Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#1101Mensaje

Prefiero a Adebayor y a Robinho. No exagero.
Borrar usuario 16171

#1102Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
Apostata escribió:Me vi a mojar: Chicharito, titular a partir de Octubre y 20goles en Liga. :roll:

Al de tu avatar no le gusta esa predicción
El de mi avatar es extremo, un extremo de primerísima categoría, rápido, vertical, con gol... si me lo encajonan en el área, me lo matan. No es que no pueda hacer de 9 mejor que Benzemá, ¡yo puedo hacer de 9 mejor que Benzemá!, pero Jesé de 9 es un 8, y de extremo un 9,5, no se si me explico.

Ser delantero no significa vivir encajonado en el área. El propio Benzemá jamás pisa el área :lol: (lo sé , no es el mejor ejemplo) pero ejemplos de delanteros top que viven a 10 metros del área: Ronaldo, Kun, Suárez. Jesé tiene esas características. De hecho pienso que tirarlo a banda es encajonarlo en banda y restarle posibilidades. El chico es un cohete nuclear cuando viene por el centro y tiene todo el frente del ataque para bien regatear en velocidad y entrar al área o pasarla a un compañero. Y a corto plazo al único jugador que puede sentar es a Benzemá. Tanto con Cristiano como con Bale lo tiene jodido.
Rociero

#1103Mensaje

Si tanto gol dicen que tiene ¿por qué sale siempre desde el banquillo?

¿22 millones para comprarlo? Madre mía... :facepalm:
Apostata

#1104Mensaje

Cordoba escribió:
degas escribió:22 millones opción de compra. Qué bien negociamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Como si son 100, no le van a comprar. No por malo, es que no se le va a dar 10 partidos.
Eso digo yo ¿cómo es que os preocupa tanto la opción de compra? Sería mucho peor que fuera bajísima, porque eso podría ofrecer dudas. Ahora, con 20 millones, o se sale, o se larga.
Andes

#1105Mensaje

Es que lleva de suplente año tras año en el peor Manchester de la historia.
En el que hasta kagawa era titular.

Es suplente en México.

¿Que floren no sabe escoger?
Fue una selección perfecta para tapar las carencias de Benzema. No había otro mejor.
Eso si, que el club se vaya a la mier... Lo importante es empeñarse con Karim. :facepalm:
Última edición por Andes el Mar Sep 02, 2014 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Rociero

#1106Mensaje

Apostata escribió:
Cordoba escribió:
degas escribió:22 millones opción de compra. Qué bien negociamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Como si son 100, no le van a comprar. No por malo, es que no se le va a dar 10 partidos.
Eso digo yo ¿cómo es que os preocupa tanto la opción de compra? Sería mucho peor que fuera bajísima, porque eso podría ofrecer dudas. Ahora, con 20 millones, o se sale, o se larga.
También es cierto. Mucha gente piensa que se va a salir cuando en el United y en México no es nadie. Tiene 26 años y lo que es, es. No estamos hablando de un jovenzuelo como Depay o Alcácer. El techo de Chicharito no es alto, yo creo que casi todo el mundo lo tiene claro.
Orbayu

#1107Mensaje

A ver si nos hacemos a la idea de que Benzemá es intocable, ¿que más pruebas queréis?, Chicarito no tiene opciones de quitarle el puesto al francés, no tiene ninguna posibilidad, jugará como mucho la Copa.
Apostata

#1108Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:
Apostata escribió:Me vi a mojar: Chicharito, titular a partir de Octubre y 20goles en Liga. :roll:

El de mi avatar es extremo, un extremo de primerísima categoría, rápido, vertical, con gol... si me lo encajonan en el área, me lo matan. No es que no pueda hacer de 9 mejor que Benzemá, ¡yo puedo hacer de 9 mejor que Benzemá!, pero Jesé de 9 es un 8, y de extremo un 9,5, no se si me explico.

Ser delantero no significa vivir encajonado en el área. El propio Benzemá jamás pisa el área :lol: (lo sé , no es el mejor ejemplo) pero ejemplos de delanteros top que viven a 10 metros del área: Ronaldo, Kun, Suárez. Jesé tiene esas características. De hecho pienso que tirarlo a banda es encajonarlo en banda y restarle posibilidades. El chico es un cohete nuclear cuando viene por el centro y tiene todo el frente del ataque para bien regatear en velocidad y entrar al área o pasarla a un compañero. Y a corto plazo al único jugador que puede sentar es a Benzemá. Tanto con Cristiano como con Bale lo tiene jodido.
Nos guste o no, este equipo tiene dos peazo de extremos como Cristiano o Bale que hoy por hoy le ponen muy difícil jugar a Jesé en su sitio, que es la banda, pero también se lo ponen muy difícil para jugar por el centro, porque un equipo necesita alternativas, variantes. Si ya tienes dos tipos rápidos, verticales y con gol que entran en diagonal e incluso por el centro, no es coherente poner un tercero a hacer lo mismo, aunque menos coherente es poner a un 9 que se la das en el área pequeña y te la devuelve, en eso seguro que estamos de acuerdo. La temporada es larga y yo aspiro a que Jesé vaya entrando por Cristiano y Bale, alternándose para dar descansos y cubrir lesiones, e incluso que juegue alguna vez de delantero. Pero lo suyo sería tener un 9 rematador, lo que viene siendo un tío que la pelea en el área, que se parte la cara con los defensas y busca la portería en cuanto tiene oportunidad, y si va bien de cabeza, aún mejor.
Borrar usuario 16171

#1109Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:

Nos guste o no, este equipo tiene dos peazo de extremos como Cristiano o Bale que hoy por hoy le ponen muy difícil jugar a Jesé en su sitio, que es la banda, pero también se lo ponen muy difícil para jugar por el centro, porque un equipo necesita alternativas, variantes. Si ya tienes dos tipos rápidos, verticales y con gol que entran en diagonal e incluso por el centro, no es coherente poner un tercero a hacer lo mismo, aunque menos coherente es poner a un 9 que se la das en el área pequeña y te la devuelve, en eso seguro que estamos de acuerdo. La temporada es larga y yo aspiro a que Jesé vaya entrando por Cristiano y Bale, alternándose para dar descansos y cubrir lesiones, e incluso que juegue alguna vez de delantero. Pero lo suyo sería tener un 9 rematador, lo que viene siendo un tío que la pelea en el área, que se parte la cara con los defensas y busca la portería en cuanto tiene oportunidad, y si va bien de cabeza, aún mejor.

No cuentes con Cristiano para el medio-largo plazo. Veo cada día más factible el cambio Reus - Cristiano, y eso cambia bastante la fisonomía de la delantera, porque Reus es mucho más asociativo y eso quizá provoque también que Bale se vaya a su banda natural. El año que viene posiblemente cambie todo.

Además, ya no quedan 9 top en el mercado y pienso que si Benzemá sigue como está, Jesé tendrá la oportunidad ahí , porque las alternativas son todas de muy segundo nivel.
Apostata

#1110Mensaje

A mí me encanta Jesé, y además es que ya tengo ganas que nos salga un canterano titular de largo recorrido, algo que no ocurre desde Casillas, o desde Raúl, si hablamos de jugadores de campo. Pero también te digo que nadie, absolutamente nadie está por encima del interés del Real Madrid, y que no soy nada partidario de "hacerle un sitio" ni a Jesé, ni a Isco, ni al mismísimo Cristiano. Si Jesé no es mejor que Bale y que Cristiano, o que Reus en el caso que tú dices, sintiéndolo mucho tendrá que aceptar un papel secundario. Si me parece absurdo que a Benzemá se le esté blindando para jugar en una posición que no se merece, igual de absurdo me parecería encajar en ella a Jesé, y conste que creo que lo haría mejor porque al menos sabe donde está la portería y no le tiene miedo. El de delantero centro es un puesto muy específico y muy complicado que sólo se justifica con goles. Puedes ser alto, bajo, regateador, combinativo, un tanque, un ratoncillo, pero tienes que meterla como sea, es tu oficio, como un cazador que tiene que regresar con su presa y al que no le vale decir: "no he cazado nada, pero no veas que bonito he disparado". Para mí un delantero es una raza diferente: Hugo Sánchez, Cristiano el Obeso, Van Basten, Van Nistelroy... nada ni nadie puede representar el papel de un jugador así, ni si quiera Cristiano Ronaldo o Jesé, y mucho menos Benzemá.
jotaceen

#1111Mensaje

A Chicharito lo ha pedido Carlo, eh.
Apostata

#1112Mensaje

jotaceen escribió:A Chicharito lo ha pedido Carlo, eh.
Pues yo he oído que nos salió en un yogur.
jotaceen

#1113Mensaje

Apostata escribió:
No, fue en un Kinder sorpresa. O_o
Rociero

#1114Mensaje

jotaceen escribió:
Apostata escribió:
No, fue en un Kinder sorpresa. O_o
Pues vaya porquería de Kinder. :cry:
zam

#1115Mensaje

¿A Chicharito o a un delantero? Porque se tocaron tres en el último momento y de mala manera. ¿Y cuándo lo pidió? Porque se han dejado estar una mijita...
Cordoba

#1116Mensaje

zam escribió:
¿A Chicharito o a un delantero? Porque se tocaron tres en el último momento y de mala manera. ¿Y cuándo lo pidió? Porque se han dejado estar una mijita...

De hecho antes de la marcha de Alonso dijo "plantilla cerrada" y cuando se va, traen un delantero :shock:
jotaceen

#1117Mensaje

zam escribió:
A Chicharito. Lo pidió cuando se fue Alonso porque vio la plantilla algo corta. Culpa del club que un 28 de Agosto diga Alonso que se pira.
zam

#1118Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
A Chicharito. Lo pidió cuando se fue Alonso porque vio la plantilla algo corta. Culpa del club que un 28 de Agosto diga Alonso que se pira.
Joder pues si para lo que le hacen caso es para pedir a Chicharito por la salida de Xabi, menudo lumbreras este también.... O_o
jotaceen

#1119Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
Joder pues si para lo que le hacen caso es para pedir a Chicharito por la salida de Xabi, menudo lumbreras este también.... O_o
Creo que Carlo pinta en los fichajes más de lo que nos pensamos. Es más, se quería traer a un colombiano parecido a Di María y Ancelotti dijo que no. Y no es James el colombiano :lol:
zam

#1120Mensaje

Hombre que pida a uno parecido a DiMa es normal, lo raro es que venga un mediapunta...
Responder