Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#1061Mensaje

Javi18 escribió:No sé si marcará bastantes goles, pero seguro que cuando juegue se dejará los huevos en césped.
Mira, pues solo con eso ya va a aportar mucho mas que Benzema.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1062Mensaje

Y muchos que nos alegrabamos de la plantilla que estaba armando el Barcelona y presumíamos de la nuestra y en quince días Floren lo hecha todo a perder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1063Mensaje

no sea que ahora este la rompa, han venido muchas "estrellas" al Madrid que no hacen nada, aun estan vigentes
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1064Mensaje

Le veo con mucha hambre de hacerlo bien en el madrid. Se va a comer a benzema con papas.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1065Mensaje

A ver, a Benzema se lo come cualquiera que tenga ganas de triunfar en el Madrid y buenas condiciones.

Chicharro para mi no es la gran cosa, es un fichaje para ser suplente, o para que no se enoje si tiene que comer banco mucho tiempo, yo creo que si pone entusiasmo y algunos goles le quitara el puesto a Benzefrio.
Igualmente me leo y me doy asco, estoy hablando de poner entusiasmo para ser el 9 del Madrid, cuando podriamos tener a Falcao, a Aguero y ya si con esos ni dudas habria, derechitos al campo para jugar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1066Mensaje

David7 escribió:Le veo con mucha hambre de hacerlo bien en el madrid. Se va a comer a benzema con papas.
Pues solo falta que traigan al delantero mas paquete posible para que no ponga en riesgo a Benzema y aun asi le quite el puesto O_o :meparto: .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1067Mensaje

Nunca fue titular en el ManU. Ni media temporada.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1068Mensaje

Para no ser titular ni media temporada en el united metio 60 goles en 3 años no está mal.
Ahora hay que ver lo que hace en nuestro equipo.
.
Borrar usuario 16945

#1069Mensaje

Moufinger escribió:Le deseo lo mejor, a su vuelta a Manchester el año que viene.

Espero que encuentre cómodos los asientos del banquillo y del palco del Bernabéu
:meparto: :meparto:
RM 10

#1070Mensaje

Menudo comité de bienvenida le habéis organizado al chico, qué culpa tendrá él de que os hayan estado vendiendo burras todo el verano.. :facepalm:
Borrar usuario 16297

#1071Mensaje

No hay vuelta atrás... cuando se enfunde la merengue y salga a la cancha, a alentarlo como uno más.

Ojalá nos calle a todos la boca y demuestre que está acá para aportar valor y engrandecer al equipo... ojalá.

Bienvenido Chicharito! =D>
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1072Mensaje

Andes escribió:Nunca fue titular en el ManU. Ni media temporada.
Pues como sea verdad esto tan tan malo no es. Tiene una buena cantidad de goles y si dices que nunca ha sido titular pues casi que son buenos numeros.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#1073Mensaje

Soy mexicano, Y me da gusto tener un paisano en mi Equipo favorito de europa, No es de mi gusto el chicharito, Pero toca apoyarlo y ojala la rompa. :sisi: =D>
Borrar usuario 16945

#1074Mensaje

UzielCR7 escribió:Soy mexicano, Y me da gusto tener un paisano en mi Equipo favorito de europa, No es de mi gusto el chicharito, Pero toca apoyarlo y ojala la rompa. :sisi: =D>
que Bueno por ti da illusion que un paisa llega al equipo que amas ...lo mismo me paso con james ...aunque las criticas son brutales :lol:
Borrar usuario 16682

#1075Mensaje

Chicharito no es de mi gusto, pero con tal de siente al inútil de Benzema hasta que Jesé se recupere y este le mande a la grada, lo apoyare.

Mucha suerte al chico que el no tiene la culpa de Flo le meta en este circo.
Borrar usuario 16945

#1076Mensaje

Viene Chicharito encara por dentro pasa por detrás de Ancelotti mira el espacio vació... Y se sienta al lado de keylor Navas. O_o
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1077Mensaje

Ni a los mexicanos les gusta, madre mía.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1078Mensaje

UzielCR7 escribió:Soy mexicano, Y me da gusto tener un paisano en mi Equipo favorito de europa, No es de mi gusto el chicharito, Pero toca apoyarlo y ojala la rompa. :sisi: =D>
Peor que benzema no puede estar! hahaha
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#1079Mensaje

Bueno, solo falta algún estadounidense o canadiense y tío Flo va a cubrir todo el mercado americano. Ese chico es una versión mucho peor de Pipo Inzaghi, los únicos goles que hace es empujar el balón, se puede decir que tiene olfato de gol pero técnicamente es un desastre, uno a uno lo para cualquier defensa. Una virtud es que presiona . De todos modos otro paquete que pone en su CV el nombre de Real Madrid. "Benrito", un dúo que va a meter mucho miedo pero a su propia afición. Difícil imaginar peor tandem.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1080Mensaje

Verguenza le deberia de dar a Owen. Ya que el fracaso en el Madrid y que el idiota años despues se queja que vivio en un hotel 3 meses, como si no hubiera podido rentar una casa :facepalm:

Lo que escribio en su twitter

"Seguramente Javier Hernández no lo puede creer. No puede tener un juego en Manchester United y aún así se va al Real Madrid", escribió en su cuenta de Twitter el delantero Michael Owen (@themichaelowen).
Responder