Borrar usuario 4146

#33070Mensaje

degas escribió:
Kuja87 escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que es bueno que lo diga por que el vestuario tiene que expresar inconformidades. Y el contexto no fue de querer hacer daño.

El punto es que Floper... bueno esto se va a volver un culebron. :facepalm:
Esto solo nos hace daño a nosotros. A nadie mas. No importa si tiene o no razón. Ahora los medios no hablaran de otra cosa, al presidente no le va a hacer ni la minima gracia. Solo crea problemas, no se puede arremeter contra tu jefe y su forma de llevar la empresa, CR solo es un empleado, su condición de estrella no le da derecho para criticar al club en los medios. No ganamos nada. Encima dice que no puede decir lo que piensa, porque si no sera portada en los periodicos, justito lo que ha conseguido. Suficiente carnaza para sport, Relaño y su AS etc

Estamos como para tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
Lo mejor es haber dicho que el club ha fichado genial y tragarnos una temporada de mierda. Las palabras de CR dan el sentir del equipo de que las cosas no se habrían hecho así y ese es el mensaje.

Yo ya no se ni que pensar... seguramente el vestuario se lo dijo primero a Ancelotti... este se lo dijo a Floper y este mando al carajo todo.

Lo cierto es que Cristiano no es estupido ni mal aconsejado, sí lo dijo o una de dos: ya estaba desesperado y tenia que hacerse escuchar ... o lo hizo con toda la intención de comenzar un divorcio.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#33071Mensaje

de acuerdo en parte, pero florentino se esta servindo del real madrid para sus negocios, hay que denunciar esto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33072Mensaje

degas escribió:
Kuja87 escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que es bueno que lo diga por que el vestuario tiene que expresar inconformidades. Y el contexto no fue de querer hacer daño.

El punto es que Floper... bueno esto se va a volver un culebron. :facepalm:
Esto solo nos hace daño a nosotros. A nadie mas. No importa si tiene o no razón. Ahora los medios no hablaran de otra cosa, al presidente no le va a hacer ni la minima gracia. Solo crea problemas, no se puede arremeter contra tu jefe y su forma de llevar la empresa, CR solo es un empleado, su condición de estrella no le da derecho para criticar al club en los medios. No ganamos nada. Encima dice que no puede decir lo que piensa, porque si no sera portada en los periodicos, justito lo que ha conseguido. Suficiente carnaza para sport, Relaño y su AS etc

Estamos como para tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
Lo mejor es haber dicho que el club ha fichado genial y tragarnos una temporada de mierda. Las palabras de CR dan el sentir del equipo de que las cosas no se habrían hecho así y ese es el mensaje.
Lo mejor es no decir nada. No por decirlo va a cambiar la situación, denunciarlo solo crea problemas internos. Que se preocupe de jugar, hacerlo bien, y luchar por titulos con este club. Si quiere criticar, que se marche primero de aquí, y que raje lo que quiera,
Borrar usuario 16171

#33073Mensaje

Si yo cobrara 20 kilos netos no mordería la mano de quien me da que comer. En privado si, en público, jamás. Y más aún sabiendo el peso mediático que tiene. Lo interpreto como que quiere salir, sabe lo que ha pasado con di Maria y por que y el hace lo mismo. Pues que le den.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33074Mensaje

Es molesto que hayan jugadores acomodados y ovejas, Florentino ha hecho mal y si se arma un gran problema no será culpa de nadie, más que de Florentino, lo que pase de aquí en adelante sólo son las consecuencias de una mala gestión.
Borrar usuario 4146

#33075Mensaje

Aghhhhhhhh es lunes y voy a comenzar con una migraña :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#33076Mensaje

Liarse despues de esto se va a liar. Pero es lo que muchos esperabamos, que alguien con importancia en el club lo dijera de una pu.. vez
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33077Mensaje

Moufinger escribió:Si yo cobrara 20 kilos netos no mordería la mano de quien me da que comer. En privado si, en público, jamás. Y más aún sabiendo el peso mediático que tiene. Lo interpreto como que quiere salir, sabe lo que ha pasado con di Maria y por que y el hace lo mismo. Pues que le den.
No entiendo como se puede defender esto. Si tiene quejas que se las presente a Floper en privado. ¿cual es su motivación para hacerlo publicamente? ¿realmente era necesario? Son ganas de meter cizaña. O bien esta preparando una salida, o tiene pataleta de crio.
Borrar usuario 16171

#33078Mensaje

Y si a un jugador no le gusta un entrenador, por ejemplo, también sale a la prensa y lo dice ?? Pero que estamos diciendo, hombre ? Cobrar, jugar y callar. Ahora vamos a continuar siendo el motivo de risa de todos.

Y Carletto, el del buen rollo, que dice ? :facepalm:

Prepara la salida, es parte de la estrategia de Mendes y aquí se le va a defender lo indefendible como a di Maria.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33079Mensaje

Soy yo o ultimamente esta rajando de todo el mundo.
Que alguien le quite el microfono. :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33080Mensaje

Si el jugador franquicia se dedica a echar más gasolina al fuego...

Madre mía, en Barcelona tiene que estar frotándose las manos.
Responder