Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1241Mensaje

Va a marcar una época aquí...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1242Mensaje

:facepalm:
Borrar usuario 16171

#1243Mensaje

migtra escribió:Va a marcar una época aquí...

A un año se le puede considerar una época ? Desde ese punto de vista quizá ... :lol:


Pero bueno, casi prefiero la tontería típica de Ramos al enfado de Cristiano porque a Mendes no le hemos fichado a su chico. Al menos está apoyando al nuevo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1244Mensaje

Moufinger escribió:
migtra escribió:Va a marcar una época aquí...

A un año se le puede considerar una época ? Desde ese punto de vista quizá ... :lol:


Pero bueno, casi prefiero la tontería típica de Ramos al enfado de Cristiano porque a Mendes no le hemos fichado a su chico. Al menos está apoyando al nuevo.
Sí, hay que tomárselo con humor.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1245Mensaje

teiner escribió:Marco una epoca segun el retrasado de Ramos. :facepalm: :facepalm:
Una época... en su casa, que no le dejáis terminar la frase.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1246Mensaje

Yo no le habría fichado jamás, pero ya que está aquí voy a ser coherente con la idea que sostenido durante los últimos cinco años: "Mejor un 9 de segunda fila que un 9 al que se la das en el área pequeña y te la devuelve".

Así que, sin perjuicio del cabreo que sigo teniendo con la directiva por no traer un killer a la altura de este club, empiezo a exigir desde ya la titularidad del Chicharito en detrimento del muerto asociativo ese que padecemos desde hace un lustro.
Borrar usuario 15620

#1247Mensaje

Apostata escribió:Yo no le habría fichado jamás, pero ya que está aquí voy a ser coherente con la idea que sostenido durante los últimos cinco años: "Mejor un 9 de segunda fila que un 9 al que se la das en el área pequeña y te la devuelve".

Así que, sin perjuicio del cabreo que sigo teniendo con la directiva por no traer un killer a la altura de este club, empiezo a exigir desde ya la titularidad del Chicharito en detrimento del muerto asociativo ese que padecemos desde hace un lustro.
Apoyo la moción.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#1248Mensaje

McClane escribió:
Apostata escribió:Yo no le habría fichado jamás, pero ya que está aquí voy a ser coherente con la idea que sostenido durante los últimos cinco años: "Mejor un 9 de segunda fila que un 9 al que se la das en el área pequeña y te la devuelve".

Así que, sin perjuicio del cabreo que sigo teniendo con la directiva por no traer un killer a la altura de este club, empiezo a exigir desde ya la titularidad del Chicharito en detrimento del muerto asociativo ese que padecemos desde hace un lustro.
Apoyo la moción.
Pedir se puede pedir, pero no olvidéis que Chicharito viene a darle descanso a Benzemá, y que ya se buscó el perfil de un jugador que no pueda hacer sombra al francés, si quisieran una alternativa al galo hubieran buscado más nivel y no lo hicieron a posta. La jugada es perfecta, buscan un hombre que el Bernabéu no empiece a gritar desde la grada como hacían con Morata. Ni lo han presentado con público. Todo está premeditado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1249Mensaje

Lo de darle descanso a Benzemá suena a chiste. Yo de Anoeta le vi salir fresco y relajado como si viniera de un spá. No va a morir de úlcera este hombre, no.
Borrar usuario 16111

#1250Mensaje

Orbayu escribió:
Pedir se puede pedir, pero no olvidéis que Chicharito viene a darle descanso a Benzemá, y que ya se buscó el perfil de un jugador que no pueda hacer sombra al francés, si quisieran una alternativa al galo hubieran buscado más nivel y no lo hicieron a posta. La jugada es perfecta, buscan un hombre que el Bernabéu no empiece a gritar desde la grada como hacían con Morata. Ni lo han presentado con público. Todo está premeditado.

No es un fichaje del agrado de la afición, pero gran parte de esa afición también está muy quemada con Benzema y su parsimonia. A poco que el mexicano juegue y demuestre que le corre la sangre por las venas, fijo que muchos lo piden. Por delante del francés, al menos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1251Mensaje

El problema es que el chícharo no llega ni siquiera a segundo nivel.

Jugadores como Negredo, Dzeko, Llorente nos habrían servido y mandaban a Benzema a la banca.

El chicharito seguiría siendo suplente de cada uno de esos. Es el típico deportista que lo es porque su padre lo fue pero simplemente no tenía madera para esto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1252Mensaje

Venga, apuesto.

Chicharito va a ser comprado a la baja, va a ser el suplente del nuevo. Benzema y Ronaldo se venden, aunque hoy os parezca imposible, especialmente por el francés, se venden. Uno de ellos al PSG

Apostamos :roll:

Este año no aguanta el duo Floren/Karim y por supuesto se rompe por el jugador.

Me estoy gustando :mrgreen: más...Cavanni y Verrati pal Madrid.
Última edición por Cordoba el Mié Sep 03, 2014 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
blaze__93
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2014

#1253Mensaje

10 de cada 11 que dice que Chicharrito es malo es que no le ha visto jugar, o se guía de opiniones de Marca o de youtube. YO NO LO HE SEGUIDO en el Manchester, pero joer darle una oportunidad que aún ni ha debutado
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1254Mensaje

blaze__93 escribió:10 de cada 11 que dice que Chicharrito es malo es que no le ha visto jugar, o se guía de opiniones de Marca o de youtube. YO NO LO HE SEGUIDO en el Manchester, pero joer darle una oportunidad que aún ni ha debutado
Tienes razón, yo uno de ellos, pero me hace sospechar muy mucho que ni en su equipo ni en la selección juegue. Puede que uno dude si lo ficha el Sevilla, venga, pero es que es para el Madrid que por historia y por discurso de presidente (que se repite más que un petit-suise de morcilla) aquí juegan los mejores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1255Mensaje

blaze__93 escribió:10 de cada 11 que dice que Chicharrito es malo es que no le ha visto jugar, o se guía de opiniones de Marca o de youtube. YO NO LO HE SEGUIDO en el Manchester, pero joer darle una oportunidad que aún ni ha debutado
Estp es así como dices. El globo de la decepción se ha hinchado tanto que están desfigurando al Chicharito como si fuese un mono cojo. Chicharito no es un crack pero no es un prejubilado como lo fueron Cassano o Saviola a los que se les trajo a ver si se obraba el milagro de su resurrección. Dentro de sus limitaciones, Chicharito es un jugador en su plenitud, activo y competitivo que trata de cumplir en el campo.

Yo quiero recordar los nombres de dos delanteros del Madrid que nunca fueron cracks de primera línea, pero que cumplieron, se dejaron la piel por esta camisets y se fueron con la estima de la afición: Iván Zamorano y Morientes. ¿Por qué no le damos una oportunidad a Chicharito? ¿Que perdemos? ¿Qué culpa tiene él de la política de fichajes de nnuestro presidente?
Borrar usuario 16171

#1256Mensaje

McClane escribió:
Apostata escribió:Yo no le habría fichado jamás, pero ya que está aquí voy a ser coherente con la idea que sostenido durante los últimos cinco años: "Mejor un 9 de segunda fila que un 9 al que se la das en el área pequeña y te la devuelve".

Así que, sin perjuicio del cabreo que sigo teniendo con la directiva por no traer un killer a la altura de este club, empiezo a exigir desde ya la titularidad del Chicharito en detrimento del muerto asociativo ese que padecemos desde hace un lustro.
Apoyo la moción.

Ni uno ni otro. Jese. Es su momento.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1257Mensaje

Apostata escribió:
blaze__93 escribió:10 de cada 11 que dice que Chicharrito es malo es que no le ha visto jugar, o se guía de opiniones de Marca o de youtube. YO NO LO HE SEGUIDO en el Manchester, pero joer darle una oportunidad que aún ni ha debutado
Estp es así como dices. El globo de la decepción se ha hinchado tanto que están desfigurando al Chicharito como si fuese un mono cojo. Chicharito no es un crack pero no es un prejubilado como lo fueron Cassano o Saviola a los que se les trajo a ver si se obraba el milagro de su resurrección. Dentro de sus limitaciones, Chicharito es un jugador en su plenitud, activo y competitivo que trata de cumplir en el campo.

Yo quiero recordar los nombres de dos delanteros del Madrid que nunca fueron cracks de primera línea, pero que cumplieron, se dejaron la piel por esta camisets y se fueron con la estima de la afición: Iván Zamorano y Morientes. ¿Por qué no le damos una oportunidad a Chicharito? ¿Que perdemos? ¿Qué culpa tiene él de la política de fichajes de nnuestro presidente?
No tiene ninguna culpa y me cae bárbaro, Pero es mucho peor que Morientes. Zamorano no cabe en este renglón.

Sería el 5to delantero del ManU. Acá será el 2do nuestro y soñamos con que siente a Karim. Es que no da.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1258Mensaje

El problema de Chicharito no es que sea un paquete, es un buen recambio de un delantero Top.

El enfado de muchos madridistas no es con su fichaje, sino con el hecho de no haber fichado a ese delantero de primer nivel, renovando el contrato al alza a Benzema.

Si Chicharito hubiese llegado para ser el suplente de Suárez, Lewandowski o Falcao, previa venta del gato, seguro que nadie pondría objeciones, porque es un delantero muy válido para esa situación.

Pero claro, cansados del no-delantero, todos esperábamos a Falcao, y ver que nuestra pareja de nueves es Benzema-Chicharito deprime a cualquiera, a la vez que alegra a los antimadridistas!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1259Mensaje

Lo que si tengo claro es que cantaré sus goles con toda.
Y mejor si se puede dejar sordo a Karim.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1260Mensaje

Doren escribió:El problema de Chicharito no es que sea un paquete, es un buen recambio de un delantero Top.

El enfado de muchos madridistas no es con su fichaje, sino con el hecho de no haber fichado a ese delantero de primer nivel, renovando el contrato al alza a Benzema.

Si Chicharito hubiese llegado para ser el suplente de Suárez, Lewandowski o Falcao, previa venta del gato, seguro que nadie pondría objeciones, porque es un delantero muy válido para esa situación.

Pero claro, cansados del no-delantero, todos esperábamos a Falcao, y ver que nuestra pareja de nueves es Benzema-Chicharito deprime a cualquiera, a la vez que alegra a los antimadridistas!!
ESO ES =D>
Responder