jotaceen escribió:Si esto es tan fácil como si Alonso se hubiera quedado el Madrid no hubiera fichado a nadie desde sus 3 últimas incorporaciones. Alonso dice que se va y Ancelotti dice que quiere un 9 porque ve la plantilla corta, fin.
En ese caso Anchelotti debería ser cesado ipso facto, porque sería un demente. Cero lógica.
jotaceen escribió:Si esto es tan fácil como si Alonso se hubiera quedado el Madrid no hubiera fichado a nadie desde sus 3 últimas incorporaciones. Alonso dice que se va y Ancelotti dice que quiere un 9 porque ve la plantilla corta, fin.
¿Y le ves sentido?
A 28 de Agosto si se confía en que Illarra puede tener bastante peso sí.
Pues ha pasado tres kilos de él en partidos oficiales, pero en fin. Veremos. Ojalá salga la jugada.
Que le vea sentido no quiere decir que haya sido lo mejor. Veremos cómo acaba la cosa.
Wow, facilísimo, oiga. Me hacen falta unos zapatos nuevos, así que voy a comprarme una chaqueta
Con los fichajes hechos por el Madrid en este verano, Floper tiene cubierto el mercado de Sur, Centro y Norte América, ahora toca esperar a los fichajes de invierno y buscar a un africano, a un asiático y si es posible a un Aussie, así tiene asegurado el mercado de venta de camisetas en todos los continentes, aunque nunca estaría demás traer un esquimal para tener en exclusiva el mercado del polo norte, eso si debe ser un delantero centro que no le importe venir de suplente del suplente de Benzegatito.
Wow, facilísimo, oiga. Me hacen falta unos zapatos nuevos, así que voy a comprarme una chaqueta
Poco habré leído yo en este foro que Alonso no está para jugar, que Kroos debe ser su sucesor e Illarra debe de contar. Creo que había bastantes zapatos.
Qué dolido te columbro, interlocutor. Tampoco Xabi podía jugar solo con Modric en la media ante los grandes, ¿para qué te crees que cambiaron el sistema y pusieron a Di María de interior box to box -rol de Khedira- para así dejar a Xabi prácticamente solo recuperaciones tácticas o de anticipación? Xabi nunca ha sido un MC defensivo puro, Kroos tampoco lo será, Pirlo ídem, eso no quita que los tres sean directores de juego que donde mejor mueven al equipo es jugando por detrás de dos medios, interiores o volantes de alta y media presión, para así aprovechar al máximo su tan acendrado desplazamiento en largo, virtud superlativa de los 3.
BloqueBlanco escribió:Qué dolido te columbro, interlocutor. Tampoco Xabi podía jugar solo con Modric en la media ante los grandes, ¿para qué te crees que cambiaron el sistema y pusieron a Di María de interior box to box -rol de Khedira- para así dejar a Xabi prácticamente solo recuperaciones tácticas o de anticipación? Xabi nunca ha sido un MC defensivo puro, Kroos tampoco lo será, Pirlo ídem, eso no quita que los tres sean directores de juego que donde mejor mueven al equipo es jugando por detrás de dos medios, interiores o volantes de alta y media presión.
BloqueBlanco escribió:¿Te traslado unas instantáneas muy entrañables registradas en circunscripción teutona?
PD: La foto de tu avatar debe estar ahora mismo rozando la similitud exacta para con tu fisonomía circunstacial. Distensa el ceño, hamijo.
Creo que no me conoces. No tengo que poner muchas caritas sonrientes para demostrar que me estoy riendo. Pero como tengo pensando cambiar de avatar buscaré una más alegre.
jotaceen escribió:
Creo que no me conoces. No tengo que poner muchas caritas sonrientes para demostrar que me estoy riendo. Pero como tengo pensando cambiar de avatar buscaré una más alegre.
jotaceen escribió: