Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#33141Mensaje

TOPOR escribió:Paquito "folla locas" acaba de decir que las palabras de CR7 no tienen nada que ver con el tema di maria,alonso ni nada de eso que van por no haber fichado a Falcao que lo ha echo por echarle una mano a su amigo jorge mendez que ha intentando meter a falcao si o si y florentino habia dicho que si traia a falcao se tenia que poner mendez de presidente.

Pues si es por Falcao y Mendes que se vaya al carajo CR7... faltaba más. Pero quiero pensar que estaba defendiendo a sus compañeros de equipo y a la plantilla de cara a los titulos, así me gusta pensar de él :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#33142Mensaje

Si algo me da esperanza, es poder contar esta temporada con CR7. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33143Mensaje

Como este no venga a tope, vamos de culo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33144Mensaje

Decía que no quería decir lo que pensaba por no salir en portada ¿no?. Pues...

Imagen
Borrar usuario 16171

#33145Mensaje

Y vosotros le reis las gracias. Que no le gusta ? Bien, pues al united con Di María,,previo pago de 150 millones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33146Mensaje

Moufinger escribió:Y vosotros le reis las gracias. Que no le gusta ? Bien, pues al united con Di María,,previo pago de 150 millones.
Prefiero que se vaya Florentino, sinceramente.
Borrar usuario 16171

#33147Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Y vosotros le reis las gracias. Que no le gusta ? Bien, pues al united con Di María,,previo pago de 150 millones.
Prefiero que se vaya Florentino, sinceramente.

Ambos. Por un Madrid sin parásitos ni gente que se crea más importante que el escudo.
Borrar usuario 15937.

#33148Mensaje

La virgen :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#33149Mensaje

Lo que ha dicho Cristiano es lo que piensa el 99´9% del madridismo. Mucho se ha debido contener para no soltar las burradas que le han debido pasar por la cabeza por la nefastisima gestion del señor Floren.

Y me encanta que lo haya hecho el jugador emblema del equipo, el que tiene mas peso. Que se de cuenta el señorito Perez como ha desmantelado, en un solo verano, un equipo Campeon de Europa y ha destrozado la ilusion de toda una aficion que soñaba con el inicio de un ciclo ganador.
Última edición por TuPapa el Mar Sep 02, 2014 1:36 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#33150Mensaje

Yo creo que CR ha firmado su salida del Club.


El año que viene ya puede ir buscándo equipo.Eso o que Floren se vaya.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#33151Mensaje

Bien Cristiano, el sabe que se han ido 2 jugadores fundamentales, y que lo ayudaban mucho a el.
Florentino ni siquiera penso en nuestra estrella antes de hacer sus negocios, que asco me da el viejazo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33152Mensaje

Pues yo creo que avala a los nuevos, al entrenador y que se deje trabajar, lo único que dice es que no le gusta las salidas, pero aún así alaba los fichajes.
Borrar usuario 16171

#33153Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que CR ha firmado su salida del Club.


.

Y lo dice tras no haber fichado el Madrid a Falcao, tsmbien representado por Mendes. Que me hablen de casualidades.

Florentino puede perdonar que falles 10000 ocasiones frente al arco, como su hijo adoptivo, o que seas una maceta bajo el larguero como nuestro portero titular, pero lo que Florentino no tolera ni perdona es que le desafíen. Y eso lo saben Mendes y cristiano.

Sólo puede quedar uno
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#33154Mensaje

Geppeto escribió:Bien Cristiano, el sabe que se han ido 2 jugadores fundamentales, y que lo ayudaban mucho a el.
Florentino ni siquiera penso en nuestra estrella antes de hacer sus negocios, que asco me da el viejazo.
En Navidad cambia medio plantilla si esto aún no funciona, lo que va a cabrear aún más a CR7!!! Equipo que gana la décima no se cambia solo se refuerza, tan dificil de aceptar fue esto para Floren? Todavía me cuesta creer el no poder tener en el medio a "Kroos - Modric - Di Maria" para enfrentar al Patetic o al Farca y hacerlos quedar en ridículo.

Espero que esto se revierta en Navidad fichando con criterio.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#33155Mensaje

No se porque lo ha dicho, pero ha dicho lo que pensamos todos de una forma suave. Yo no le voy a culpar por decir algo que piensa el 95% del madridismo, que la planificación es una basura y que el presidente chochea.

Y si le cuesta la salida mejor, hay que dejar paso a Jesé o si se pone a tiro barato a Reus, antes de que su decadencia sea evidente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33156Mensaje

Está afuera.
En invierno o a más tardar en verano. Floren no se la perdona y lo firmo ya. A seguir con Benzema.
Encima la temporada va a ser un fracaso.

Floren está listo Para terminar de joder lo que habría sido un buen ciclo.

Pd: estoy de acuerdo con CR7. Hay cosas que no se pueden callar.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#33157Mensaje

Dijo lo que pensamos, pero el Madrid no es democracia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#33158Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que CR ha firmado su salida del Club.


El año que viene ya puede ir buscándo equipo.Eso o que Floren se vaya.
La proxima temporada al Manchester o al Chelsea. O_o
Borrar usuario 16990

#33159Mensaje

Me parece mal las declaraciones de cristiano,esto es ser madridista?tener amor a los colores?en vez de apoyar a el equipo,darle animos despues de la derrota dice que si fuera el no lo habria hecho asi...y como cree que se sienten los nuevos fichajes?y florentino?seguro florentino esta encantado con lo que dijo cristiano y su gran apoyo a el real madrid...para decir eso mejor callarse...por cierto muchos se dicen madridistas y lo unico que hacen es despellejar a cada jugador que viene si no les gusta,no les dan tiempo,son injustos...si eso es ser madridista de corazon que venga dios y lo vea, veo muchos oooh dios llego el caos ,la desgracia al real madrid,el fin de el mundo...en el real madrid lo que falta es solidaridad de parte de la mayoria(dejar de lado el egoismo,individualismo...) Y que ancelloti cambie el chip y utilice los jugadores que tiene como debe ser,no poniendolos a jugar donde no deben,y que se olvide de las vacas sagradas...
Borrar usuario 16682

#33160Mensaje

Si esto lo decia Ancelotti, sería el héroe de todo el madridismo.
Responder