Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#1221Mensaje

Asnilx escribió:V1
Imagen

V2
Imagen
me encantan este estilo de firmas tio...la firma esta estupenda, el unico pero que le podria poner es el render ese que le as puesto desenfocado que se ve demasiado, por lo demas perfecta para mi gusto, creo que podria ser una de tus mejores ;) ;)
Rafa_89

#1222Mensaje

Sorak escribió:ultima firma, seguramente para el reto:
Imagen
joder tio que dos firmazas te as marcado hoy¡¡¡ esta tambien la veo espectacular, pero creo que me quedaria con la otra... de todos modos las dos estan guapisimas ;) ;)
pd: puff si que os a cundido hacer firmas mientras que no e estado por aqui :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1223Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:Imagen

Recien salida del horno, digo... del photoshop.

A mi no me gusta nada, opinad ;)
me gusta pero esta la parte de la fusion del render un poco saturada,creo que tienes mejores... pero de todos modos esta muy bien
Nadie se ha fijado en que en el fondo está San Siro :mrgreen:
Es que iba a hacer la firma de Seedorf pero cambié de opinion y me dio pereza poner Old Trafford. :mrgreen:
Rafa_89

#1224Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:

Recien salida del horno, digo... del photoshop.

A mi no me gusta nada, opinad ;)
me gusta pero esta la parte de la fusion del render un poco saturada,creo que tienes mejores... pero de todos modos esta muy bien
Nadie se ha fijado en que en el fondo está San Siro :mrgreen:
Es que iba a hacer la firma de Seedorf pero cambié de opinion y me dio pereza poner Old Trafford. :mrgreen:
joder tio esque con la poca opacidad que tiene no se diferencia... jeje de todos modos yo alguna vez cuando e echo alguna firma de un jugador que no tenia ninguna foto de sus estadio y no tenia ganas de buscarla he puesto el bernabeu o otro jeje, y eso no se suele notar mucho, solo se nota lo que es el contorno del estadio y por hay nose ve..
Pd:joer como a crecido en poco tiempo este post...
miriam_arenas

#1225Mensaje

Esta me gusta más que el batido de fresa, es para el concurso de FEA.
wo wo todo lo que sea de Ibra me encanta jajajajja
Yo ayer estaba haciendo una de Bastian Schweinsteiger y seme apago el ordenador y ya me faltaba poner un marco! :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:
Alvaro

#1226Mensaje

miriam_arenas escribió:

Yo ayer estaba haciendo una de Bastian Schweinsteiger y seme apago el ordenador y ya me faltaba poner un marco! :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:
A mi me hace eso el ordenador y le suelto un guantazo :mrgreen:
Rafa_89

#1227Mensaje

miriam_arenas escribió:

coño idolo eso se va guardando cada poco que si no, pasa algo y lo pierdes to...ayyy bueno ya lo sabes para la proxima :mrgreen: :mrgreen:
miriam_arenas

#1228Mensaje

ya tendre que ir guardando poco a poco aes! porque siempre que llega el verano el ordenador se pone rebelde y se apaga....Asnilx por eso me conecte con el movil mientras se encendia el ordenador jajajaj
miriam_arenas

#1229Mensaje

Aqui os dejo mi ultima firma
Imagen
Alvaro

#1230Mensaje

miriam_arenas escribió:Aqui os dejo mi ultima firma
Imagen
Es rara, no me gusta esa textura detras del render, no le pega ese color. El resto está bastante bien.
Alex

#1231Mensaje

Ultima y definitiva v3:
Imagen
Alvaro

#1232Mensaje

Sorak escribió:Ultima y definitiva v3:
Imagen
Me gustaba más la V2 ;) La font en esta V3 no me gusta donde está colocada.
Rafa_89

#1233Mensaje

miriam_arenas escribió:Aqui os dejo mi ultima firma
Imagen
me gusta bastante, el unico pero que le pongo es que... el render que yo te pase estaba asi de desproporcionado o es que al cambiarle el tamaño se te desproporciono? por que esque lo veo demasiado largo y muy fino... pero por lo demas muy bien :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#1234Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:Ultima y definitiva v3:
Imagen
Me gustaba más la V2 ;) La font en esta V3 no me gusta donde está colocada.
pues ami creo que me gusta mas esta tio.. como te dije con las otras versiones me encanta tio es una firmaza¡¡
Rafa_89

#1235Mensaje

nueva firma de un crack inigualable¡¡¡, bueno no me gusta nada de nada de nada lo que me a salido, pero bueno esque queria probar con el tuto ese y tambien queria probar este render jeje, ya hare otra con este render que quiero hacer alguna graciosilla :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
miriam_arenas

#1236Mensaje

mardidista89 escribió:nueva firma de un crack inigualable¡¡¡, bueno no me gusta nada de nada de nada lo que me a salido, pero bueno esque queria probar con el tuto ese y tambien queria probar este render jeje, ya hare otra con este render que quiero hacer alguna graciosilla :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jajajjajajajjajajajaj en este jugador gastas el tiempo para hacer firmas?...estas mal de la cabeza...
Bueno la firma es un poco rara porque el render no se ve casi parece un fantasma ajaj y las font pues nose lo de siempre
Rafa_89

#1237Mensaje

miriam_arenas escribió:
mardidista89 escribió:nueva firma de un crack inigualable¡¡¡, bueno no me gusta nada de nada de nada lo que me a salido, pero bueno esque queria probar con el tuto ese y tambien queria probar este render jeje, ya hare otra con este render que quiero hacer alguna graciosilla :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jajajjajajajjajajajaj en este jugador gastas el tiempo para hacer firmas?...estas mal de la cabeza...
Bueno la firma es un poco rara porque el render no se ve casi parece un fantasma ajaj y las font pues nose lo de siempre
jeje, esque encontre un render de oleguer y no pude resistirme a la tentación :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#1238Mensaje

Bueno pues mi primera firma del madrid, con la camiseta del año que viene :mrgreen: :mrgreen: , la he echo probando algunas cosas, no es de mi estilo, pero bueno, tampoco esta horrorosamente mal...
Imagen
Angelito

#1239Mensaje

Me gusta, pero esos colores...no se ve casi, pero el estilo es bueno. :mrgreen:
Rafa_89

#1240Mensaje

bueno aqui tienes el ava de nihat, que me has pedido angel, el otro de ettien, te lo hago mañana, que hoy ya no tengo mas ganas de hacer avas ejje
Imagen
Responder