Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#6181Mensaje

trecool escribió:11 kilos para falcao: MADRIDISMO PURO del jugador :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
alguien creía que se bajaría el sueldo para venir???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: éste se iba a china si le pagaban 15 8-)
Y quién te dice que bajándoselo iba a venir.
Borrar usuario 16133.

#6182Mensaje

Lo de no fichar a falcao no tendra algo que ver con el atletico y las relaciones no?
chocolat au lait

#6183Mensaje

florentiano escribió:Lo de no fichar a falcao no tendra algo que ver con el atletico y las relaciones no?
¿Aún no nos ha quedado claro? Tiene algo que ver con esto;

Imagen
Borrar usuario 4146

#6184Mensaje

Gana más que Rooney !!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Ufff... que le vaya muy bien allá.
Borrar usuario 4361.

#6185Mensaje

chocolat au lait escribió:
florentiano escribió:Lo de no fichar a falcao no tendra algo que ver con el atletico y las relaciones no?

Imagen
QUE NO LO VEA DIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#6186Mensaje

Anda que como tenga jodida la pata todabia falcao, con ese sueldo...
Borrar usuario 16990

#6187Mensaje

trecool escribió:

Imagen
QUE NO LO VEA DIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :meparto:
Borrar usuario 16945

#6188Mensaje

Lo que más me sorprende de la llegada de Falcao al Manud, es el poder de negociación de ellos; nunca sonaron y al final lo contratan :roll:
logicoRM

#6189Mensaje

JR10 escribió:Lo que más me sorprende de la llegada de Falcao al Manud, es el poder de negociación de ellos; nunca sonaron y al final lo contratan :roll:
Porque a muchos de los grandes equipos en asuntos administrativos nos llevan mucha ventaja. y lo que compran es en base a lo que el club deportivamente necesita.
chocolat au lait

#6190Mensaje

logicoRM escribió:
JR10 escribió:Lo que más me sorprende de la llegada de Falcao al Manud, es el poder de negociación de ellos; nunca sonaron y al final lo contratan :roll:
Porque a muchos de los grandes equipos en asuntos administrativos nos llevan mucha ventaja. y lo que compran es en base a lo que el club deportivamente necesita.
Pues el Manchester precisamente no es que sea un ejemplo de gestión deportiva últimamente... :roll:
Borrar usuario 4146

#6191Mensaje

logicoRM escribió:
Pues el Manchester precisamente no es que sea un ejemplo de gestión deportiva últimamente... :roll:
Sí el Man Utd detuvo todo lo que pudo a Giggs y Scholes y aun no tienen sustitutos para ellos de su nivel ..
hispi

#6192Mensaje

Falti
chocolat au lait

#6193Mensaje

hal2814 escribió:
logicoRM escribió:
Sí el Man Utd detuvo todo lo que pudo a Giggs y Scholes y aun no tienen sustitutos para ellos de su nivel ..
Y no sólo eso, sino que fichan por fichar sin ningún criterio.

El año pasado se dejaron una pasta en el último momento por Fellaini (!) y ya en éste fichan a Ander por una barbaridad, a Shaw por una burrada y a Rojo, que es una mediocridad total, por casi 30 kilos.

Lo único medio consecuente que han hecho es el fichaje de Di María y van y lo colocan en el doble pivote :?

Y ya lo de Falcao a mi personalmente me parece una jodida locura, pero bueno...

El otro día lo pensaba, quién ha visto el United y quién lo ve :sisi:
Borrar usuario 16945

#6194Mensaje

Falcao García se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League con un total de £346,000 por semana
Madridistaypunto

#6195Mensaje

Justicia poética: city-madrid en octavos de champions y a la calle con goles de falcao en el bernabeu.
Pagaría por ello.
A ver si llega una buena catarsis y empezamos de cero.
Pero de verdad.
Borrar usuario 4146

#6196Mensaje

Madridistaypunto escribió:Justicia poética: city-madrid en octavos de champions y a la calle con goles de falcao en el bernabeu.
Pagaría por ello.
Pero de verdad.

Mucho madridismo como no :sisi:
Chema11

#6197Mensaje

Al parecer tiene problemas con el reconocimiento medico.

El hombre optimista es mi nombre.
j30madr

#6198Mensaje

Madridistaypunto escribió:Justicia poética: city-madrid en octavos de champions y a la calle con goles de falcao en el bernabeu.
Pagaría por ello.
Pero de verdad.
yo nunca deseo pierda el madrid ,
j30madr

#6199Mensaje

hal2814 escribió:
Pagaría por ello.
Pero de verdad.

Mucho madridismo como no :sisi:
exacto hal
Borrar usuario 16111

#6200Mensaje

Pagaría por ello.
Pero de verdad.

Ha fichado por el otro Manchester, el United, que no juega Champions.
Responder