Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1081Mensaje

JR10 escribió:
UzielCR7 escribió:Soy mexicano, Y me da gusto tener un paisano en mi Equipo favorito de europa, No es de mi gusto el chicharito, Pero toca apoyarlo y ojala la rompa. :sisi: =D>
que Bueno por ti da illusion que un paisa llega al equipo que amas ...lo mismo me paso con james ...aunque las criticas son brutales :lol:
Lo que pasa es que James al menos al día de hoy tiene nombre... Chicharito un banco
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1082Mensaje

Gente hay que darle la oportunidad a chicharito. El no tiene la culpa que florentino no quisiera gastar tanto en falcao en un solo año. Esperemos y meta uno goles y que rinda el tiempo que este aquí.

Pero se que esto no va a suceder debido a que tenemos una bola de retrasados en este foro, pero bueno
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1083Mensaje

El no tiene la culpa de ser un segunda fila, su único pecado es no haber venido en Diciembre. Me acuerdo el cariño con el que acogimos a Manolito Adebayor, que era un paquete mayúsculo, ¡el paradigma de la paquetería!, un palomero infame que se quedaba "a chupe" y al que sólo le faltó compartir pipas con los arqueros rivales. ¿Y por qué no dar la misma acogida al Chicharito? Por mi parte, bienvenido, amigo, acomódate en el banquillo y que sea lo que dios quiera.
Borrar usuario 16171

#1084Mensaje

Las críticas a Chicharito no son tanto a su nivel como jugador (manifiestamente insuficiente) sino al porqué el club trae a Chicharito. Lo que mosquea es la superprotección al titular y la falta de competitividad y meritocracia, creando titularísimos que juegan por decreto y suplentísimos que vienen solo a jugar 15 minutos. Si el Madrid tuviera a DOS delanteros de nivel peleando en igualdad por la titularidad y aparte traemos al Chicharito como tercer delantero residual, creo que nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza. Lo que no entra en cabeza humana es que se fiche al peor de los delanteros posibles, habiendo tenido oportunidades múltiples de traer gente mejor, sólo porque por decreto quien viene tiene que ser un suplente
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1085Mensaje

Moufinger escribió:Las críticas a Chicharito no son tanto a su nivel como jugador (manifiestamente insuficiente) sino al porqué el club trae a Chicharito. Lo que mosquea es la superprotección al titular y la falta de competitividad y meritocracia, creando titularísimos que juegan por decreto y suplentísimos que vienen solo a jugar 15 minutos. Si el Madrid tuviera a DOS delanteros de nivel peleando en igualdad por la titularidad y aparte traemos al Chicharito como tercer delantero residual, creo que nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza. Lo que no entra en cabeza humana es que se fiche al peor de los delanteros posibles, habiendo tenido oportunidades múltiples de traer gente mejor, sólo porque por decreto quien viene tiene que ser un suplente
+1
Solo una puntualización...Chicharito sería no ya una buena tercera opción tras dos grandes delanteros...es que incluso me conformaría con que fuera el suplente de un delantero top, pero no suplente de un no-delantero de tercer nivel!!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1086Mensaje

Doren escribió:
Moufinger escribió:Las críticas a Chicharito no son tanto a su nivel como jugador (manifiestamente insuficiente) sino al porqué el club trae a Chicharito. Lo que mosquea es la superprotección al titular y la falta de competitividad y meritocracia, creando titularísimos que juegan por decreto y suplentísimos que vienen solo a jugar 15 minutos. Si el Madrid tuviera a DOS delanteros de nivel peleando en igualdad por la titularidad y aparte traemos al Chicharito como tercer delantero residual, creo que nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza. Lo que no entra en cabeza humana es que se fiche al peor de los delanteros posibles, habiendo tenido oportunidades múltiples de traer gente mejor, sólo porque por decreto quien viene tiene que ser un suplente
+1
Solo una puntualización...Chicharito sería no ya una buena tercera opción tras dos grandes delanteros...es que incluso me conformaría con que fuera el suplente de un delantero top, pero no suplente de un no-delantero de tercer nivel!!
Totalmente de acuerdo con ambos.

El tema ya no es la calidad del chico, es la situación tan absurda en la que nos encontramos por un capricho incomprensible de no querer competencia de nivel ¿?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1087Mensaje

Yo le pienso apoyar siempre, estoy seguro que tiene mejores números con la mitad de minutos que el inutil de benzema.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1088Mensaje

Kal-El_madridista escribió:Gente hay que darle la oportunidad a chicharito. El no tiene la culpa que florentino no quisiera gastar tanto en falcao en un solo año. Esperemos y meta uno goles y que rinda el tiempo que este aquí.

Pero se que esto no va a suceder debido a que tenemos una bola de retrasados en este foro, pero bueno
Será en el club, no en el foro.

Se diga lo que se diga en el foro el futuro de Chicharito no va a cambiar. Es el club del que dudamos que le deje demostrarlo ya que se ha empeñado en un titular que no lo merece.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1089Mensaje

Wilde escribió:Yo le pienso apoyar siempre, estoy seguro que tiene mejores números con la mitad de minutos que el inutil de benzema.
Si es que lo que nosotros apoyemos da lo mimso, como si te quieres cagar en su vieja y quemar sus posters, es el club el que le debe apoyar, pero como saben que no piensan sentar a Benzema, se han comprado lo más barato del mercado para tirar el menos dinero posible y callar las bocas críticas de que no hay recambio.

NO se ha ido en serio a por un delantero. Mano que amenaza y no da, mano cagá.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1090Mensaje

El caso es que ya está a aquí. Al final, fue él quien vino y no otro y eso no va a cambiar.
Ahora vamos a esperar a juzgarlo por su rendimiento.
Borrar usuario 16171

#1091Mensaje

Es que en el improbable caso de que Chicharito le quitara la titularidad a Benzemá (opción IRREAL) la pregunta que surgiría es : "cómo carajo el 9 del Madrid puede ser un tío de tan poco nivel" ? y se lamentará aún más no haber traído a un 9 top.

Pero vamos, si todo va bien, ni Benzemá ni Chcharito. Jesé.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1092Mensaje

Igual Chicharito va y cumple, pero es que ni así nos quitamos la titularidad por decreto de Karim. La sobreportección a este jugador empieza a ser surrealista, el buscar un perfil bajo para que no se agobie inaudito.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1093Mensaje

Uno de los puntos fuertes para que haya sido Chicharito el elegido es su nombre, su peso en el mundo del fútbol.

Si le dan 10 minutos cada dos partidos y mete un gol siempre, no se van a cortar una cala en no sacarle. Si hacen eso con Falcao se monta un pollo via jugador, representante, afición, etc, que flipas.

Chicharito va a volver a Inglaterra sin saber si era válido para el Madrid. Eso es lo que fastidia ( con jota)
Borrar usuario 16171

#1094Mensaje

Cordoba escribió:Uno de los puntos fuertes para que haya sido Chicharito el elegido es su nombre, su peso en el mundo del fútbol.

Si le dan 10 minutos cada dos partidos y mete un gol siempre, no se van a cortar una cala en no sacarle. Si hacen eso con Falcao se monta un pollo via jugador, representante, afición, etc, que flipas.

Chicharito va a volver a Inglaterra sin saber si era válido para el Madrid. Eso es lo que fastidia ( con jota)

Mi pregunta es: porqué en el resto de clubes del mundo puede haber competencia y en el Madrid no ?

Bayern, City, United, Atlético de Madrid , Chelsea, Barcelona, Juventus... todos ellos tienen más y mejores delanteros que nosotros. Por qué es posible allí y no aquí ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1095Mensaje

Me vi a mojar: Chicharito, titular a partir de Octubre y 20goles en Liga. :roll:
Borrar usuario 16171

#1096Mensaje

Apostata escribió:Me vi a mojar: Chicharito, titular a partir de Octubre y 20goles en Liga. :roll:

Al de tu avatar no le gusta esa predicción
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1097Mensaje

En sus resúmenes no le veo un sólo gol decente de los pocos que marcó.

Uno de taco frente al área, y pare de contar.

Le sobra carisma y ganas al muchacho, pero que tronco en la vida, por Dios. No creo que meta más de 5 goles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1098Mensaje

22 millones opción de compra. Qué bien negociamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1099Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Me vi a mojar: Chicharito, titular a partir de Octubre y 20goles en Liga. :roll:

Al de tu avatar no le gusta esa predicción
El de mi avatar es extremo, un extremo de primerísima categoría, rápido, vertical, con gol... si me lo encajonan en el área, me lo matan. No es que no pueda hacer de 9 mejor que Benzemá, ¡yo puedo hacer de 9 mejor que Benzemá!, pero Jesé de 9 es un 8, y de extremo un 9,5, no se si me explico.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1100Mensaje

degas escribió:22 millones opción de compra. Qué bien negociamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Como si son 100, no le van a comprar. No por malo, es que no se le va a dar 10 partidos.
Responder