Pero habia alguien que creia en Iwanna? Yo es que lo veo un poco fantasma y me causaba bastante gracia dandoselas de que sabia todo lo que iba a ocurrir
Todos los que hablaban de fichajes se han comido una mierda...la lista es gloriosa Manu Sainz. Maroto, Sison, Parrado, Queipo de Llano, Gallardo, Juan Gato, fermin de la calle..y tantos otros. La moraleja es clara: se acabaron las fuentes y las filtraciones ,guerra total a la prensa y los listos...........por ese lado,bien Floper.
degas escribió:Somos el hazmerreír de Europa. Iwanna y toda esta gente, ¿dónde están?
Dando de baja a Arbeloa y Casillas.
No busques culpables en foreros, les cuentan que les han dicho que un amigo y .....nada mas.
Mira Atreyu, presentaban ayer a Falcao, lo dijo 10 veces seguidas y hoy tampoco aparece. Si un Gallardo es malo, imagina una copia tras un Nick, pero no deja de ser parte de la farsa veraniega. Anima.
No lo sabe Carlo lo va a saber un tipo con amigo periodista.
3,2,1……GAME OVER…se acabó, nos quedamos con 22 jugadores, 19 sin contar a los porteros, 18 sin contar a Jesé, 17 sin contar al frágil Cr7, 16 sin contar a Karim, espectro de profesión, 15 sin contar con Illarra, ya que no saben ni que hacer con él, 14 Xabi Alonso…ahh no perdón, que ahora es de Chicharito, andaleeeeee wey no mames !!! , esto es una pu.. pesadilla, estoy de vacaciones y estoy hasta amargada por una panda de inútiles que no tienen ni idea de fútbol, tenemos lo que….perdón TIENEN lo que se merecen y ahora a rodar cabezas, que se ahoguen en su propio error y espero que aunque me joda, haya consecuencias porque no se puede consentir que hayan perdido la cabeza por la euforia de la Décima, y me duele y mucho decir lo que voy a decir, no me bajaré del carro nunca, es el equipo de mi vida, pero se merecen un año muy negro para que vean la mierda que han hecho, los aficionados, nosotros que somos los que llevamos el escudo en el pecho por amor, no nos merecemos esto, sin nosotros no serían nada y nos han toreado.
Nos reíamos de lo mal que les fue al Barça el año pasado, pero este año va a estallar y mucho más que en la época de Mou. El día que comience haber mano dura, otro gallo nos cantará. Ya me da igual los títulos, me pasan por debajo, ni ganas ni ilusión, veré los partidos como el que ve los documentales de La2 y ojo, preveo que el día del derby como perdamos, se va a liar una muy gorda.
laguapamerengue escribió:3,2,1……GAME OVER…se acabó, nos quedamos con 22 jugadores, 19 sin contar a los porteros, 18 sin contar a Jesé, 17 sin contar al frágil Cr7, 16 sin contar a Karim, espectro de profesión, 15 sin contar con Illarra, ya que no saben ni que hacer con él, 14 Xabi Alonso…ahh no perdón, que ahora es de Chicharito, andaleeeeee wey no mames !!! , esto es una pu.. pesadilla, estoy de vacaciones y estoy hasta amargada por una panda de inútiles que no tienen ni idea de fútbol, tenemos lo que….perdón TIENEN lo que se merecen y ahora a rodar cabezas, que se ahoguen en su propio error y espero que aunque me joda, haya consecuencias porque no se puede consentir que hayan perdido la cabeza por la euforia de la Décima, y me duele y mucho decir lo que voy a decir, no me bajaré del carro nunca, es el equipo de mi vida, pero se merecen un año muy negro para que vean la mierda que han hecho, los aficionados, nosotros que somos los que llevamos el escudo en el pecho por amor, no nos merecemos esto, sin nosotros no serían nada y nos han toreado.
Nos reíamos de lo mal que les fue al Barça el año pasado, pero este año va a estallar y mucho más que en la época de Mou. El día que comience haber mano dura, otro gallo nos cantará. Ya me da igual los títulos, me pasan por debajo, ni ganas ni ilusión, veré los partidos como el que ve los documentales de La2 y ojo, preveo que el día del derby como perdamos, se va a liar una muy gorda.
Voy a intentar animaros. Un año pasa rápido y en pocos meses se pueden ir cerrando operaciones (si no lo están ya) como la de Reus...estoy seguro que con el dinero que no nos hemos gastado este año se pueden traer a los mejores el proximo. Apuesto por este once para la temporada 2015/2016:
trecool escribió: y reus???
CAGADISMA DE FLOREN-TIMO !!!!!!
vamos que lo único que nos queda es rezar para que le salga otra flor en el culo al cahetes