puyol escribió:abel dejate de ser infiel al ombre de la cama de ayer q ers un salido
Tu llevabas sin postea siglos tio Ya ni me acordaba de tu firma y tu avatar, al verlos he pensao ¿Quien coño es este? ¿Porque llama a Abel salido?
Si yo tambien me he quedado como tu ajajjaja
Ya me iva a enfadar porque le ha dicho a Abel salido!
enga ya no os vais a cordar de mi si hablo con los 2 por msn, ademas abel me quiere ami mas q a los 2 juntos jajaja asi q le puedo decir lo q quiera q pa algo le pongo la cam y me ve hacer polladas jajajajja
puyol escribió:abel dejate de ser infiel al ombre de la cama de ayer q ers un salido
Tu llevabas sin postea siglos tio Ya ni me acordaba de tu firma y tu avatar, al verlos he pensao ¿Quien coño es este? ¿Porque llama a Abel salido?
Si yo tambien me he quedado como tu ajajjaja
Ya me iva a enfadar porque le ha dicho a Abel salido!
enga ya no os vais a cordar de mi si hablo con los 2 por msn, ademas abel me quiere ami mas q a los 2 juntos jajaja asi q le puedo decir lo q quiera q pa algo le pongo la cam y me ve hacer polladas jajajajja
Pero por el foro no entrabas....entonces ami ya no me quieres solo a Abel??
Abel escribió:¿Que pasa peñita como estan por ahi?... ajaja
Puyi ya tamos tio?...
pero si no e dicho na malo jajaja tu sabes q soy un wenazo
Jajajaja, yo no se nada, weno se muxas cosas, pero de eso no jajaja
jajajaja normal q sepas somos como un diario tu em cuentas yo te cuento nos reimos te pongo cam em pones cam, un xou XXD, pero amos tu nunca as visto en mi cuarto un tio y en tirantes XXD
Puyi ya tamos tio?...
jajajaja normal q sepas somos como un diario tu em cuentas yo te cuento nos reimos te pongo cam em pones cam, un xou XXD, pero amos tu nunca as visto en mi cuarto un tio y en tirantes XXD
Puyi ya tamos tio?...
Puyi ya tamos tio?...
El primo en tirantes pasará a la historia Yo no lo vi, pero me lo imagino