Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#741Mensaje

El basket ya se lo quitó de encima de un plumazo con tres fichajes de medio pelo.
Borrar usuario 16171

#742Mensaje

zam escribió:El basket ya se lo quitó de encima de un plumazo con tres fichajes de medio pelo.

Son fichajes de perfil bajo para hacer equipo. Cromero, que eres un cromero ! :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#743Mensaje

Momento de ver a Campazzo contra España ahora en TDP.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#744Mensaje

zam escribió:Momento de ver a Campazzo contra España ahora en TDP.
Sorprenderá a muchos...
Borrar usuario 6897

#745Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:Momento de ver a Campazzo contra España ahora en TDP.
Sorprenderá a muchos...
Esta apretado el colega,pero,¿no esta jugando de base?,no?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#746Mensaje

No os asusteis que Campazzo es bastante mejor que lo que está mostrando hoy.
Argentina ahora mismo no está ni entre las 10 mejores del mundo y la zona española está como para meterse por ahí... España el mejor juego interior del mundo pero de largo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#747Mensaje

eltiolavara escribió:No os asusteis que Campazzo es bastante mejor que lo que está mostrando hoy.
Argentina ahora mismo no está ni entre las 10 mejores del mundo y la zona española está como para meterse por ahí... España el mejor juego interior del mundo pero de largo.
El pobre se está comiendo una curra de España, pero me gusta su descaro. Se ve eso, un chico joven con ganas y aptitudes aunque le falta medir algunas veces, cosa que se aprende con la experiencia.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#748Mensaje

Me gustó ayer Campazzo, fue de los mejores en Argentina(para el baño que les dimos). Se le ve atrevido y que no se asusta en determinados momentos, algo alocado pero en si (hablo por lo de ayer) supongo que su juego se basa en eso, dar esa chispa al equipo en determinados momentos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#749Mensaje

Campazzo me parecio interesante,gran manejo del balon,por contra Nocioni confirma su paulatina decadencia.Es normal que no pueda con Ibaka pero ya mismo no va a poder con muchos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#750Mensaje

COMUNICADO OFICIAL | 30/08/2014


El Real Madrid C. F. y el Club Atlético Peñarol de Mar del Plata han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Facundo Campazzo, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#751Mensaje

Via carlos sanchez blas: El real madrid va a intentar fichar a Scola opcion A y Haddadi opcion B.

A ver a quien fichamos ojala sea Luis Scola.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#752Mensaje

Se han dado cuenta herreros y cia que hay q traer otro buen pivots si queremos optar algun titulo menos mal.
Borrar usuario 15335

#753Mensaje

zam escribió:COMUNICADO OFICIAL | 30/08/2014


El Real Madrid C. F. y el Club Atlético Peñarol de Mar del Plata han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Facundo Campazzo, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas.
Pero a éste no le habían fichado hace 2 meses?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#754Mensaje

No sé si os habéis fijado pero Florentino la está cagando en ambas secciones. Y eso que el hermano mayor de la sección pobre es el que se lleva todo el presupuesto.....

En una sección se recorta el presupuesto, se fichan medianías, se despide a los ayudantes para forzar la dimisión del entrenador, se chapucea y se actúa como si nada hubiese pasado y hacen que confían en el entrenador cuando lo han querido laminar pero por falta de presupuesto para pagarle el finiquito se lo han tenido que comer... Renovaciones sin sentido de Slaughter, salida al mercado tarde y mal...

En fútbol se destroza todo ápice de continuidad y 3 meses después de ganar la Décima continuamos en pañales con fichajes presidenciales sin sentido y bajas aún con menos sentido... En fin. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#755Mensaje

David7 escribió:Via carlos sanchez blas: El real madrid va a intentar fichar a Scola opcion A y Haddadi opcion B.

A ver a quien fichamos ojala sea Luis Scola.
Al menos se habla de otro pivot. Scola tiene 34 palos ya, menuda jubilación dorada vamos a darles. Haddadi por lo que veo apenas ha contado en la NBA, no sé que nivel podría darnos.
stuani_19
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#756Mensaje

Yo pienso que Scola aun puede darnos dos años buenos y es una posición que necesitamos reforzar urgentemente...
Borrar usuario 6897

#757Mensaje

Mi primo mide 2.02,mucho no corre pero estaba en lucha canaria y no lo tumba ni dios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#758Mensaje

stuani_19 escribió:Yo pienso que Scola aun puede darnos dos años buenos y es una posición que necesitamos reforzar urgentemente...
Pues si, haríamos un equipo que en dos años habría que reformar. Pero si esos dos años se consiguen títulos, estupendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#759Mensaje

Uffff, Scola sería un fichajazo brutal pero no creo que sea posible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#760Mensaje

DelBosque escribió:Uffff, Scola sería un fichajazo brutal pero no creo que sea posible.
Puede ¿eh? Ya no cuenta tanto en la NBA. Apenas juega.
Responder