¿Te acuerdas cuando me negabas lo de Kroos donde Xabi y lo veías como un disparate? ¿Qué ha dictaminado el tiempo, la Providencia?jotaceen escribió:No le quitéis más la cuenta, hombre. Que se está quedando con todos los nombres para registrarse en el foro.
Cuando el delito es grave, la reinserción suele ser un inconveniente. Ante delitos o faltas menores, siempre pretender la reinserción es lo justo, mas en graves yo soy partidario del escarmiento severo. Ni blanco ni negro, el equilibrio diferencial, como diría el de Futbolitis, jajajajaMoufinger escribió:El sistema penal español habla de la reinserción del penado ...![]()
Yo soy más del Juez Dredd , pero seamos piadosos
Haber es que cada vez que entra hace 150 mensajes al dia, y me empieza a dar pena que le quiteis el foro, mientras no insulte ni se meta con nadie, si no fuera.zam escribió:¿Y entonces pá que serviría banear?florentiano escribió:Yo estoy contigo, le he visto entrar varias veces con diferentes cuentas, pero no a hecho nada como para banearlo.BloqueBlanco escribió:¿Qué le pasa a este foro y la supuesta paridad, sentido de justicia, que debería primar sobre todos? Cuando un forero se extralimita y acaba baneado, si vuelve y cumple las reglas, ¿por qué se le vuelve a echar en cuanto se le detecta en base a la forma de expresarse o criterio futbolístico cimentado? ¿Justicia es actuar con odio, que la autoridad coja manía subjetiva hacia cierta persona, aunque este agraviado cumpla más el reglamento que gran parte del foro que sigue actuando sin aplicársele baneo alguno?
Sí, soy TheOutside. Me parece increíble que se fulmine a la gente sin alegar acusación fundamentada alguna, ¿a lo soviético? Quien manda aquí es fan del Ché Guevara o del Yagoda soviético mano derecha de Stalin, ¿o qué? Si tenéis razón y queréis hacer gala de limpieza moral, qué menos mantener un litigio y que esa persona se pueda defender ante todos, no seáis demócratas de cartón piedra...![]()
![]()
Yo le dejaria entrar, que diga que es el sin problemas, si se comporta da igual que sea pesado, eso no es motivo de baneo.
Ah yo no sé porqué en concreto lo han baneado de nuevo, pero se sabe quienes son ciertos foreros que retornan del tirón con otro nick y se les deja bastante tiempo... si se les rebanea será por algún comentario inadecuado, quiero pensar. Pues aquí otra cosa no, pero permisividad creo que hemos visto que hay....florentiano escribió:Haber es que cada vez que entra hace 150 mensajes al dia, y me empieza a dar pena que le quiteis el foro, mientras no insulte ni se meta con nadie, si no fuera.zam escribió:¿Y entonces pá que serviría banear?florentiano escribió:Yo estoy contigo, le he visto entrar varias veces con diferentes cuentas, pero no a hecho nada como para banearlo.BloqueBlanco escribió:¿Qué le pasa a este foro y la supuesta paridad, sentido de justicia, que debería primar sobre todos? Cuando un forero se extralimita y acaba baneado, si vuelve y cumple las reglas, ¿por qué se le vuelve a echar en cuanto se le detecta en base a la forma de expresarse o criterio futbolístico cimentado? ¿Justicia es actuar con odio, que la autoridad coja manía subjetiva hacia cierta persona, aunque este agraviado cumpla más el reglamento que gran parte del foro que sigue actuando sin aplicársele baneo alguno?
Sí, soy TheOutside. Me parece increíble que se fulmine a la gente sin alegar acusación fundamentada alguna, ¿a lo soviético? Quien manda aquí es fan del Ché Guevara o del Yagoda soviético mano derecha de Stalin, ¿o qué? Si tenéis razón y queréis hacer gala de limpieza moral, qué menos mantener un litigio y que esa persona se pueda defender ante todos, no seáis demócratas de cartón piedra...![]()
![]()
Yo le dejaria entrar, que diga que es el sin problemas, si se comporta da igual que sea pesado, eso no es motivo de baneo.
Oye, que yo dije de qué jugaba Kroos en Bayern y Alemania. Es más, hasta hace 2 años era mediapunta. Ahora será pivote porque no hay otra, y ojalá le vaya bien.BloqueBlanco escribió:¿Te acuerdas cuando me negabas lo de Kroos donde Xabi y lo veías como un disparate? ¿Qué ha dictaminado el tiempo, la Providencia?jotaceen escribió:No le quitéis más la cuenta, hombre. Que se está quedando con todos los nombres para registrarse en el foro.![]()
![]()
. Totalmente viable con Pogba y Modric de interiores, aunque este año van a ser Khedira y Modric los interiores ante Atlético, Barça, Champions y otros de tronío máximo, James y Modric de interiores ante equipos de 2º y posterior orden.
Vale, llevas toda la razón, eh. No sigas.BloqueBlanco escribió:Ya te ilustré ejemplos de que ya había jugado en esa posición y te daban igual las pruebas gráficas. Con Pep mayormente pasó a jugar de interior, pero ya habían evidencias, físicas y prospectivas, de su inminente adaptación al 5 regista, rol de Xabi o Pirlo, acompañado por dos medios de físico apto para incorporarse al ataque y recuperar la espalda defensiva.
Moderé mi comportamiento la 2ª ocasión, no acudiendo a insultos de primeras ante comentarios injuriosos, aunque con Jesús me pudo la proba compulsión, me exasperó su falta de decencia cognitiva-moral, pues cada mensaje chorreaba de mala intención, manipulando, intentando engañar, incluso que si no usaba bien la cabeza ante pruebas férreas que tanto le dolían. ¿No se deberían dar avisos de baneos a todo aquel que no objetive sino que intente tomar el pelo o sembrar discordia, deslizando injurias sutiles, encrespando la búsqueda primorosa de la verdad ulterior?David_RM escribió:A este forero ya se le dio en su momento una segunda oportunidad y hubo que volver a banearlo. Y de hecho, podéis comprobar su actitud viendo su último mensaje en este hilo, todo un ejemplo de tolerancia y respeto a los demás.
Prueba a quitarte las legañaszam escribió:¿Ha cambiado la configuración? Veo borrosillos los textos...
No, son mías.caparrini escribió:Prueba a quitarte las legañaszam escribió:¿Ha cambiado la configuración? Veo borrosillos los textos...
![]()