Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#33081Mensaje

hal2814 escribió:Sí nos manda a callar a nosotros... no se que hará con esto.

[youtube]R1nbpBpb1Ak[/youtube]

Es que hay que ser personaje y gilpollas para cantar eso en la presentacion de un jugador
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#33082Mensaje

Todos sabemos que a Cristiano le gustaba mucho dimaria porque es un jugador que juega para los demás y uno de los beneficiados era él y ahora no va a tener quien le ponga los balones en bandeja
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#33083Mensaje

Cada dia me cabrea mas, las tonterias ya no le salen bien
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33084Mensaje

El extracto es el siguiente: “yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada de los periódicos y no lo quiero. Pero si yo mandara, igual no lo había hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar sus decisiones y apoyarlas”.

Confirmación oficial de que Carletto no pinta nada, por si alguien tenía alguna duda.
Borrar usuario 4146

#33085Mensaje

David_RM escribió:El extracto es el siguiente: “yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada de los periódicos y no lo quiero. Pero si yo mandara, igual no lo había hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar sus decisiones y apoyarlas”.

Confirmación oficial de que Carletto no pinta nada, por si alguien tenía alguna duda.

El contexto no me parece grave y lo dije. Pero de todos modos existirá culebron.

Pero si, el mensaje esta ahí, Floper no respeto la petición de Ancelotti y del vestuario. Se paso a todos por donde quiso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33086Mensaje

A mi me parece bien que diga esto. Y me hubiese parecido genial que Xabi hubiese dicho la verdad sobre su marcha. Las cositas a la cara, por el bien del Madrid.
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#33087Mensaje

Cristiano es un grande y como grande pone en su boca lo que todo madridista piensa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33088Mensaje

David_RM escribió:A mi me parece bien que diga esto. Y me hubiese parecido genial que Xabi hubiese dicho la verdad sobre su marcha. Las cositas a la cara, por el bien del Madrid.

Exacto, yo hubiera agradecido a Xabi que dijera la verdad, sobretodo porque es por temas extra deportivos y por compañerismo.
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#33089Mensaje

REAL MADRID
El Madrid no abrió las puertas del campo para ver a Chicharito
Al contrario que en presentaciones como las de James (45.000 espectadores), Keylor (8.000) o Kroos (10.000), su puesta en escena fue discreta.
Borrar usuario 15937.

#33090Mensaje

Quien diria que hace 3 meses ganamos la Décima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#33091Mensaje

Anthony Soprano escribió:Cristiano es un grande y como grande pone en su boca lo que todo madridista piensa.
Si seguro ........... :facepalm:
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33092Mensaje

Ya sabemos quien se va la temporada que viene O_o
Borrar usuario 4146

#33093Mensaje

yeray22 escribió:Quien diria que hace 3 meses ganamos la Décima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es increible... que cuando deberíamos de comenzar más fuertes, tranquilos, ilusionados que nunca pase esto. Se gestione todo tan mal administrativamente. Es casi imposible hacerlo tan mal teniendo tantos millones de Euros disponibles y después de venir de éxitos deportivos.

De verdad no me creo lo que ha hecho Florentino de un momento a otro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33094Mensaje

yeray22 escribió:Quien diria que hace 3 meses ganamos la Décima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso somos el club más grande, porque siempre queremos más, donde unos estarían todo el rato alabando eso, nosotros metemos caña, pero eso si la décima no la quita nadie, y el cómo se ganó y a quien se ganó, inolvidable.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33095Mensaje

Pues lo siento, pero ni de coña puedo estar de acuerdo con estas declaraciones. El día en que presentamos al fichaje (cesión en este caso) menos estimulante para la afición en años, todo lo que se diga desde dentro el club que sirva para poner más difíciles las cosas a Chicharito me parece que no es de recibo. Y más viniendo de nuestro jugador estrella.
¿Le hubiera gustado a Cristiano que algún compañero dijese cuando lo fichamos que era una burrada pagar casi 100 kilos por un jugador?
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#33096Mensaje

hal2814 escribió:
yeray22 escribió:Quien diria que hace 3 meses ganamos la Décima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es increible... que cuando deberíamos de comenzar más fuertes, tranquilos, ilusionados que nunca pase esto. Se gestione todo tan mal administrativamente. Es casi imposible hacerlo tan mal teniendo tantos millones de Euros disponibles y después de venir de éxitos deportivos.

De verdad no me creo lo que ha hecho Florentino de un momento a otro.
Ni tu no nadie, habría sido tan fácil traer solo a kroos y Chicharito. Pero no hemos reventado el equipo :oops:
Borrar usuario 4361.

#33097Mensaje

vendido para la siguiente temporada

saludos cordiales, Floren-timo


:lol: :lol: :lol: :lol:
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#33098Mensaje

migtra escribió:Pues lo siento, pero ni de coña puedo estar de acuerdo con estas declaraciones. El día en que presentamos al fichaje (cesión en este caso) menos estimulante para la afición en años, todo lo que se diga desde dentro el club que sirva para poner más difíciles las cosas a Chicharito me parece que no es de recibo. Y más viniendo de nuestro jugador estrella.
¿Le hubiera gustado a Cristiano que algún compañero dijese cuando lo fichamos que era una burrada pagar casi 100 kilos por un jugador?
Más que por Chicharito va por james, el le desea suerte a Chicharito, esta en contra de lo de di María y xabi, como todos...
Borrar usuario 15937.

#33099Mensaje

Creo que las declaraciones no van precisamente por el fichaje/cesion de Chicharito
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#33100Mensaje

Anthony Soprano escribió:
migtra escribió:Pues lo siento, pero ni de coña puedo estar de acuerdo con estas declaraciones. El día en que presentamos al fichaje (cesión en este caso) menos estimulante para la afición en años, todo lo que se diga desde dentro el club que sirva para poner más difíciles las cosas a Chicharito me parece que no es de recibo. Y más viniendo de nuestro jugador estrella.
¿Le hubiera gustado a Cristiano que algún compañero dijese cuando lo fichamos que era una burrada pagar casi 100 kilos por un jugador?
Más que por Chicharito va por james, el le desea suerte a Chicharito, esta en contra de lo de di María y xabi, como todos...
Más por di maria que ya hablo bien la temporada pasada para que no lo vendan
Responder