Yo creo que han fichado bien pero con mucho riesgo, se la han jugado mucho con falcao y con dimaria, si estos dos, uno recae de la lesion y el otro se relaja demasiado, que es probable... les sale la broma cara.
A mi me da que pensar que falcao tiene riesgos, por que florentino si no no hace esta locura de no traerlo, sabiendo como es florentino, no me entra en la cabeza.
Si el madrid logra firmar los patrocinios del manchester, que seria lo mas normal los ingresos del madrid serias de acojone, por que a los 530 millones de ahora abria que sumarle otros 50 o 60.
Esperemos que florentino haga su trabajo, yo me siento insultado por adidas y fly emirates cobrando la mitad de lo que le dan al manchester, cuando el madrid vende mas camisetas.
Mejor regalar a Khedira en 2015 y no haberlo aprovechado este verano para cebar a la Juve + 50k por Paul Pogba, válgame dios... ¿No había dinero? ¡Si no hemos invertido ni 10 M€ en relación a las salidas! Un equipo que acaba de ganar Champions League, Copa del Rey y Supercopa de Europa, ¿y carece de crédito aun generando 500 mill al año?
otro equipo que ficha como el culo , fichan a falcao , teiendo en nomina a van persie y roney , y no tienen cojones a fichar una defensa nueva como el farza que se los gasta con el mordedor . y nosotros que tenemos la plantilla practicamente hecha y solo faltavan fichar un portero , medio y un delantero , la estropean aun mas
Falcao se comera vivo a RVP por le puesto de delantero. Van Persie es como la version decrepita de Benzema y aparte es un gafe de lo peor, hasta me atrevo a decir que es el mayor gafe desde Ballack, en cambio Falcao es mas practico y efectivo.
Me la juego, este sera el equipo del Manchester United en la temporada 2015-16, buscando llegar lejos en la Champions.
No es descabellada esta formacion, Cristiano Ronaldo ya manifesto que quiere volver y yo creo que en el Madrid ha cumplido un ciclo, y Hummels estuvo muy cerca este verano y no creo que se les escape, es el central decente que les falta. En cuanto a Van Persie creo que se marchara, viene con problemas de lesiones y Wayne Rooney seguira pero en el banquillo alternando con Mata o con Falcao.
Blind es una mezcla rara, no le veo como centrocampista y de lateral izd me parece bastante normalito, lo mejor es su apellido.
Les costará meterse en la lucha por el título ahora mismo Chelsea, City y Liverpool están bastante por encima como equipo, les falta madurar y sigue en las mismas, tienen una defensa patética y les faltan creadores.
Sergii escribió:Falcao se comera vivo a RVP por le puesto de delantero. Van Persie es como la version decrepita de Benzema y aparte es un gafe de lo peor, hasta me atrevo a decir que es el mayor gafe desde Ballack, en cambio Falcao es mas practico y efectivo.
+1
Van Persie ya ha visto pasar sus mejores años y nunca ha sido un jugador que me haya gustado, ni cuando metía 30 goles en el Arsenal. Es un pecho frío de mucho cuidado y además un gilipollas como una catedral de grande.
Me la juego, este sera el equipo del Manchester United en la temporada 2015-16, buscando llegar lejos en la Champions.
No es descabellada esta formacion, Cristiano Ronaldo ya manifesto que quiere volver y yo creo que en el Madrid ha cumplido un ciclo, y Hummels estuvo muy cerca este verano y no creo que se les escape, es el central decente que les falta. En cuanto a Van Persie creo que se marchara, viene con problemas de lesiones y Wayne Rooney seguira pero en el banquillo alternando con Mata o con Falcao.
Para verguenza del Madrid, sobre todo de su put... presidente, es el futuro dominante de Europa ya que tiene verdaderos profesionales de ésto y no mierd... aficionados que juegan con 440 kilos ajenos. Lo dicho, como sigan por ese camino, pronto veremos al Madrid en 2ª B ya que no habrá nada que salvar con el inutil huído, sería su segunda vez y nosotros arruinados para desgracia de sus pretorianos cromeros .
Para verguenza del Madrid, sobre todo de su put... presidente, es el futuro dominante de Europa ya que tiene verdaderos profesionales de ésto y no mierd... aficionados que juegan con 440 kilos ajenos. Lo dicho, como sigan por ese camino, pronto veremos al Madrid en 2ª B ya que no habrá nada que salvar con el inutil huído, sería su segunda vez y nosotros arruinados para desgracia de sus pretorianos cromeros .
El United lleva dos años cerrando el mercado de forma surrealista, planificación de circo. Les falta defensa y algo de equilibrio en el centro, por eso coloca ahí a DiMa, quiere que sea interior en plan lo que hizo el año pasado aquí.
Ya veremos sí le sacan el rendimiento a Di Maria que la afición y el técnico le saco aquí.
Y bueno, paso de ser extremo desequilibrante que sería mejor que Messi... a un interior que corre mucho. Igual y al rato lo comparamos con Lass mucho correr, muchas piernas, poca cabeza.