Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33101Mensaje

Anthony Soprano escribió:
migtra escribió:Pues lo siento, pero ni de coña puedo estar de acuerdo con estas declaraciones. El día en que presentamos al fichaje (cesión en este caso) menos estimulante para la afición en años, todo lo que se diga desde dentro el club que sirva para poner más difíciles las cosas a Chicharito me parece que no es de recibo. Y más viniendo de nuestro jugador estrella.
¿Le hubiera gustado a Cristiano que algún compañero dijese cuando lo fichamos que era una burrada pagar casi 100 kilos por un jugador?
Más que por Chicharito va por james, el le desea suerte a Chicharito, esta en contra de lo de di María y xabi, como todos...
Lo que sea. No tiene porque meterse en estas cosas y más sabiendo que a nada que diga se va a montar un buen pollo.
De hecho, yo prefiero pasar ya de este tema, porque creo que nos van a dar bien la tabarra con estas declaraciones.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#33102Mensaje

yeray22 escribió:Creo que las declaraciones no van precisamente por el fichaje/cesion de Chicharito
Es obvio que va por James, ellos que lo ven en los entrenamientos fliparan aun mas que nosotros
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#33103Mensaje

fenek escribió:
Anthony Soprano escribió:
migtra escribió:Pues lo siento, pero ni de coña puedo estar de acuerdo con estas declaraciones. El día en que presentamos al fichaje (cesión en este caso) menos estimulante para la afición en años, todo lo que se diga desde dentro el club que sirva para poner más difíciles las cosas a Chicharito me parece que no es de recibo. Y más viniendo de nuestro jugador estrella.
¿Le hubiera gustado a Cristiano que algún compañero dijese cuando lo fichamos que era una burrada pagar casi 100 kilos por un jugador?
Más que por Chicharito va por james, el le desea suerte a Chicharito, esta en contra de lo de di María y xabi, como todos...
Más por di maria que ya hablo bien la temporada pasada para que no lo vendan
Claro, pero a di María lo echan por james, lo ficharon antes de que di María llegase de vacaciones

Di María se iba a quedar, ya solucionaría la ficha. Lo echo ancelotti con sus declaraciones (obligado por Florentino Pérez)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#33104Mensaje

Hay movida en el vestuario :sisi: :sisi: :sisi:
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#33105Mensaje

escarificador escribió:
yeray22 escribió:Creo que las declaraciones no van precisamente por el fichaje/cesion de Chicharito
Es obvio que va por James, ellos que lo ven en los entrenamientos fliparan aun mas que nosotros
BUf tienen que flipar, en 3 o 4 partidos no hemos visto no un detalle, no es normal en un tío de 80 millones
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33106Mensaje

Yo ya digo que si va a ser otro año como el último de Mou, me borro.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#33107Mensaje

Anthony Soprano escribió:
fenek escribió:
Anthony Soprano escribió:
migtra escribió:Pues lo siento, pero ni de coña puedo estar de acuerdo con estas declaraciones. El día en que presentamos al fichaje (cesión en este caso) menos estimulante para la afición en años, todo lo que se diga desde dentro el club que sirva para poner más difíciles las cosas a Chicharito me parece que no es de recibo. Y más viniendo de nuestro jugador estrella.
¿Le hubiera gustado a Cristiano que algún compañero dijese cuando lo fichamos que era una burrada pagar casi 100 kilos por un jugador?
Más que por Chicharito va por james, el le desea suerte a Chicharito, esta en contra de lo de di María y xabi, como todos...
Más por di maria que ya hablo bien la temporada pasada para que no lo vendan
Claro, pero a di María lo echan por james, lo ficharon antes de que di María llegase de vacaciones

Di María se iba a quedar, ya solucionaría la ficha. Lo echo ancelotti con sus declaraciones (obligado por Florentino Pérez)
No se que decirte porque ancelotti dijo que no acepto renovar en principio del verano y como no quiso buscaron alternativas
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#33108Mensaje

David_RM escribió:Yo ya digo que si va a ser otro año como el último de Mou, me borro.
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#33109Mensaje

David_RM escribió:Yo ya digo que si va a ser otro año como el último de Mou, me borro.
Pues esta vez sería contra Florentino no contra el entrenador...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33110Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo ya digo que si va a ser otro año como el último de Mou, me borro.
Pues esta vez sería contra Florentino no contra el entrenador...
Mejor, así cuando vuelva del exilio ya no está Florentino.
Borrar usuario 6897

#33111Mensaje

Yo no creo que hable concretamente de James o Chicharito,mas bien creo que los tiros van por las salidas de Dima y Xabi,sumado a no fichar sustitutos para estos puestos fundamentales.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#33112Mensaje

laguapamerengue escribió:
David_RM escribió:Yo ya digo que si va a ser otro año como el último de Mou, me borro.
:sisi: :sisi: :sisi:
Yo me borro pero por otras cosas, el desastre de fichajes y lo que hay que oir
Borrar usuario 14464

#33113Mensaje

Oficialmente nuestro ambiente en vestuario y en general es una pita mierda. Bien CR, pero de nada sirve decir eso.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#33114Mensaje

escarificador escribió:
laguapamerengue escribió:
David_RM escribió:Yo ya digo que si va a ser otro año como el último de Mou, me borro.
:sisi: :sisi: :sisi:
Yo me borro pero por otras cosas, el desastre de fichajes y lo que hay que oir
Una ruina nada está encajando bien, eso si, si ganamos al atleti todo cambiaría
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#33115Mensaje

fenek escribió:
escarificador escribió:
laguapamerengue escribió:
David_RM escribió:Yo ya digo que si va a ser otro año como el último de Mou, me borro.
:sisi: :sisi: :sisi:
Yo me borro pero por otras cosas, el desastre de fichajes y lo que hay que oir
Una ruina nada está encajando bien, eso si, si ganamos al atleti todo cambiaría
¿que va a cambiar? a peor se retrasan los cambios y se justifica el desastre :facepalm:
Borrar usuario 2522

#33116Mensaje

fenek escribió:
escarificador escribió:
laguapamerengue escribió:
David_RM escribió:Yo ya digo que si va a ser otro año como el último de Mou, me borro.
:sisi: :sisi: :sisi:
Yo me borro pero por otras cosas, el desastre de fichajes y lo que hay que oir
Una ruina nada está encajando bien, eso si, si ganamos al atleti todo cambiaría
¿Cambiar? Hombre si interviene la Macarena, puede. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#33117Mensaje

tassotti escribió:Yo no creo que hable concretamente de James o Chicharito,mas bien creo que los tiros van por las salidas de Dima y Xabi,sumado a no fichar sustitutos para estos puestos fundamentales.
¿Cuándo serán las próximas elecciones? Dudo que este fantasma llamado Florentino gane de calle como hasta ahora ya que demuestra que de fútbol es un negado que hace equipos a base de billetera. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#33118Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:Yo no creo que hable concretamente de James o Chicharito,mas bien creo que los tiros van por las salidas de Dima y Xabi,sumado a no fichar sustitutos para estos puestos fundamentales.
¿Cuándo serán las próximas elecciones? Dudo que este fantasma llamado Florentino gane de calle como hasta ahora ya que demuestra que de fútbol es un negado que hace equipos a base de billetera. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Da igual cuando sean las elecciones, porque por lo que dijeron ayer en el foro, para presentarte a candidato necesitas tener 20 años de socio y un 15% de patrimonio del club, asi que la unica manera de cambiar de presidente es la dimision del actual
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#33119Mensaje

Vosotros comprendeis está rajada y hace unos días le estaba regalando la réplica del balón de oro????
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#33120Mensaje

yeray22 escribió:
sixto escribió:
tassotti escribió:Yo no creo que hable concretamente de James o Chicharito,mas bien creo que los tiros van por las salidas de Dima y Xabi,sumado a no fichar sustitutos para estos puestos fundamentales.
¿Cuándo serán las próximas elecciones? Dudo que este fantasma llamado Florentino gane de calle como hasta ahora ya que demuestra que de fútbol es un negado que hace equipos a base de billetera. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Da igual cuando sean las elecciones, porque por lo que dijeron ayer en el foro, para presentarte a candidato necesitas tener 20 años de socio y un 15% de patrimonio del club, asi que la unica manera de cambiar de presidente es la dimision del actual
Es mentira porque te pueden financiar :sisi:
Responder