Los cierres de mercado del ManU son penosos, el año pasado se le escaparon un par por no hacer el fichaje a tiempo, ofertaron tarde y mal por Sami, este año pasando el reconocimiento Falcao a media hora de cerrar los transfers....
Su objetivo este año es estar entre los primeros 4 para entrar a la Champions, y ahi mismo traerse un central y un mediocentro decente para finalmente ser un equipazo. Aunque ahora mismo este un poco descompensado atras yo creo que no tendria que tener problemas para al menos salir 4º.
Chema11 escribió:Porque Di María no quiere seguir currando así y quiere dedicarse a ser extremo, no un parche en caso de emergencia.
Di Maria va a jugar seguro en la linea de 3 del medio. Como lo hace en la Seleccion Argentina y como lo ha echo la temporada pasada, con libertada para subir por la banda izquierda.
Chema11 escribió:Aquí bajaba como un Lateral, comprenderás que estoy cabreadisimo, la linea de 3 la cubrirán con Ander-Blind-Fletcher
Un 3-5-2
De Gea
Evans-Rojo-Jones Valencia-Ander-Blind-DiMaria-Shaw
Rooney-Falcao
Te corrijo, si piensa jugar con un 3-5-2 esos serian los jugadores para cada puesto adecuado. Para mi finalmente va a terminar con un 4-3-1-2 y sera este.
De Gea
Rafael-Jones-Rojo-Shaw
Ander-Blind-Dimaria
Mata
Rooney-Falcao
escorpion escribió:Va a pasar un año para que el Manchester encuentre el equipo y jueguen como tal con todos los fichajes que hizo, sobre todo con técnico nuevo.
Si lo encuentra... No sabemos comoe esta falcao, me parece rariiisimo que el madrid no lo fiche, tiene que haber algun motivo por que falcao vende mucho y a floren eso le gusta.
Y el manchester asta ahora no a jugado nada, dos o tres jugadores no van a arreglar mucho de un equipo que contra el burnley empato dando las gracias.