Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1141Mensaje

Nosotros con Benzemá hemos ganado la Champions, batiendo el récord de goles y con el Pitxitxi de la competición.

Siempre he restado importancia a ese puesto, más teniendo a Bale enchufado este año.

'Chicharito' va a ser de los que gustan en el Bernabéu porque tiene entrega; si no entra con mal pie fallando ocasiones claras, no va a desagradar. Lo circense de la situación, creo, es cómo ha llegado. Como Bale el año pasado, pero sin ser mediático y encima, cedido.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1142Mensaje

hitzeko escribió:Mucho he oído que mejor que Benzemá, cualquiera. Y ahora, pedimos un super crack para sentarle...

'Chicharito' bien puede servir; no veo tanto problema en que sea él quien venga, sino en cómo ha llegado. A última hora y sin salidas imprevistas en la zona ofensiva, con una cesión... tieniendo todo el verano para planificarlo.

Si el Real necesitaba un 9, ya lo sabía en el inicio del mercado de fichajes, cuando vendió a Morata. Que se habría traído a alguien, sea perfil 'Chicharito' o sea perfil Falcao, pero que lo habría traído en condiciones, haciendo pretemporada con el equipo y sin prisas.

Lo peor de este fichaje no es que sea el mexicano; es la manera en la que ha llegado.
Chicharito puede que valga, pero a no ser un crack no se le va a dar minutos, entonces no vale.
Borrar usuario 16945

#1143Mensaje

Chicharito Hernández: "Yo no he venido para jugar en el banquillo, voy a trabajar para ser titular" O_o
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1144Mensaje

Vamos a ser realistas ya....Florentino a traido a este como cabeza de turco....para que el empanado no se enfade y siga siendo el ojito derecho de papa...no ha traido a Falcao por que se sabia que en cuanto pisase el cesped...ovacion...en cuanto metiese dos chicharros...ovacion...y en cuanto volviesen a ver al monguer de Benzemal..pitos...y por eso no se ficho a un buen delantero...si no a uno que pruebe bien bien los asientos del banquillo

Me parece vergonzoso que haya personas que defiendan la tituralidad y a Benzemal personalmente me pone enfermo....pero enfermo es el Frederick Hermel...todo se le vuelve lamerle el culo parece gilipollas incluso viendo el resultado de sus partidos...no marca gol ni para atras,el Bernabeu se quejaba de Higuain y que cuando las tenia las fallaba...a ver si va siendo hora de que este se vaya por que como delantero no vale

Aqui en el Madrid siempre ha avido un 9...un killer que acojonaba a toda la defensa si esaba cerca del area...Ronaldo,Raul,Van Nistelrooy etc etc....9 que te la echufaban en el mejor momento...me parece de risa y de broma completamente que nuestros goles dependan de los extremos y de los medicentros...cuando el que tiene que marcar no hace nada...

Lo lamentable es que este va seguir jugando y jugando...y seguiremos viendole arrastrarse por el campo...pero como se asocia

Este va a ser un Morata de la vida....80 minutazos de Monsieur L'empané y despues ale...10 minutitos al parche este y tan contentos...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16912.

#1145Mensaje

Espérate no le dé por salir y marcar un par de golitos en 10 minutos.Éste cae simpático y no hace falta mucho para mejorar al empanao.
Borrar usuario 4146

#1146Mensaje

myrecks escribió:
hal2814 escribió:Pues yo si veo muy dificil que le pueda ganar a Benzema la titularidad. Y ya no solo a Karim sí no a Isco de falso 9.

El chicharo es bueno para moverse en el area... pero para aguantar balones !? para esperar la subida de CR7 o de Bale... para pelear solo arriba como lo hace Karim. Para asociarse con los compañeros y abrir las defensas. IMPOSIBLE.

El chicharo necesita que el equipo este metido en el area para ganarle las espaldas a los defensas que esten distraidos, pero eso es exacto lo que no necesitamos arriba porque nuestro delantero tiene que jalar marca para darles espacios a CR7 y a Bale.

Después esta el tema de organizar, nuestro 9 siempre termina siendo quien organiza arriba y sale del area para buscar a sus compañeros. El chicharo es un tronco en ese tema.
Pues para que fichamos al chicharito?
Pues esa es la pregunta... para mi era mejor traer a Negredo o a Szalai o Morata de vuelta.
Borrar usuario 2522

#1147Mensaje

myrecks escribió:
hal2814 escribió:Pues yo si veo muy dificil que le pueda ganar a Benzema la titularidad. Y ya no solo a Karim sí no a Isco de falso 9.

El chicharo es bueno para moverse en el area... pero para aguantar balones !? para esperar la subida de CR7 o de Bale... para pelear solo arriba como lo hace Karim. Para asociarse con los compañeros y abrir las defensas. IMPOSIBLE.

El chicharo necesita que el equipo este metido en el area para ganarle las espaldas a los defensas que esten distraidos, pero eso es exacto lo que no necesitamos arriba porque nuestro delantero tiene que jalar marca para darles espacios a CR7 y a Bale.

Después esta el tema de organizar, nuestro 9 siempre termina siendo quien organiza arriba y sale del area para buscar a sus compañeros. El chicharo es un tronco en ese tema.
Pues para que fichamos al chicharito?
Dicen que para ponerle las pilas al galo Karim :lol: :lol: :lol: pero creo que más bien fue un parche para tantos desbajustes porqu al final se encontraron que ya no había nada donde pescar y menos fichar lo que de verdad hacía falta. Lo dicho, una planificación de mierda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1148Mensaje

[youtube]ky_x5KCcxa4[/youtube]

[youtube]keFkoNrosTM[/youtube]

[youtube]oqE7Zj00hyY[/youtube]

[youtube]2dQU3D1yQpw[/youtube]

[youtube]hsb5Syo3VRc[/youtube]

[youtube]GlMydF32hUk[/youtube]

Y puedo seguir asi pufff...dos meses....y si...a los que os habeis dado cuenta...estos son fallos con su seleccion,si pongo los del manchester....si pongo esos...explotais

Que coño...BONUS STAGE

[youtube]-PofnYLfu_o[/youtube]

[youtube]vQTS8x8Dm_s[/youtube]

[youtube]97sByjyCUbo[/youtube]

Pedazo delantero!!!

Por cierto tiene costumbre de meterse un pelotazo en la cara...como se ve en el primer video y en este gif

Imagen

He leido que es propenso hacer esto... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1149Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1150Mensaje

Imágenes terroríficas... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1151Mensaje

[youtube]vnkvT5Uihm4[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1152Mensaje

Entre el Chicharito y Benzemá como delanteros somos el hazmereir el fútbol mundial.

:facepalm: :evil:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1153Mensaje

Al menos Chicharito le pudo hacer un gol al TOPOR. (Y quien no?)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1154Mensaje

El desánimo que hay entre los madridistas es algo que no he visto en años.
Y con esta gestión desastrosa, el aumento es significativo.
Sólo falta saber cuando lo compararán con hugo sánchez.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1155Mensaje

Un circo la delantera Benzemá-Chicharito.

Quiero verlos juntos; a ver si Floren nos regala ese show. Sería algo inolvidable.
Última edición por Andes el Mar Sep 02, 2014 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1156Mensaje

Madridistaypunto escribió:El desánimo que hay entre los madridistas es algo que no he visto en años.
Y con esta gestión desastrosa, el aumento es significativo.
Sólo falta saber cuando lo compararán con hugo sánchez.
Hugo Sánchez ya ha dicho que va a triunfar
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1157Mensaje

Qué bueno entrar hoy y encontrar de mejor talante a los foristas.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1158Mensaje

JR10 escribió:Chicharito Hernández: "Yo no he venido para jugar en el banquillo, voy a trabajar para ser titular" O_o
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1159Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:[youtube]ky_x5KCcxa4[/youtube]

[youtube]keFkoNrosTM[/youtube]

[youtube]oqE7Zj00hyY[/youtube]

[youtube]2dQU3D1yQpw[/youtube]

[youtube]hsb5Syo3VRc[/youtube]

[youtube]GlMydF32hUk[/youtube]

Y puedo seguir asi pufff...dos meses....y si...a los que os habeis dado cuenta...estos son fallos con su seleccion,si pongo los del manchester....si pongo esos...explotais

Que coño...BONUS STAGE

[youtube]-PofnYLfu_o[/youtube]

[youtube]vQTS8x8Dm_s[/youtube]

[youtube]97sByjyCUbo[/youtube]

Pedazo delantero!!!

Por cierto tiene costumbre de meterse un pelotazo en la cara...como se ve en el primer video y en este gif

Imagen

He leido que es propenso hacer esto... :lol: :lol: :lol: :lol:

Increíble. En un solo post caben los goles de sus últimos 200 partidos. :o :o
Borrar usuario 4146

#1160Mensaje

Muy dificil lo tiene cuando enfrente esta el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid en competencias Europeas que es CR7 y al sexto en la historia del club que es Benzema
Responder