Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89

#401Mensaje

Es menos goleador que huntelaar xo es indiscutible su calidad.
El Bokeron

#402Mensaje

por dios slatan es mil veces mejor que huntelaar, no parece ahora que huntelaar es ronaldo en sus mejores tiempos... es un jugador bastante bueno, pero ni por asomo mejor que ibrahimovic. :roll:
cloud

#403Mensaje

:evil: Yo sigo pensando que no kiero k venga,lo dire mil veces 1 con ese dinero fichamos mas jugadores como diego,villa o el propio quaresma,2traera problemas al vestuario,3 volveremos a la era de los galacticos.aunque el lado bueno esque biene posiblemnte el mejor jugador actualmente,pero yo antes fficharia a kaka.que opinais¿?
crisrm

#404Mensaje

si, ahora mismo el manchester es el mejor de europa (en parte gracias a el), pero el mejor club del mundo sigue sigue y seguira siendo el real madrid, gane la champions el manchester, el milan o el barça, y para cualquier jugador tiene que ser su maxima aspiracion jugar en el real madrid. cristiano ronaldo ya dijo hace dos años que queria jugar en el real madrid, que era su sueño, y entonces no era muy conocido, asi que los millones no lo son todo, aunque no nos guste reconocerlo
VIKINGOL

#405Mensaje

crisrm escribió:si, ahora mismo el manchester es el mejor de europa (en parte gracias a el), pero el mejor club del mundo sigue sigue y seguira siendo el real madrid, gane la champions el manchester, el milan o el barça, y para cualquier jugador tiene que ser su maxima aspiracion jugar en el real madrid. cristiano ronaldo ya dijo hace dos años que queria jugar en el real madrid, que era su sueño, y entonces no era muy conocido, asi que los millones no lo son todo, aunque no nos guste reconocerlo
=D> =D> =D>
crisrm

#406Mensaje

VIKINGOL escribió:
crisrm escribió:si, ahora mismo el manchester es el mejor de europa (en parte gracias a el), pero el mejor club del mundo sigue sigue y seguira siendo el real madrid, gane la champions el manchester, el milan o el barça, y para cualquier jugador tiene que ser su maxima aspiracion jugar en el real madrid. cristiano ronaldo ya dijo hace dos años que queria jugar en el real madrid, que era su sueño, y entonces no era muy conocido, asi que los millones no lo son todo, aunque no nos guste reconocerlo
=D> =D> =D>
muchas gracias :cry: me emociono...creo que es la primera vez que alguien me apoya en este foro en el caso cristiano ronaldo
VIKINGOL

#407Mensaje

crisrm escribió:
VIKINGOL escribió:
=D> =D> =D>
muchas gracias :cry: me emociono...creo que es la primera vez que alguien me apoya en este foro en el caso cristiano ronaldo
Si te vale d algo,hay muchos q estan contentos d q venga. :mrgreen: Yo siempre querre a los mejores en mi equipo,y ahora mismo uno d ellos es CRISTIANO,independientemente d lo q valgan ;)
crisrm

#408Mensaje

VIKINGOL escribió:
crisrm escribió:
VIKINGOL escribió:
=D> =D> =D>
Si te vale d algo,hay muchos q estan contentos d q venga. :mrgreen: Yo siempre querre a los mejores en mi equipo,y ahora mismo uno d ellos es CRISTIANO,independientemente d lo q valgan ;)
ojala venga!muchos cambiarian de opinion
VIKINGOL

#409Mensaje

Para q veas q no se puede estar todo el dia diciendo,ojala no venga,este tio es tal es cual...Luego todos diran todo lo contrario ;)
Rafa_89

#410Mensaje

haber una cosa, es que el fichaje parezca adecuado o no, y otra muy distinta, que sea un grandisimo jugador(que lo es) pero yo creo que muchos no queremos que venga ronaldo, por que eso probablemente haga que ni diego, huntelaar, puedan venir, es decir, que no vengan dos que puede que lleguen a ser, casi del nivel de ronaldo(cada uno en sus caracteristicas claro) por eso es por lo unico que a veces podemos decir que no lo queremos, pero esta claro que es el mejor jugador del mundo, y que a cualquier equipo le gustaria verlo jugar en su cesped, pero la pregunta es...sacrificando otras opciones? eso es lo que tienen que pensar pedja y compañia, que es lo que va a ser mas beneficioso para el madrid, y seguro que ellos lo saben mejor que nosotros(o eso espero) y esperemos que hagan lo que hagan acierten, y el año que viene podamos luchar por la champions
Rafa_89

#411Mensaje

El Bokeron escribió:por dios slatan es mil veces mejor que huntelaar, no parece ahora que huntelaar es ronaldo en sus mejores tiempos... es un jugador bastante bueno, pero ni por asomo mejor que ibrahimovic. :roll:
hombre boke, creo que son diferentes, quizas zlatan mas tecnico y huntelaar mas goleador...mira las estadisticas de los dos, y para que sea lo mas justo posible y no haya ni diferencia entres las ligas ni nada, te las pongo solo de sus temporadas en el ajax
zlatan:88 partidos, 44 goles, es decir marcaba en el 50% de los partidos
huntelaar:82 partidos, 70 goles,, es decir en el 85,36% de los partidos marca
la diferencia es alta....
crisrm

#412Mensaje

mardidista89 escribió:haber una cosa, es que el fichaje parezca adecuado o no, y otra muy distinta, que sea un grandisimo jugador(que lo es) pero yo creo que muchos no queremos que venga ronaldo, por que eso probablemente haga que ni diego, huntelaar, puedan venir, es decir, que no vengan dos que puede que lleguen a ser, casi del nivel de ronaldo(cada uno en sus caracteristicas claro) por eso es por lo unico que a veces podemos decir que no lo queremos, pero esta claro que es el mejor jugador del mundo, y que a cualquier equipo le gustaria verlo jugar en su cesped, pero la pregunta es...sacrificando otras opciones? eso es lo que tienen que pensar pedja y compañia, que es lo que va a ser mas beneficioso para el madrid, y seguro que ellos lo saben mejor que nosotros(o eso espero) y esperemos que hagan lo que hagan acierten, y el año que viene podamos luchar por la champions
¿y no crees que lo mas adecuado sería traer a cristiano ronaldo? jóvenes promesas ya tenemos, ahora necesitamos fichar a un jugador lo suficientemenet consolidado y capacitado para jugar en este club, es decir, un crack. pero no necesitamos un crack para vender camisetas unicamente, sino para llevarnos a la décima. Tampoco creo que traiga a nuestro vestuario mal rollo;no nos engañemos, c.ronaldo no es eto´o, y si logró sobrevivir a lo de rooney no creo que tenga problemas.
Y por último, fichar a Cristiano ronaldo no quiere decir que no podamos traer a otros jugadores, pero tampoco los necesitamos a todos. Si algunos dicen que c.ronaldo esta sobrevalorado, yo pienso que aqui mucha gente si que tiene sobrevalorado a diego. Es bueno, pero no es una prioridad. La prioridad del Real Madrid se llama cristiano ronaldo, y si no, tiempo al tiempo
Rafa_89

#413Mensaje

que crees que diego no es una prioridad??? pues para mi es la primera prioridad, quien te dice a ti que dentro de dos años por diego no nos piden 70 o 80 millones como ahora por ronaldo?? creo que eso es lo que hay que hacer, fichar jugadores que ya sean crack y que den el paso hasta superestrellas en tu equipo, y te ahorras algo asi como 40 o 50 millones de euros, y ademas ya mirando el equipo que tenemos esta claro que por la zona de diego tenemos a guti y sneijder, que lo estan haciendo muy bien pero si miras el dni de guti dice que tiene 30tacos y que le quedan ya 2 o 3 de futbol como mucho y hay que ir buscando algo para cuando empiece a bajar su nivel, lo mismo pasa con van gol y raul, por eso tambien la imporatancia de un delantero como huntelaar, benzema..., hombre como te he dicho antes esta claro que si viene ronaldo no me voy a quejar de que haya venido por que seguramente sea hoy , por hoy el mejor del mundo(a pesar de que me gusta mas messi, pero esto tambien puede ser porque lo veo mas frecuentemente)y a cualquier equipo le gustaria tenerlo, pero es un fichaje que hay que pensarse muy muy bien, y tener muy claro lo que se va a hacer, a una pregunta, el milan,, el barca, el manchester, y el liverpool(por nombrar a algunos de los ultimos ganadores de la champions) cuantos jugadores que le hubieran costado el paston que nos piden por ronaldo tenian??que yo sepa ninguno...tenian crack que ficharon baratos y ellos los hicieron estrellas...(ronaldinho, etoo, kaka, ronaldo..,)
RC3

#414Mensaje

Crisrm cuando dices que aqui tenemos sobrevalorado a Diego supongo que lo diras porque le habras visto jugar no?
crisrm

#415Mensaje

¿y quien te dice a ti que se va a convertir en una superestrella? en ese caso si que preferiria una joven promesa, que te costaria mas barato que diego, y al fin y al cabo seria una promesa, igual que el. No digo que diego no sea fichable, pero no lo considero prioritario, cada cual tiene su opinion, y no considero que diego haya hecho muchos meritos para ser la prioridad en el Real Madrid este verano. Aun asi no lo descartaria de la lista de fichajes
crisrm

#416Mensaje

SiempreRC3 escribió:Crisrm cuando dices que aqui tenemos sobrevalorado a Diego supongo que lo diras porque le habras visto jugar no?
por supuesto que lo he visto jugar. De hecho el año pasado seguí la copa america especialmente por él, robinho y messi, y para mi lo hicieron mejor que diego estos dos ultimos. También he seguido lo que he podido esta temporada al werder bremen, nuevamente por él, porque estaba en la agenda del real madrid, y vuelvo a repetir que no considero que haya hecho una gran temporada, y eso que no juega precisamente ni siquiera en una de las tres mejores ligas europeas. Pero bueno, tampoco digo que sea malo, al contrario, lo que pasa es que no es un fichaje que me ilusione
RC3

#417Mensaje

Mira a Diego no se le da tanto bombo como a Kaka, a C. Ronaldo, Messi y todos estos "supercracks" porque está en el equipo que está. Espera que fiche por un equipo importante y veras lo que ocurre.
Rafa_89

#418Mensaje

lo mismo que ocurrio, con ronaldinho, etoo, kaka,drogba(este hasta no hace muchas temporadas no era considerado de los mejores del mundo)...
warming89

#419Mensaje

mardidista89 escribió:que crees que diego no es una prioridad??? pues para mi es la primera prioridad, quien te dice a ti que dentro de dos años por diego no nos piden 70 o 80 millones como ahora por ronaldo?? creo que eso es lo que hay que hacer, fichar jugadores que ya sean crack y que den el paso hasta superestrellas en tu equipo, y te ahorras algo asi como 40 o 50 millones de euros, y ademas ya mirando el equipo que tenemos esta claro que por la zona de diego tenemos a guti y sneijder, que lo estan haciendo muy bien pero si miras el dni de guti dice que tiene 30tacos y que le quedan ya 2 o 3 de futbol como mucho y hay que ir buscando algo para cuando empiece a bajar su nivel, lo mismo pasa con van gol y raul, por eso tambien la imporatancia de un delantero como huntelaar, benzema..., hombre como te he dicho antes esta claro que si viene ronaldo no me voy a quejar de que haya venido por que seguramente sea hoy , por hoy el mejor del mundo(a pesar de que me gusta mas messi, pero esto tambien puede ser porque lo veo mas frecuentemente)y a cualquier equipo le gustaria tenerlo, pero es un fichaje que hay que pensarse muy muy bien, y tener muy claro lo que se va a hacer, a una pregunta, el milan,, el barca, el manchester, y el liverpool(por nombrar a algunos de los ultimos ganadores de la champions) cuantos jugadores que le hubieran costado el paston que nos piden por ronaldo tenian??que yo sepa ninguno...tenian crack que ficharon baratos y ellos los hicieron estrellas...(ronaldinho, etoo, kaka, ronaldo..,)
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo.

El caso es que lo mejor es hacer lo que ha hecho el barsa cn messi,ronaldinho,el milan cn kaka,el manchester con c.ronaldo,nosotros cn s.ramos(puesto k ha crecido en el madrid...)

No crees k es mejor fichar jugadores que pueden ser cracks en ekipos grandes??Jugadores k siguen media europa??

El atletico d madrid fixo al kun aguero por ejemplo k es un jugadorazo.Porke diego...un brasileño k viene dl futbol sala(cogen mucha tecnica en espacios reducidos),que es rapido,tiene disparo...etc...porke no puede crecer tb en el madrid??

El madrid debe ser listo y adelantarse a diego el primero.Antes d k lo veamos por ejemplo en el manchester...
RC3

#420Mensaje

warming89 escribió:
mardidista89 escribió:que crees que diego no es una prioridad??? pues para mi es la primera prioridad, quien te dice a ti que dentro de dos años por diego no nos piden 70 o 80 millones como ahora por ronaldo?? creo que eso es lo que hay que hacer, fichar jugadores que ya sean crack y que den el paso hasta superestrellas en tu equipo, y te ahorras algo asi como 40 o 50 millones de euros, y ademas ya mirando el equipo que tenemos esta claro que por la zona de diego tenemos a guti y sneijder, que lo estan haciendo muy bien pero si miras el dni de guti dice que tiene 30tacos y que le quedan ya 2 o 3 de futbol como mucho y hay que ir buscando algo para cuando empiece a bajar su nivel, lo mismo pasa con van gol y raul, por eso tambien la imporatancia de un delantero como huntelaar, benzema..., hombre como te he dicho antes esta claro que si viene ronaldo no me voy a quejar de que haya venido por que seguramente sea hoy , por hoy el mejor del mundo(a pesar de que me gusta mas messi, pero esto tambien puede ser porque lo veo mas frecuentemente)y a cualquier equipo le gustaria tenerlo, pero es un fichaje que hay que pensarse muy muy bien, y tener muy claro lo que se va a hacer, a una pregunta, el milan,, el barca, el manchester, y el liverpool(por nombrar a algunos de los ultimos ganadores de la champions) cuantos jugadores que le hubieran costado el paston que nos piden por ronaldo tenian??que yo sepa ninguno...tenian crack que ficharon baratos y ellos los hicieron estrellas...(ronaldinho, etoo, kaka, ronaldo..,)
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo.

El caso es que lo mejor es hacer lo que ha hecho el barsa cn messi,ronaldinho,el milan cn kaka,el manchester con c.ronaldo,nosotros cn s.ramos(puesto k ha crecido en el madrid...)

No crees k es mejor fichar jugadores que pueden ser cracks en ekipos grandes??Jugadores k siguen media europa??

El atletico d madrid fixo al kun aguero por ejemplo k es un jugadorazo.Porke diego...un brasileño k viene dl futbol sala(cogen mucha tecnica en espacios reducidos),que es rapido,tiene disparo...etc...porke no puede crecer tb en el madrid??

El madrid debe ser listo y adelantarse a diego el primero.Antes d k lo veamos por ejemplo en el manchester...
Y eso es lo que va a pasar. Ya lo dije anteriormente en otro post que no ficharan a Diego este año y lo fichará un equipo grande y en un par de años perderemos el culo por ficharle por lo mismo que ahora piden por C. Ronaldo.
Responder