Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#33201Mensaje

zam escribió:Para mi ya la marcha de Alonso, sobre todo por el modo y el momento, y ese parchazo de Chicharito, definen el desastre de planificación mucho más que cualquier comentario de nadie.
Y ésto, salvo el año pasado, temporada tras temporada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#33202Mensaje

Portavoz del madridismo

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#33203Mensaje

Fuera Cristiano, fuera Ramos y fuera cualquiera que se atreva a decir algo que pueda ser mínimamente malinterpretado por una afición sobreinformada. :sisi:
Andes

#33204Mensaje

UzielCR7 escribió:Venga hombre, que no fue tan fuerte lo que dijo, No ofendio a nadie, solo no le gusto lo de las salidas de xabi y dimaria, pero bueno eso a nadie le gusto, y para que ocultarlo?, No sean niñatos y no creen mas amarillismo :facepalm:
Ve y díselo a Florentino, que ya debe estar negociando su salida.

Adios el ciclo de CR7. Tal vez lo mejor mejor que he visto a nivel individual.
Crack! =D> =D> =D>
hitzeko

#33205Mensaje

Tenga o no razón, un subordinado no puede 'mear fuera del tiesto'. Aunque sea una eminencia como Ronaldo.

Estas declaraciones lo que indican es poco respeto a los regentes de club, porque puedes discrepar de manera privada, pero al hacerlo público manifiestas el descontrol que hay en la piramide de mando del club.

Hierro debe venir a poner estas cosas en su sitio. La prensa es el vehículo del caos dependendiendo de cómo lo conduzcas, y aquí Cristiano, tenga o no tenga razón, no lo ha llevado como es debido.
No se puede alimentar así a la prensa gratuitamente, porque todo va a ir en contra del club.
Borrar usuario 2522

#33206Mensaje

Moufinger escribió:Las portadas de hoy con Cristiano atacando al Madrid y los editoriales de apoyo (especialmente insistentes los de PRISA) son una bomba atómica a la gestión del club y sacudida directa al presidente, que es a quien Cristiano menciona. Cristiano no queda expuesto, ni mucho menos. Cristiano viene a hacer de arma arrojadiza contra Florentino, y mucho más así cuando ya se ha informado de manera reiterada que el núcleo fuerte del vestuario lo conforman Casillas, Ramos y Cristiano. Los tres van de la mano en esto y por eso los tres son intocables para la prensa.

Aquí no hay nada casual ni espontáneo. Cristiano dice lo que dice midiendo los tiempos perfectamente e incluso no me extrañaría que se hubieran intercambiado whatsapps con la gente a la que le filtra las movidas para saber el impacto mediático de sus palabras.

Y añado algo más. Al poner la diana sobre la cabeza de Florentino, se desvía la atención del POLVORÍN que es el vestuario del Real Madrid. Polvorín que supuestamente tenía a Mou como único responsable y mirad, casualidades de la vida, resulta que ahora es igual de malo que antes, o incluso peor. Es por eso que la prensa ha inventado una excusa de mierda para lo de Alonso y ahora apuntan a lo más alto.

El hecho de que Florentino haya pulsado el botón rojo este verano no quiere decir que los jugadores estén exentos de culpa de todo lo que está ocurriendo, de hecho son igualmente responsables de haber convertido el Madrid en una casa de pu....

¿No os parece extraño que cuando el Madrid consigue armar un cuadro fiable,destinado a grandes logros, salgan las polémicas y los escándalos? ¿Casualidad? :?: :?: :?: :?:
Borrar usuario 14464

#33207Mensaje

sixto escribió:
Moufinger escribió:Las portadas de hoy con Cristiano atacando al Madrid y los editoriales de apoyo (especialmente insistentes los de PRISA) son una bomba atómica a la gestión del club y sacudida directa al presidente, que es a quien Cristiano menciona. Cristiano no queda expuesto, ni mucho menos. Cristiano viene a hacer de arma arrojadiza contra Florentino, y mucho más así cuando ya se ha informado de manera reiterada que el núcleo fuerte del vestuario lo conforman Casillas, Ramos y Cristiano. Los tres van de la mano en esto y por eso los tres son intocables para la prensa.

Aquí no hay nada casual ni espontáneo. Cristiano dice lo que dice midiendo los tiempos perfectamente e incluso no me extrañaría que se hubieran intercambiado whatsapps con la gente a la que le filtra las movidas para saber el impacto mediático de sus palabras.

Y añado algo más. Al poner la diana sobre la cabeza de Florentino, se desvía la atención del POLVORÍN que es el vestuario del Real Madrid. Polvorín que supuestamente tenía a Mou como único responsable y mirad, casualidades de la vida, resulta que ahora es igual de malo que antes, o incluso peor. Es por eso que la prensa ha inventado una excusa de mierda para lo de Alonso y ahora apuntan a lo más alto.

El hecho de que Florentino haya pulsado el botón rojo este verano no quiere decir que los jugadores estén exentos de culpa de todo lo que está ocurriendo, de hecho son igualmente responsables de haber convertido el Madrid en una casa de pu....

¿No os parece extraño que cuando el Madrid consigue armar un cuadro fiable,destinado a grandes logros, salgan las polémicas y los escándalos? ¿Casualidad? :?: :?: :?: :?:
A mi lo que me parece muUUUUUUUUUUUUy extraño es que salga todo esto, PRECISAMENTE CUANDO ESTAMOS JUGANDO DEL CULO, CUANDO EL DERBI ESTA A LA VUELTA!!! CASUALIDAD?????
BloqueBlanco

#33208Mensaje

Conociendo a Mendes, ya llevará tiempo tentando a CR7 para que el verano 2015 no falte otro bombazo que vuelva a saltar las arcas del agente por antonomasia. ¿No compartís tal sensación, sobre todo tras la declaración aparatosa e intempestiva de CR7? ¿Qué gana mojándose tanto? O_o O_o O_o O_o
Andes

#33209Mensaje

No creo que exista un sólo madridista que prefiera que siga Floren ante una salida de CR7.
Bueno, sólo uno y es el que manda.

Esto no es una democracia, pero tiene tintes de régimen. A cualquiera se le puede salir ante las estupideces del presidente y así lo haga de manera formal y "guardando las formas" eso no lo perdona el mandamás.

Si lo dice Arbeloa, pues no importa: sólo algún twitero lo celebrará. Si lo dice el mayor referente del equipo, sale del club. Así funciona esto.
BloqueBlanco

#33210Mensaje

Reus al Real Madrid y CR7 al Man Utd. Mis fuentes son apodícticas, superiores a las del Gato humano, menos vergüenza que un gato en una matanza el juanico vendiendo patrañas... :lol: :lol: :D :D :D :D
Borrar usuario 4146

#33211Mensaje

CR7 va a terminar en el Monaco cobrando 30 kilos al año... tiempo al tiempo.
Borrar usuario 2522

#33212Mensaje

SuperGravesen escribió:
sixto escribió:

A mi lo que me parece muUUUUUUUUUUUUy extraño es que salga todo esto, PRECISAMENTE CUANDO ESTAMOS JUGANDO DEL CULO, CUANDO EL DERBI ESTA A LA VUELTA!!! CASUALIDAD?????
Confirma que los medios son Atléticos en su mayoría y que Cerzo, aunque parezca tonto, creo que de éso no tiene nada y que se "busca la vida" como nadie y en éso el Madrid ha bajado una barbaridad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
11EdUaRdInHo11

#33213Mensaje

Yo creo que ha dicho lo que muchos pensamos,y ademas ha metido un palo a los "Nuevos" que les ha dejado temblando
esperemos que no se ponga "triste"....
Andes

#33214Mensaje

hal2814 escribió:CR7 va a terminar en el Monaco cobrando 30 kilos al año... tiempo al tiempo.
Siendo así, que se vaya CR7 y sigamos con Benzemá, el Mónaco terminaría siendo lo que ahora el Chelsea, o lo que parece ser que será el City.

Entre tanto, nosotros volveremos a nuestras andanzas de hace unos años.
Borrar usuario 4146

#33215Mensaje

Bueno... Ramos...

Imagen
laguapamerengue

#33216Mensaje

Hace una semana, vine con esta cara así :shock: :shock: :shock: del partido contra el Córdoba, ahora una semana después todo va saliendo poco a poco, esto solo sería el inicio, va a reventar todo :sisi: :sisi: :sisi:
Por cierto, me pongo la mano en el fuego y no me quemo, a que Cr7 habla y se rebela porque ya tiene un pre-acuerdo con el United para irse el próximo verano, quiere acabar donde empezó a triunfar y despedirse a lo grande.
Borrar usuario 4361.

#33217Mensaje

ya viene a la baja cr7, cuida mucho su cuerpo pero parece que casi en sus 30 no aguantó el desgaste :facepalm: :facepalm: increíble :roll: se imaginan si le pillaran cada noche como a ozil :lol: :lol: ya estaría retiradísimo desde hace 5 años el portugués O_o
RM 10

#33218Mensaje

Moufinger escribió:Y añado que Cristiano hace esto AHORA QUE HAY PARON DE SELECCIONES Y NO HAY NADA MÁS DE QUE HABLAR.

Casualidad ??? Os parece??? No podría haber elegido un peor momento. Se va hablar de esto durante más de una semana, que es lo que el niñato este quiere. Os suena cuándo hizo algo parecido ?? Recordáis el tema de la tristeza ?? JORNADA 2. PARÓN DE SELECCIONES.

HAla, tú, qué casualidad eh ?

A tomar por culo. El Y los otros que mangonean en el club a tomar por culo en 2015. Poniendo nombres: Ramos, Casillas y Cristiano (y Pepe, por acercarse al núcleo mangoneador) El club por encima de todo.
Todos los años hace la misma jugada, excepto el año pasado porque había que garantizar la paz social y demostrar que el generador de conflictos era Mourinho. Cierra el mercado, parón con las selecciones y rajada del niñato antes de irse para que el temita se quede en el ambiente durante dos semanas. Que pasen por caja y con lacito incluido oiga.
Borrar usuario 13322

#33219Mensaje

Que si hombre, como si no tuviésemos conflictos todas las semanas. Podría haberlo dicho el 31 de diciembre y seguiría siendo una casualidad. Además ¿que ha dicho? Porque yo no he oido nada mínimamente polémico, salvo en la mente de unos pocos. :roll:
Borrar usuario 16171

#33220Mensaje

Pichelo , tu eres muy bien pensado, pero ten por seguro que cuando Mendes llora el diablo mece la cuna.
Responder