Ok, gracias me pondre a verlo ahora.El partido es en directo y no en diferido no??xD
Es que ayer precisamente por la noche puse un partido de Holanda contra ucrania que quedo 3-0. Estuve viendolo un ratillo pensando que era en directo hasta que me dijeron que era en diferido ...xD
GOL DE HOLANDA O GOL DEL MADRID??JEJEJE han participado en el gol los 3 jugadores del Madrid..ojala Robben no se lesione el año que viene..y Sneijder siga a ese nivel
Para los aficionados al fútbol, aparte del Real Madrid otros partidos; yo tengo que decir que ayer jugó Huntelaar como era de esperar no me entusiasmó....pero los comentaristas apuntaban buenas maneras hasta que dijeron que era muy similar a Morientes entonces vi que no hacía mucha falta aquí...
Creo que son distintos,Morientes rematando de cabeza es de lo mejores de europa,estoy casi seguro. Pero este es mejor con las piernas y mas tecnico.
Y si te digo la verdad a mi morientes me parece un grandisimo delantero.De hecho este año el valencia sin morientes(porque ha estado lesionado) ha bajado el registro goleador.
De hecho,me hubiese encantado que fuese con españa...(lo que pasa dadas las circunstancias de que ha estado lesionado todo el año...)
Creo que a españa le iria muy bien con morientes,raul y torres....