Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#701Mensaje

:facepalm: si es que no se puede hacer todo a ultima hora ,
Borrar usuario 4361.

#702Mensaje

Rotundo NO a la oferta por verratti según dicen los medios O_o O_o O_o como en el cole floren, todo a última hora y mal hecho :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#703Mensaje

Un jugador como Verratti es dificil traer en 72 horas sin dejar margen de maniobra al propio PSG que lo considera intocable.
j30madr

#704Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un jugador como Verratti es dificil traer en 72 horas sin dejar margen de maniobra al propio PSG que lo considera intocable.
pues si ,per el psg tien que vender , ya sea cavani ,lavezzi , verrati , esta hasta arriba de sanciones uefa
CARLOSSOY

#705Mensaje

Veo mas factible que se deshagan de Lavezzi o Cavani a ultima hora que de Verratti.
ozil10RM

#706Mensaje

A la vez que dicen que el jeque nos ha mandado a la mierda también dicen que ya lo tenemos echo.
JuanitoMaravilla

#707Mensaje

ozil10RM escribió:A la vez que dicen que el jeque nos ha mandado a la mierda también dicen que ya lo tenemos echo.
¿Dónde?. Sin lugar a dudas, junto a Reus sería el fichaje que más ilusión me hace.
ozil10RM

#708Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ozil10RM escribió:A la vez que dicen que el jeque nos ha mandado a la mierda también dicen que ya lo tenemos echo.
¿Dónde?. Sin lugar a dudas, junto a Reus sería el fichaje que más ilusión me hace.
Cada "periodista" da su información, hay muchos que dicen que lo tenemos cerrado y otros dicen que por no venderle a Di María al jeque que nos ha mandado a tomar vientos.
Borrar usuario 4146

#709Mensaje

Costaba 25-35 antes, durante y después del mundial... hoy Florentino entra en la negociación y nos costará 60.

Pero yo pagaba hasta 80 millones, este jugador es la pieza clave para que funcionen Modric y Kroos en la media.
myrecks

#710Mensaje

hal2814 escribió:Costaba 25-35 antes, durante y después del mundial... hoy Florentino entra en la negociación y nos costará 60.

Pero yo pagaba hasta 80 millones, este jugador es la pieza clave para que funcionen Modric y Kroos en la media.
+1000000
RM_ANNIE

#711Mensaje

hal2814 escribió:Costaba 25-35 antes, durante y después del mundial... hoy Florentino entra en la negociación y nos costará 60.

Si Floren pagó 80M€ por James, 80M€ por Verratti son una ganga.
Borrar usuario 4146

#712Mensaje

Es la pieza clave... es lo único que se, y debio de ser el primer-segundo fichaje al lado de Kroos, las cosas estarían mejor ahora.
Chikilicuatre

#713Mensaje

Su nombre ha dejado de sonar por completo.

Para mi sería la única forma en la que el equipo volvería a tener el equilibrio.
aepit

#714Mensaje

Tranquilos todos que vendrá Guarin, es que Tito Floren tiene negocios en Colombia....
Borrar usuario 4146

#715Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Todo hubiera estado muy bien sí al final del mundial Florentino hubiera fichado a Verratti ( o a Vidal o a Pogba ) y a un mediocampista tipo Luiz Gustavo unicamente para hacer plantilla.

Tendriamos más equilibrio, más piernas... Solo Floper puede dejar caer así al equipo.
Borrar usuario 4361.

#716Mensaje

Verratti si es que le sale otra flor en el culo al cachetes y ganamos algo será el fichaje del verano siguiente.
Borrar usuario 15335

#717Mensaje

Yo espero que para cuendo venga Verratti ya no esté Cachetes.
Borrar usuario 16171

#718Mensaje

Con que número va a jugar ? Vale que su presentación ha sido en secreto, pero también que dorsal lleva ?
Borrar usuario 4146

#719Mensaje

FICHAJE OBLIGADO...

Necesitamos un jugador así en la plantilla más que el cuerpo necesita agua para vivir.
zam

#720Mensaje

hal2814 escribió:FICHAJE OBLIGADO...

Necesitamos un jugador así en la plantilla más que el cuerpo necesita agua para vivir.
Me ha gustado mucho, pero igual nos viene mejor un Matuidi....
Responder