Falcao vale lo que vale.JR10 escribió:
Manchester United
Louis van Gaal: "Cuando un jugador del calibre de @Falcao está disponible, es una oportunidad que no se puede desperdiciar"
Uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos.
Falcao vale lo que vale.JR10 escribió:
Manchester United
Louis van Gaal: "Cuando un jugador del calibre de @Falcao está disponible, es una oportunidad que no se puede desperdiciar"
Anda que no había delanteros en el mercado que digamos. Traer a Chicharito es traer por traer, para tener un delantero que juegue la Copa, porque él que se crea que va a jugar en liga Chicharito, es que es muy inocente. A Benzemá no lo cambia en liga para evitar las pitadas del Bernabéu o que se deprima, Chicharito en liga no se come una rosca, repito, viene a jugar la copa y para eso había muchas más opciones, que jugara con alguien de la cantera, total.Andes escribió:El club Tenía disponibles 80 de dima.
Yo prefería que no viniera, pero no entiendo el empeño del presidente en cerrarle la puerta a cualquier delantero decente. Es que es una locura.
Desde negreado para arriba mejorábamos lo que nos da Benzema. Pero trajo al peor de todos: chicharito. Prefiero a Robinho y con eso lo digo todo.
Desde Negredo en adelante, cualquiera de esos delanteros nos da más gol que Karim. El mismo Morata no se queda en dos goles tras 18 partidos entrando de titular.Orbayu escribió:Anda que no había delanteros en el mercado que digamos. Traer a Chicharito es traer por traer, para tener un delantero que juegue la Copa, porque él que se crea que va a jugar en liga Chicharito, es que es muy inocente. A Benzemá no lo cambia en liga para evitar las pitadas del Bernabéu o que se deprima, Chicharito en liga no se come una rosca, repito, viene a jugar la copa y para eso había muchas más opciones, que jugara con alguien de la cantera, total.Andes escribió:El club Tenía disponibles 80 de dima.
Yo prefería que no viniera, pero no entiendo el empeño del presidente en cerrarle la puerta a cualquier delantero decente. Es que es una locura.
Desde negreado para arriba mejorábamos lo que nos da Benzema. Pero trajo al peor de todos: chicharito. Prefiero a Robinho y con eso lo digo todo.
Las noticias de que no querían un delantero top para no molestar a Benzemá parecían surrealistas...pero eran ciertas. El francés es un jugador impuesto por el presidente, no hay más que hablar.
Estoy de acuerdo, pero el club no quería un delantero mejor que Benzemá, sino peor, es surrealista, nunca ha pasado tal cosa en el Madrid, pero así es, nos lo han demostrado.Andes escribió:Desde Negredo en adelante, cualquiera de esos delanteros nos da más gol que Karim.Orbayu escribió:Anda que no había delanteros en el mercado que digamos. Traer a Chicharito es traer por traer, para tener un delantero que juegue la Copa, porque él que se crea que va a jugar en liga Chicharito, es que es muy inocente. A Benzemá no lo cambia en liga para evitar las pitadas del Bernabéu o que se deprima, Chicharito en liga no se come una rosca, repito, viene a jugar la copa y para eso había muchas más opciones, que jugara con alguien de la cantera, total.Andes escribió:El club Tenía disponibles 80 de dima.
Las noticias de que no querían un delantero top para no molestar a Benzemá parecían surrealistas...pero eran ciertas. El francés es un jugador impuesto por el presidente, no hay más que hablar.
No hay más que hablar.
Apostata escribió:Algunos me odiarán por lo que voy a decir, pero la apuesta era Suárez. A mí nunca me gustó el tipo, eso de que muerda está muy feo, pero siendo honestos, era el mejor delantero disponible en el mercado. ¿Chicharito, Negredo, Soldado?, medianías que no están a la altura de un Club como este y que vendrían sólo a cubrir el expediente de no tener que convocar a un jugador de 2ª B como De Tomás para calentar el banquillo. Alguno me odiará también por lo que voy a decir, pero tanto que se han metido en este foro con Alexis, hubiera sido una opción muy respetable en vista de lo visto. Incluso el propio Manzukic.
Pienso igual.Apostata escribió:Algunos me odiarán por lo que voy a decir, pero la apuesta era Suárez. A mí nunca me gustó el tipo, eso de que muerda está muy feo, pero siendo honestos, era el mejor delantero disponible en el mercado. ¿Chicharito, Negredo, Soldado?, medianías que no están a la altura de un Club como este y que vendrían sólo a cubrir el expediente de no tener que convocar a un jugador de 2ª B como De Tomás para calentar el banquillo. Alguno me odiará también por lo que voy a decir, pero tanto que se han metido en este foro con Alexis, hubiera sido una opción muy respetable en vista de lo visto. Incluso el propio Manzukic.
jotaceen escribió:http://www.cope.es/detalle/Falcao-cedid ... nited.html
"Llevaba mucho tiempo deseando jugar en el Manchester United"
Doren escribió:A no ser que tengas en tu equipo a Benzecrack!!JR10 escribió:
Manchester United
jotaceen escribió:http://www.cope.es/detalle/Falcao-cedid ... nited.html
"Llevaba mucho tiempo deseando jugar en el Manchester United"